Opiniones sobre Houslines Afrika

Última actualización: 19.10.18

Ventaja principal:

Gracias a la variedad de diseño en cuanto a dimensiones, la funda de sofá de Houslines puede ser adquirida para adaptarse a muebles de diferentes tamaños, de modo que podrás mantener la armonía de la decoración en tu hogar.

 

Desventaja principal:

El aspecto negativo presentado por esta funda de sofá es que los componentes de sus tejidos no le proveen del tacto más suave del mercado, aunque como es para sentarse, no parece incomodar demasiado a sus compradores.

 

Veredicto: 9.3/10

Si el sofá de tu casa sufrió algún accidente en sus tejidos o quieres mantenerlo siempre como nuevo, la funda que te ofrece Houslines puede hacerlo posible gracias a su adaptabilidad y materiales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cobertura

El momento para pensar en adquirir una funda de sofá se da cuando se tiene un nuevo mueble en casa. Es posible que algunas personas deseen mantener al margen la suciedad y las manchas con lo que la compra de una funda es algo imprescindible. También son bastante útiles en caso de que tu viejo sofá haya comenzado a descoserse y desees darle un nuevo aspecto sin gastar demasiado.

Houslines te ofrece una buena opción con su modelo Afrika. Esta funda puede ser adquirida en diferentes versiones, según el tamaño del sofá, siendo la más pequeña para sillones de una plaza, seguido por dos plazas, tres plazas e incluso para dos asientos.

Esto te facilita mantener la armonía, al evitar tener muebles de diferentes colores, ya que puedes adquirir la misma funda para todos y dar un aspecto completamente renovado a tu hogar.

Lavable

Con cualquier prenda que vaya a utilizarse de manera constante es muy importante echar un vistazo a sus tejidos. Debes asegurarte de que su limpieza no sea demasiado complicada ya que, si no lo haces, bien podrías enfrentarte a muchas idas a la tintorería y gastar dinero extra.

La funda para sofá Afrika está fabricada con un tejido compuesto de 65% poliéster, 30% algodón y 5% elastano. Estos materiales hacen de esta funda un modelo resistente y duradero que, además, también podrá ser lavado a máquina desde la comodidad del hogar. Este modelo en particular es de color azul y de fabricación italiana, lo que le añade un poco más de calidad y confianza.

Debes tener en cuenta que con este tipo de materiales esta funda no será la más suave que puedas adquirir, pero sí cumplirá su función y mantendrá tus muebles protegidos.

 

Compatibilidad

La mayoría de opciones en fundas para sofá suelen tener un diseño y forma estándar para poder adaptarse a los modelos más comunes. Sin embargo, esto podría ser un aspecto negativo para ciertos usuarios que hayan decidido amueblar su casa con alternativas más llamativas.

Aunque parece ser que no tendrías que preocuparte por esto si adquieres la funda para sofá de Houslines, Afrika, sus fabricantes han indicado que este modelo tiene una alta compatibilidad con sofás de diferentes formas.

Las dimensiones de esta funda son de 70 x 100 centímetros para una plaza, 130 x 170 centímetros para dos plazas y 170 x 220 centímetros para dos plazas. Ciertamente estas medidas se acoplan a muchos modelos de sofás, sobre todo los de uso doméstico, y es probable que no tengas ningún tipo de inconveniente para colocar esta funda a los que tengas en tu hogar sin importar su forma.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...