La mejor funda para sofá Ikea

Última actualización: 24.01.20

 

Funda para sofá Ikea – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Una forma cómoda y económica para renovar tu sofá Ikea la puedes conseguir a través de fundas para sofás, que además de ser elásticas, están hechas a medida, lo que garantiza un mueble renovado, sin vestigios de arrugas y vienen en diferentes modelos que se adaptan cómodamente a tus muebles Ikea. Pensando en facilitarte la búsqueda, hemos hecho una investigación de algunas de las mejores fundas para sofá Ikea del mercado, y por ello te recomendamos el modelo Textil-Home Tidafors, una funda adecuada para el sofá de tres plazas, con la propiedad de estirarse tanto horizontal como verticalmente, por lo que se ajustará cómodamente a tu sofá para una protección más duradera. Otro modelo interesante, es el Kivik Marfil, una funda elástica y removible, que se adapta perfectamente al modelo Kivik de Ikea, que cubre por completo el sofá y puede lavarse fácilmente.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores fundas para sofá Ikea del mercado?

 

Si deseas renovar tu sofá Ikea sin tener que invertir mucho dinero comprando uno nuevo, una solución eficaz te la ofrece una funda removible para sofá. A continuación, te brindamos algunas recomendaciones en esta pequeña guía de compra que te pueden servir para que realices una compra acertada entre las mejores fundas para sofá Ikea del mercado y que se adapte cómodamente al mueble que tienes en casa.

Las fundas para sofá deben estar elaboradas con materiales duraderos, de alta resistencia y calidad, y que sean lavables, y mucho más cuando tenemos niños y mascotas en casa, ya que el sofá es el lugar donde las personas se sentarán y si no se trata adecuadamente se dañará rápidamente y tendrás que invertir en uno nuevo, que la verdad no son nada económicos.

Como los muebles Ikea están diseñados con diferentes formas y dimensiones, es necesario que estés atenta al tamaño de la funda que piensas adquirir y que tenga las medidas adecuadas para que se ajuste al modelo que quieres cubrir. Así que, debes verificar el número de plazas del sofá y que la funda tenga la misma capacidad y tamaño.

En cuanto al sistema de ajuste, es preciso que la funda tenga una sujeción que se adapte al mueble de forma sencilla. En el mercado, existen modelos que vienen con la forma predeterminada del sofá y que se adaptan mediante una cinta elástica, que llega hasta la parte de abajo y allí se quedan ajustadas al mueble. También existen modelos que cuentan con cintas de sujeción de goma, que van amarradas a la parte inferior del mueble para que se sostengan.

En la siguiente comparativa, podrás revisar si los modelos ofrecidos cumplen con las características analizadas y se adaptan correctamente a tus necesidades y expectativas.

 

Cuáles son las mejores fundas para sofá Ikea del 2020?

 

 

1. Textil-Home Tidafors Funda de Sofá Elástica

 

El modelo Tidafors de Textil-Home es una funda ajustable compuesta por materiales de excelente calidad, que se adapta adecuadamente al sofá Ikea protegiéndolo de la suciedad y del uso continuo, con una buena relación precio calidad.

Es un modelo que se ajusta fácilmente en muebles de 3 plazas, ya que cuenta con unas dimensiones de 180 a 240 cm. Su composición de 60% de poliéster, 35% de algodón y 5% de elastómero, hacen que esta funda altamente resistente y duradera, se pueda lavar cómodamente en la lavadora, lo que permite su mantenimiento para que se conserve limpia y como nueva.

Esta funda se adapta fácilmente al sofá y queda encajada como un guante al mismo, gracias a su tejido bielástico, lo que brinda un detalle de cambio en la decoración de tu casa, sin gastar mucho dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Ikea Kivik 3 plazas Marfil Funda bielastica

 

Si quieres proteger tu sofá Kivik y renovar su imagen para que se vea como nuevo, te recomendamos esta práctica funda ajustable de color marfil, ideal para este mueble de Ikea de 3 plazas. Dispone de un diseño elegante y moderno que se ajusta a la decoración de tu sala de estar.

El modelo Kivik es un sofá bastante amplio y confortable con asientos y espaldares cómodos y profundos, por lo que la funda de este modelo tiene el tamaño adecuado para adaptarse a las dimensiones de este mueble.

Es una funda fabricada con una combinación de poliéster y algodón que le aportan suavidad al tacto. Además, dispone de una composición de tejido bielástico que se adapta a las formas del sillón, fácil de poner y que cubre completamente el sofá, dándole un efecto de tapizado nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Dorte Hogar Funda de sofá elástica para sofá

 

La marca Dorte Hogar ofrece esta funda elástica para el sofá Ikea Click Clack, diseñada en color negro para muebles de 3 plazas con un tamaño que oscila entre 180 y 200 cm de diámetro, el cual puedes estirar sin inconvenientes, ya que no tiene reposabrazos y se ajusta cómodamente.

Con esta funda le puedes cambiar drásticamente la imagen a tu mueble usado y darle un aspecto renovado a tu estancia sin gastar mucho dinero. Además, es una funda que se instala con facilidad y se puede quitar para lavar y mantenerla en buen estado.

La funda protectora cubre completamente el mueble y lo protege de manchas y derrames, por lo que sirve perfectamente para esos hogares donde hay niños y mascotas y se quiere preservar la estructura original del mueble para que no se arruine con el uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status