La mejor fuente de agua automática para perros

Última actualización: 17.07.18

 

¿Cuál es la mejor fuente de agua automática para perros del 2018?

 

Tener mascotas en casa te brinda una reconfortante sensación de compañía, aunque este privilegio jamás va a estar exento de un montón de responsabilidades improrrogables. Entre ellas, está el cuidado de la salud, la alimentación y, particularmente, la hidratación de los animales domésticos, quienes necesitan una provisión constante de agua fresca.

Muy a propósito, el segmento de mercado de productos específicos para las mascotas crece e innova de forma incesante, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las mascotas y, simultáneamente, colaborar con los seres humanos para facilitarles todos los esfuerzos cotidianos al respecto.

No solamente a nivel de diseño, sino muy especialmente a nivel de desarrollo de productos específicos cuya tecnología se concentra en la automatización de procesos para proveer agua fresca a las mascotas, incluso cuando tú no permanezcas mucho tiempo en tu vivienda, evitando el riesgo incipiente de que tu perro o tu gato se deshidraten, sobre todo en las estaciones en las que sube la temperatura.

En este sentido, las fuentes de agua eléctricas y automatizadas para mascotas cumplen con este objetivo de garantizar el suministro permanente de agua fresca a estos pequeños y entrañables seres vivos que siempre alegran el hogar con su inquieta presencia y que te dan una cariñosa bienvenida cada vez que vuelves a casa.

En líneas generales, los bebederos para perros y gatos deben ser sumamente estables, con un punto de gravedad bajo que impida que los animales domésticos se los lleven por delante y puedan tumbarlos. Es por ello que la ubicación de estos equipos sea muy importante: procura colocarlos en esquinas o rincones cercanos a un enchufe y que sea un lugar que no estorbe el desplazamiento frecuente de las personas que habitan la casa.

Extrapolando la situación, tampoco se trata de “esconder” la fuente de agua de manera que a tu mascota le cueste tiempo y esfuerzo llegar hasta ella; al respecto, habrá que buscar un punto intermedio, siendo habitual su localización en la cocina y áreas anexas. Recuerda también que, más aún cuando se encuentre sola, tu mascota requiere permanecer en sitios con ventilación natural e iluminación, resguardada de la intemperie. Vigila a diario la correcta conexión eléctrica del bebedero automatizado, así como el suministro de agua y la higiene del mismo.

A continuación, te presentamos uno de los modelos de fuentes automáticas para perros o gatos que te recomendamos tener en cuenta si estás realizando una comparativa de este tipo de productos, ya que posee unas cualidades que te serán muy útiles.

 

 

Youthink 01

Ventaja principal:

La virtud más destacable de este equipo eléctrico y automatizado para dar de beber de manera permanente a tus mascotas es que funciona indistintamente tanto para perros como para gatos, proveyéndoles de agua aún cuando tú no permanezcas en casa o no puedas estar pendiente de tales menesteres de forma continua.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios del producto señalan, en un principio, que les preocupa el desembolso que implica la adquisición de este equipo, aunque pronto toman conciencia de la conveniencia en torno al ahorro de tiempo y esfuerzo que les provee tener en casa este bebedero automático para sus mascotas domésticas.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

De cómoda ubicación

Esta fuente de agua es tan compacta y ligera que se puede ubicar en prácticamente cualquier rincón de tu vivienda para proveer de agua de manera permanente a tus pequeñas mascotas, sin tener que estorbar los desplazamientos de los humanos de la casa. Lo único que tienes que considerar es colocarla próxima a un enchufe, de manera de no tener que valerte de una extensión cuyo uso siempre implica el riesgo de una sobretensión eléctrica.

Silencioso y discreto

El funcionamiento de este bebedero eléctrico y automatizado resulta convenientemente silencioso y discreto, de manera de poder posicionarlo en el rincón que más te convenga, sin necesidad de atravesarlo y que incomode a nadie.

No obstante, resulta completamente perceptible y ubicable por parte de tus mascotas, quienes enseguida se acostumbrarán a utilizarlo, garantizando así un suministro constante de agua fresca, evitando que se deshidraten, incluso durante todas tus ausencias.

 

Ecológico y sustentable

Este equipo aquí recomendado cumple con todas las normativas europeas en cuanto a seguridad e higiene. La materia prima de sus diversos componentes son ecológicas y sustentables y, en tal sentido, están exentas de residuos tóxicos que pudieran afectar la salud e integridad de tus mascotas, sin importar que sean perros o gatos. De hecho, la purificación del agua servida se vale de un eficiente filtro de carbón, que filtra hasta el pelo de los animales o el polvo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...