Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor fuente de agua para perros barata

Última actualización: 21.09.18

¿Cuál es la mejor fuente de agua para perros barata del 2018?

Una fuente de agua para perros es un instrumento de mucha importancia para gestionar la hidratación de tu mascota, especialmente cuando pasas mucho tiempo fuera de casa o simplemente quieres que sea más independiente. Por eso, debes tomarte en serio la selección de un modelo, pues esta será la única forma de que tu inversión valga la pena, así que te presentamos de forma general algunos criterios que debes considerar al momento de elegir.

El diseño y aspecto de la fuente son algo fundamental, ya que al tratarse de un objeto nuevo y extraño para tu perro, puede que este manifieste cierto miedo o rechazo hacia el producto, de modo que debes fijarte en que sea un diseño que de algún modo le resulte familiar, pero principalmente accesible, ya que de este modo podrá acercarse a beber agua sin problemas.

También, fíjate en si el equipo hace algún tipo de ruido que pueda resultar incómodo para el animal y que, en lugar de hacerlo atractivo, termine ahuyentándolo. En ese caso, lo mejor es preferir un modelo que sea lo más silencioso posible, aún cuando esté bombeando agua de forma permanente. Asimismo, evalúa el nivel de potencia y si incluye algún tipo de método para el filtrado del agua.

Por otro lado, indaga sobre los modos de funcionamiento que tenga la fuente en cuanto a la configuración y la caída de agua, ya que algunos modelos admiten diversas formas de expulsar el agua, de manera que la mascota pueda hidratarse de una manera simple. Asimismo, conviene que valores la capacidad de agua que puede contener la fuente, sabiendo que en esto influirá mucho el tiempo que desees mantener el suministro de agua para el animal. En general, prefiere aquellos modelos que permitan brindar agua para tu mascota por lo menos durante un día, con un depósito no menor a un litro.

La higiene siempre será otro aspecto del que debes ocuparte, a fin de prevenir enfermedades y mantener el bienestar del perro. Así, identifica cómo se realiza el mantenimiento de la fuente y da prioridad a aquellos modelos cuya limpieza puedas hacer de forma fácil.

Tampoco puedes olvidar fijarte en las dimensiones y su relación con el tamaño de tu mascota, así como el espacio que tengas disponible para colocarla en casa y los materiales de elaboración, procurando siempre que sean robustos. Ahora, te presentamos un modelo de fuentes de agua para perros baratas destacado por la mayoría de los usuarios en la comparativa para que determines si te interesa.

Aolvo 1,6 litros

Ventaja principal:

Entre sus ventajas destaca su estructura silenciosa, que le permite funcionar de manera continua sin resultar una molestia para el animal ni las personas alrededor.

Desventaja principal:

Su desventaja puede manifestarse en sus dimensiones, ya que no es una fuente pensada para mascotas de gran tamaño, sino más bien perros pequeños o durante sus primeros meses de vida.

Veredicto: 9.7/10

Es una fuente atractiva visualmente, con poco nivel de ruido, un nivel de potencia adecuado, varios modos de expulsión del agua, facilidad para limpiarla y capacidad de contención de 1,6 litros de agua. 

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia, ruido y diseño

Para funcionar, este equipo consume apenas 2W de energía, algo de gran ayuda para quienes se preocupan por el nivel de electricidad que eventualmente representa el uso de este tipo de aparatos.

Por otro lado, la fuente funciona con un nivel de ruido bastante bajo, además de que admite ser programada para elegir entre tres modos de caída de agua, ya sean aguas tranquilas, un flujo suave o agua burbujeante.

Asimismo, destaca su diseño que combina los colores verde y blanco y le da un aspecto bastante natural, que permitirá que la mascota se adapte a la fuente sin mayores complicaciones. 

Capacidad y filtro

En una fuente de agua para perros es de mucha ayuda que la capacidad sea elevada, porque esto supone que la mascota podrá beber agua por una mayor cantidad de tiempo, antes de que el depósito deba ser llenado de nuevo. Por ello, este modelo está dotado con un depósito de 1,6 litros, lo que implica un nivel bastante provechoso para tener suministro de líquido por al menos un día.

De la misma manera, la fuente tiene incorporada su propio mecanismo para purificar el agua, pues posee un filtro que tiene capas de carbón y de algodón que ayudan a purificar el agua, eliminar olores y retener los pelos que puedan caer en la fuente.

Limpieza, peso y dimensiones

Gracias a su diseño y los materiales empleados en la fabricación de la fuente, es posible hacer la limpieza de una manera simple, así que podrás mantener la higiene y gestionar un buen estado de salud para tu perro, sin mayores dificultades.

En cuanto al peso, se estima en apenas 789 gramos, lo que representa uno muy liviano, que en combinación con sus dimensiones será fácil de colocar en cualquier espacio de la casa, así como manipular la fuente en general cuando necesites limpiarla, ya que tiene 16 cm de altura y 16 cm de diámetro, un espacio al que se puede tener acceso por cualquiera de los lados, ya que posee 360 grados.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...