La mejor gofrera profesional

Última actualización: 21.03.19

 

¿Cuál es la mejor gofrera profesional del 2019?

 

A pesar de no ser muchos los factores a evaluar al momento de pensar en adquirir una gofrera, es pertinente tener conocimiento acerca de la potencia, materia prima de elaboración y dimensiones dispuestas para las placas de cocción. Revisiones que garantizarán el alargamiento de la vida útil del equipo, junto al cumplimiento de su buen funcionamiento.

Es importante entonces que tanto los materiales como el diseño sean los adecuados, siendo muy frecuente la implementación de acero inoxidable o aluminio cromado en conjunto con algunos detalles en plástico, por lo que es importante que este posea una alta densidad con resistencia al calor y tacto suave para prever cualquier tipo de quemadura en los usuarios. Es recomendable que las placas de cocción estén provistas por un tratamiento antiadherente, que no permita que las mezclas se peguen.

En cuanto a la fuerza de trabajo dispuesta para cada modelo es esencial que pertenezca a una gama media o alta, de igual forma que incorpore un termostato para controlar el nivel de calor adecuándolo a los gustos personales de preparación. Es decir, pudiendo obtener gofres crujientes o un poco más suaves para el paladar.

Por su parte, el juego de dimensiones tanto en la placas de cocción como en la carcasa y cable de alimentación para la energía no deben pasar desapercibidas. Ya que así se podrá tener un máximo de comodidad al momento de ubicar el aparato en los distintos espacios del área de la cocina, sin generar molestias con los demás electrodomésticos existentes. Igualmente, un buen tamaño de las placas permitirá la cocción de varios gofres simultáneamente.

A continuación te dejamos la descripción del modelo DO-9047W perteneciente a las gofreras profesionales Domo, producto con calidad, resistencia, eficaz funcionamiento y durabilidad, que se encuentra en cualquier lista comparativa de modelos más populares.

 

 

Domo DO-9047W

Ventaja principal:

El diseño de este equipo es compacto y ligero. De igual forma, ofrece un rápido calentamiento y adecuada cocción de los gofres.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han indicado que el tratamiento antiadherente de las placas, cuenta con una baja densidad. Así que de no tener cuidado este comienza a deteriorarse con rapidez.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo profesional combina una potencia de 1.400 vatios, regulables mediante su termostato, con un cuerpo de alta resistencia, que también mejora el proceso de limpieza del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Actualmente el mercado ofrece gran variedad en modelos en cuanto a gofreras se trata. Es por ello que al seleccionar una, esta debe contar con características que se adapten a las necesidades de los comensales a quienes se les pretende realizar este tipo de preparaciones.

Es así como el diseño de Domo DO-9047W se muestra ante los ojos de los usuarios con una estructura compacta, siendo un electrodoméstico que debido a su juego de dimensiones podrá ser colocado y manipulado con total practicidad.

En cuanto a otras especificaciones, es prudente comentar acerca de los indicadores tanto para el encendido como apagado y rango de calor empleado gracias a la incorporación de un termostato regulador. Estéticamente cuenta con una constitución en metal, asimismo un recubrimiento antiadherente en las placas de cocción.

Potencia y dimensiones

DO-9047W es un modelo de gofreras profesionales popularizado por la firma Domo, cuya fuerza máxima de trabajo ha sido estipulada en 1400 vatios. Hablamos de una potencia que podrá ser ajustada para ofrecer varios niveles de intensidad de calor logrando adaptar cada preparación al gusto de los comensales, siendo esto posible gracias a la inclusión de un termostato regulador para la energía.

En cuanto al tema de las dimensiones con que ha sido provista la carcasa del dispositivo, es prudente comentar que esta cuenta con una práctica relación de 28 x 10 x 10 centímetros, una superficie para la cocción de 26 milímetros en conjunto con un peso de tan sólo 1,9 kilogramos. Por lo que su manipulación, colocación en los distintos espacios del área de la cocina e inclusive almacenamiento no será un problema.

 

Anexos y limpieza

Existen dos factores que no pueden dejar de ser chequeados por ningún comprador, hablamos de los anexos incorporados por el fabricante en conjunto con el método de limpieza a emplear, esto haciendo referencia a una vez terminado cada ciclo de preparación previo a almacenar la armazón.

Ahora bien, específicamente en el caso de las gofreras profesionales modelo DO-9047W, debemos indicar que la casa fabricante Domo anexó un muy completo recetario. El mismo es ideal para quienes deseen incursionar en el mundo de la preparación de gofres, ya que la descripción es muy detallada.

En cuanto al sistema de limpieza, este se facilitará gracias a la superficie antiadherente tanto de la placa superior como inferior del aparato. Así que bastará con verter agua caliente sobre ellas por unos minutos, para luego pasar un pañito y retirar los residuos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status