La mejor fuente silenciosa para perros

Última actualización: 27.05.18

 

¿Cuál es la mejor fuente de agua silenciosa para perros del 2018?

 

Hay muchas fuentes de agua silenciosas para perros en el mercado, pero también hay bastantes diferencias entre las marcas. Este artículo analiza el modelo destacado de nuestra comparativa de fuentes de agua para perros, para que lo tengas en cuenta si necesitas un producto de esta categoría.

Con una fuente de agua automática pasarás menos tiempo llenando el plato de agua de tu mascota, y así tu perro podrá disfrutar de agua fresca y limpia cuando lo necesite. Antes de elegir una fuente de agua, es una buena idea pensar en lo que funciona mejor para ti y tu mascota. Algunos aspectos a considerar incluyen el diseño y el tamaño de la fuente, si se va a colocar dentro o fuera de la casa, y si se puede introducir en el lavavajillas.

Algunas fuentes de agua son puramente utilitarias, mientras que otras ofrecen un atractivo estético excepcional con cerámica y diseños de acero inoxidable que proporcionan a tu mascota hidratación al mismo tiempo que lucen fantásticas en tu hogar.

Las fuentes automáticas de agua para perros vienen en una variedad de tamaños. Como guía general, un tamaño de 2 litros es ideal para un gato o un perro pequeño, y puede ser utilizado para mascotas más grandes, aunque tendrá que ser rellenado al menos una vez al día, si eliges utilizarlo para un perro que pesa más de 25 kg. Para perros grandes una fuente de agua de 4 litros durará aproximadamente 2 días mientras que una de 10 litros puede durar 5 días.

La mayoría de las fuentes automáticas de agua para mascotas, afortunadamente, permiten su uso en el lavavajillas, ya que lavar el recipiente de tu mascota con jabón y agua muy caliente elimina los desechos y las bacterias, y la tarea es más fácil y más conveniente cuando dejas que tu lavavajillas haga el trabajo sucio.

Favorablemente, la mayor parte de las fuentes de agua para perros son casi imposibles de volcar para las mascotas, ya que eso es algo muy importante a menos que tu perro tenga siempre una personalidad tranquila.

 

 

Petwant PW-06

Ventaja principal:

La ventaja principal de este producto reside en su funcionamiento extremadamente silencioso ya que la bomba sumergible es tranquila, lo que te asegura no verte afectado por ningún tipo de ruidos.

 

Desventaja principal:

Tras una búsqueda exhaustiva de los análisis, comentarios y opiniones de diversos usuarios de esta fuente de agua silenciosa para perros, debemos comentar que no existe ninguna desventaja que mencionar.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Agua fresca

A muchos perros no les gusta el agua estancada e insisten en beber agua proveniente de un grifo. En general, los animales prefieren el agua que fluye porque saben que es fresca y sana. Con esta fuente de agua para perros estarás proporcionando agua pura y limpia a tu mascota.

El agua es esencial para asegurar el funcionamiento adecuado de las articulaciones, el sistema digestivo y la circulación de tu mascota. Sin embargo, muchos perros, especialmente los más viejos, necesitan más agua de la que están bebiendo.

El agua estancada impregnada de bacterias evita que las mascotas consuman suficiente agua. Por lo tanto, mediante este producto le estarás proporcionando a tus mascotas agua limpia, refrescante y con gran sabor durante todo el día.

Fácil de instalar, llenar y lavar

Esta fuente de mascota de alta capacidad es fácil de limpiar, montar y llenar. El filtro se desliza fácilmente en su lugar y las dos mitades se ajustan para formar una fuente estable a prueba de fugas de agua pura y fresca.

Algunas mascotas comenzarán a beber de la fuente de inmediato, pero algunos necesitarán un día o dos para observar esta nueva adición a su entorno. Ten paciencia porque pronto se acostumbrarán, y a tu gato o perro le encantará su nueva fuente para beber.

 

Tratamiento de purificación de carbón activado

Este modelo de fuente de agua para perros cuenta con un sistema de filtración de carbón activo que proporcionar agua limpia continuamente a tu mascota, ya que absorbe con eficacia el olor del agua, el cloro, diversos coloides, materiales orgánicos, metales pesados y otras impurezas.

Sus funciones principales son: eliminar los malos sabores y olores para mantener el sabor del agua fresca, sustraer las impurezas para mantener el agua limpia, clara y fresca; y atrapar las partículas grandes, los pelos y los escombros del agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...