La mejor gofrera barata

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es la mejor gofrera barata del 2017?

 

Si eres un amante de los gofres y te gusta salir a tomar tu gofre favorito, seguro que la idea de poder hacerlos en tu propia casa te resulta muy tentadora. Y ahora esto es posible gracias a la cantidad de gofreras domésticas que existen en el mercado. Dentro de esta comparativa encontramos gofreras de  muchos tipos, tamaños y precios, es por esto que, si deseas poder preparar tus gofres en la comodidad de tu hogar y quieres adquirir una de estas gofreras, te indicamos en qué debes fijarte para que tu compra sea todo un acierto.

1.3 Eldom_Gofrera St10W

Para empezar, ten en cuenta el tamaño y la capacidad de la misma. Dado que la mayoría de estos modelos son para uso doméstico las dimensiones no suelen ser demasiado grandes. No obstante, sí puedes encontrar diferencia de tamaño en cuanto al número de gofres que esta sea capaz de cocinar de una sola vez. Hay muchos modelos que cocinan un solo gofre, grande o pequeño, otros modelos, en cambio, son capaces de cocinar hasta cuatro gofres a la vez para que todos podáis disfrutar del vuestro en un momento. Incluso algunos tienen placas intercambiables con las que no solo podrás hacer gofres sino también sándwiches y  pastelitos. Busca en función de tus necesidades.

Otro aspecto a tener en cuenta es la potencia de la misma así como su control de la temperatura. Cuanta más potencia tenga, antes se cocinarán tus gofres y antes podrás saborearlos. Pero a todos no nos gusta el mismo nivel de tostado, es por esto que es de importancia que tengas en cuenta que el modelo escogido tenga la posibilidad de escoger la temperatura o al menos cuente con diferentes temporizadores según el nivel de tostado. Muchos tienen tan solo una luz indicadora de que el gofre ya está listo. Si deseas cocinarlo un poco más es tan sencillo como que lo cocines durante más tiempo controlando tú mismo ese punto deseado.

Y como punto también muy importante, busca modelos que sean sencillos de limpiar tras su uso y cuyos materiales sean resistentes al paso del tiempo. Busca gofreras con placas antiadherentes que te garanticen que la masa no se pegue en ningún momento y además su limpieza sea tan sencilla como pasarle un paño húmedo una vez frío. También existen modelos en el mercado cuyas placas son extraíbles. Estos son los más adecuados para una limpieza óptima y sencilla.

 

 

Eldom St10W

 

1.1 Eldom_Gofrera St10W

Ventaja principal:

Gracias a sus placas antiadherentes la masa nunca se pegará, incluso si alguna vez se te olvida engrasarla.

 

Desventaja principal:

Estas placas no son extraíbles, lo que podría dificultar su limpieza. Aunque los usuario comentan que se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Comprar en Amazon - Precio (€20,6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Este modelo económico de gofrera está fabricado con placas metálicas cubiertas con una capa antiadherente para que nunca se pegue la masa a ellas. No obstante se aconseja engrasar la misma antes de su uso para que su cocinado sea mucho más sencillo y los gofres salgan con facilidad. El cuerpo de esta es de plástico resistente al calor y sus asas son de tacto frío para que nunca te quemes durante su uso.

1.2 Eldom_Gofrera St10W

 

Potencia y capacidad

Si hablamos de potencia, este modelo cuenta con una potencia de 700W que mantiene siempre una temperatura constante sobre la masa para conseguir que tus gofres se cocinen de manera constante y a la misma temperatura por toda su superficie, consiguiendo así un nivel de tostado perfecto en pocos minutos. Entre 3 y 8 minutos tendrás listos tus gofres dependiendo de cómo te gusten de tostados. No tiene temporizador pero sí termostato, que, mediante dos luces te indicará cuándo las placas han alcanzado la temperatura adecuada (luz roja) y cuándo tus gofres están listos (luz verde). En cuanto a su capacidad, su placa cuenta con espacio para cocinar a la vez hasta dos gofres de tamaño normal, por lo que en poco tiempo los tendrás listos para comer.

 

Limpieza y seguridad

Sus placas no son extraíbles, por lo que debes poner especial atención a su limpieza, aunque realmente esta no resulta complicada gracias a su anti adherencia, por lo que con tan solo pasar un paño húmedo tras cada uso y una vez frío, conseguirás dar a tu gofrera una larga vida útil en perfectas condiciones. Su exterior, en material plástico, también resulta fácil de limpiar del mismo modo, por lo que siempre tendrás tu aparato listo para el siguiente uso. Sus dos patas antideslizantes fijarán tu gofrera a la encimera para que nunca se caiga.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,6)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...