Opiniones sobre Domo DO 9047 W

Última actualización: 19.09.17

1.1 Domo DO 9047 W

Ventaja principal:

Su potencia de 1400w harán que no solo puedas cocinar tus gofres en menor tiempo sino que además estos queden perfectamente hechos de manera uniforme y con el tostado justo.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos, sus placas de cocinado no son extraíbles para su limpieza aunque esta te resultará igualmente sencilla.

 

Veredicto: 9.4/10

Si eres un amante de los gofres belgas y quieres poder disfrutar de este placer en la comodidad de tu casa esta gofrera te permitirá hacer este deseo realidad cocinando deliciosos gofres en tan solo unos minutos y con un acabado profesional y delicioso.

Comprar en Amazon - Precio (€42,43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Con una potencia de 1400w esta gofrera te permitirá cocinar hasta dos gofres al mismo tiempo de manera uniforme y en pocos minutos. Además podrás elegir el grado de tueste que desees en cada momento gracias a su rueda de control de la temperatura o termostato para que siempre queden a tu gusto o al gusto de los tuyos. Podrás elegir entre temperatura baja, media o alta o bien un sinfín de temperaturas entre estas por lo que tendrás el control total sobre tu gofrera. Y para mayor facilidad de uso y seguridad para que nunca se te quemen, incluye dos pilotos, el rojo que indica si la gofrera está encendida o apagada y la verde que te indica cuando esta tiene la temperatura adecuada y cuando tu gofre está listo para sacar.

1.2 Domo DO 9047 W

 

Dimensiones y materiales

A pesar de su gran zona de cocción en la que podrás hacer hasta dos gofres de gran tamaño de una sola vez, esta gofrera tiene un diseño compacto con tan solo 28 x 10 x 10 cm por lo que cuando no la uses podrás guardarla en cualquier armario o sobre tu encimera sin que esta te ocupe apenas sitio en tu cocina. A diferencia de otros modelos con cuerpo plástico, este modelo cuenta con un exterior fabricado en metal con un elegante color plateado alargando la vida útil de la misma ya que la protegerá de arañazos y golpes y haciéndola mucho más resistente. Su diseño, aunque sencillo, resulta muy atractivo y agradable por lo que además adornará tu cocina. Su superficie de cocción, de 26 mm de grosor, es antiadherente para que tus gofres jamás se peguen y queden siempre perfectos. Incluye una cómoda asa para que puedas abrirla y cerrarla con comodidad y sin riesgos de quemarte.

 

Limpieza

Gracias a su exterior en metal y a sus placas antiadherentes, la limpieza de esta gofrera te resultará muy sencilla a pesar de que sus placas no sean extraíbles. Con tan solo pasar un paño por su superficie conseguirás que esta quede perfectamente limpia y como nueva. Su interior te durará mucho tiempo como nuevo si tras cada uso le pasas un papel de cocina con un poco de aceite. No solo la limpiarás sino que la mantendrás perfecta para el siguiente uso. Aunque realmente no es imprescindible, para alargar su vida útil te aconsejamos que nunca uses estropajos ni productos abrasivos ya que no solo no es necesario sino que además se estropeará su capa antiadherente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,43)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...