La mejor grabadora de voz Sony

Última actualización: 26.09.20

 

Grabadora de voz Sony – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si estás pensando en comprar una grabadora de voz con la que puedas grabar diálogos, conferencias, reuniones, clases, conciertos y otro tipo de eventos, debes asegurarte de elegir un equipo de buena calidad, que logre captar todos los sonidos con un buen nivel de precisión. Para escoger el modelo adecuado es necesario que prestes atención a ciertas características como su tamaño, espacio de almacenamiento, tiempo de funcionamiento, tipo de pantalla, interfaz, conectividad y especialmente los micrófonos que incorpora y el nivel de sensibilidad que ellos tienen. Después de revisar varios productos hemos seleccionado algunos que podrían interesarte, uno de ellos es el Sony ICDPX333.CE7 que cuenta con 4 GB de memoria y te permite grabar hasta 1073 horas de audios, además, posee un sistema de reducción del ruido. Otra opción es la grabadora Sony ICDPX240.CE7, que permite proteger, eliminar y organizar los archivos almacenados, asimismo, posee un altavoz de 300 mW para que escuches los sonidos claramente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores grabadoras de voz Sony del mercado?

 

Si deseas contar con un registro de audio de las clases, conferencias y debates a los cuales acudes es necesario que cuentes con una grabadora de voz. Para elegir el modelo adecuado es preciso que conozcas sus características, por este motivo, hemos elaborado este pequeño apartado, donde te ofrecemos información sobre estos productos.

Las grabaciones deben escucharse con claridad, para ello es necesario que el equipo que utilices posea un micrófono sensible capaz de captar todos los sonidos, de esta manera no perderás información que podría ser valiosa.

Muchos equipos permiten ajustar la sensibilidad del micrófono en varios niveles, de manera que es posible adaptarlos a las condiciones del entorno y al tipo de grabación a efectuar.

Por otra parte, también debes considerar el espacio de almacenamiento que ofrecen. Para tomar una decisión acertada es preciso que pienses en la utilidad que le darás a la grabadora; por ejemplo, si la utilizarás con frecuencia, lo más conveniente es escoger una con memoria amplia, en cambio para usos menos exigentes puedes seleccionar equipos con capacidad media o baja.

Asimismo, hay modelos que te permiten guardar los audios en diferentes carpetas, así contribuyen a que tengas bien ordenada la información.

Al efectuar tu comparativa de grabadoras también es preciso que prestes atención a la cantidad de horas que podrás utilizarla, para ello deberás considerar el tipo de baterías con las que funciona y el tiempo que se mantiene activa.

En lo que respecta al diseño, las características más importantes para revisar son su tamaño y el tipo de pantalla que posee, en la cual debes apreciar toda la información con claridad.

Además, si deseas contar con un equipo de calidad deberás fijarte en su marca; en este sentido te recomendamos considerar las grabadoras de voz Sony, pues este fabricante japonés se ha dedicado desde 1946 a la elaboración y comercialización de distintos equipos electrónicos.

 

¿Cuáles son las mejores grabadoras de voz Sony  del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Sony ICDPX333.CE7

 

Este modelo te permite grabar audios de alta calidad, los cuales podrás escuchar con un buen nivel de precisión y sin distorsiones a través del altavoz frontal que tiene la grabadora, el cual emite los sonidos a una potencia de 300 mW.

Tiene incorporada una memoria interna de 4 GB, en la cual podrás almacenar hasta 1073 horas de grabación en modo LP, de manera que tendrás la posibilidad de archivar una considerable cantidad de audios.

En la parte frontal tiene una pantalla LCD de matriz de puntos en la cual podrás apreciar el número de pista que estás reproduciendo, así como información sobre la grabación que estás realizando y otros datos relacionados con las funciones que activas.

Podrás añadir marcadores a las grabaciones y desplazarte por cada una de ellas durante la reproducción. Además, es posible cambiar el idioma en el que aparece el menú de opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony ICDPX240.CE7

 

Cuenta con un micrófono monoaural, cuyo nivel de sensibilidad podrás ajustar dependiendo del tipo de audio a capturar, de esta manera lograrás que las grabaciones sean de mejor calidad.

Posee terminales de entrada y salida a los cuales podrás conectar tus auriculares y un micrófono. También tiene un puerto USB mediante el cual lograrás establecer la conexión con tu ordenador para descargar y gestionar los archivos almacenados.

Tiene integrado un altavoz de 300 mW a través del cual lograrás escuchar con claridad cada una de las grabaciones que hayas realizado.

Por otra parte, este modelo Sony te ofrece la posibilidad de proteger los archivos que grabes, así evitarás borrarlos por accidente. También podrás organizarlos, así como eliminar las grabaciones o las carpetas.

Otra de sus funciones es dividir sonidos, lo que permite extraer partes de la grabación, además, posee alarma, por lo tanto, lograrás configurarla con el objetivo de que te recuerde alguna reunión.

Comprar en Amazon - Precio (€43,54)

 

 

 

Sony ICDPX370.CE7

 

Cuenta con la función Scene Select, la cual te permite elegir entre varias opciones de configuración para así adaptar el estilo de grabación en función del tipo de sonido que vas a capturar.

Te permite efectuar las grabaciones de conferencias, reuniones y otros eventos de forma sencilla y almacena los audios en formato Mp3. Por otra parte, gracias a su interfaz de funcionamiento lograrás buscar los archivos con facilidad, incluso si se trata de audios muy antiguos.

Tiene un conector USB que podrás utilizar para conectarla al ordenador y descargar los audios que deseas copiar o editar.

Su capacidad de almacenamiento es de 4 GB, por consiguiente, lograrás almacenar hasta 59 horas y 35 minutos de grabaciones en sonido estéreo a 128 kbps.

Tiene integrado un altavoz que transmite los sonidos a una potencia de 300 mW, por lo tanto, lograrás escuchar adecuadamente todos los audios que tengas almacenados.

Comprar en Amazon - Precio (€58,1)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status