La mejor grabadora de voz espía

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es la mejor grabadora de voz espía del 2017?

 

A día de hoy no hace falta ser James Bond para tener productos de tipo espia a tu alcance. La prueba son diseños como los de las grabadoras de voz espía, que han reducido su tamaño y mejorando su autonomía para ofrecer un mejor rendimiento durante su uso. Es por ejemplo lo que encontramos en el producto destacado de nuestra comparativa de grabadoras de voz espía que analizamos a continuación, junto a algunas ideas que pueden servirte para tener unas ideas para que puedas realizar tu mejor inversión.

Empezamos hablando de las medidas y el diseño del producto. Dado que hablamos de un producto espía obviamente es necesario que este tenga un diseño compacto, de manera que no ocupe demasiado espacio y pueda colocarse de forma discreta. A esto también nos ayuda que el diseño esté en consonancia, de manera que no tenga elementos llamativos o reflectantes que puedan descubrir su presencia.

Como segunda cuestión planteamos la autonomía del producto, tanto en su almacenamiento como en la alimentación. En la parte del almacenamiento el producto debe tener espacio para poder almacenar las grabaciones correspondientes de forma adecuada y con una buena calidad. En la alimentación, la batería del producto debe contar con una capacidad para que el equipo tenga una capacidad suficiente para mantenerse activo el tiempo que lo necesites.

Como último aspecto hablamos del propio funcionamiento. En algunos casos encontramos modelos que se activan por voz y que no necesitan nada más. Otros se activan mediante un botón y se quedan debidamente funcionando hasta que agotan su batería o se retiran. Son opciones que conviene evaluar, al igual que debemos considerar la forma en que se cargan y se pueden recuperar los archivos

 

 

Esky VR 01

Ventaja principal:

Su batería permite poder utilizarlo hasta durante 15 horas de forma continuada, de manera que el producto tiene una excelente autonomía de uso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que es importante colocar debidamente el producto para que el micrófono pueda captar el sonido con la calidad adecuada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y diseño

A primera vista este producto puede parecer un pendrive o un dispositivo similar. Sobre todo, considerando que el producto se conecta mediante USB, de manera que el engaño es completo. De todos modos, si no quieres dejarlo a la vista este modelo también cuenta con un diseño compacto y muy agradable para poder ponerlo donde quieras.

En concreto el producto cuenta con un diseño en color negro y plata bastante discreto que gracias a las medidas del producto puede colocarse en cualquier parte. Estas medidas son de apenas 10 centímetros de largo por ocho de ancho y cinco de fondo, algo más grande que un pendrive convencional, pero que con su peso reducido apenas se nota ni destaca para poder grabar las conversaciones que tengas que grabar, o bien para usarlo como grabadora convencional.

Autonomía

La autonomía del producto es considerable, tanto en lo que se refiere a la alimentación del producto como en su capacidad de almacenamiento. En el lado de la autonomía el producto dispone de una capacidad de hasta unas 15 horas de funcionamiento en condiciones normales, de manera que puedas dejarlo donde necesites para que funcione sin tener problema de que el tiempo sea escaso para grabar.

Para que tampoco tengas que preocuparte por el espacio el producto dispone de una capacidad de memoria de 8 gigas, de modo que dispongas de tiempo de almacenamiento suficiente como para poder grabar aquello que necesites con la calidad adecuada, en torno a 150 horas de funcionamiento.

 

Funcionamiento

El funcionamiento del producto es realmente sencillo, ya que simplemente tienes que pulsar el botón de encendido y apagado para que empiece a funcionar. Una vez que tengas almacenados todos tus datos solo tienes que conectar el producto mediante su puerto USB incorporado a cualquier equipo para empezar a escucharlos.

El producto graba en formato WAV que te ofrece una adecuada calidad a 128 KBS. Dado que el producto funciona prácticamente igual que una memoria flash o un pendrive no tendrás que instalar driver ni otros elementos para poder acceder a los archivos, teniendo además la posibilidad de usar el equipo tal como si fuera un pendrive más.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...