ᐅ Opiniones sobre GHB 8GB : Análisis y precios

Opiniones sobre GHB 8GB

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:  

Una de las principales características que se busca al comprar una grabadora de voz digital es su capacidad para el almacenamiento, en este caso el producto descrito integra una memoria interna de 8gb, con lo cual se garantiza que podrá grabar hasta 20 horas de sonidos y reproducir música durante 13 horas continuas, con una excelente calidad de sonido en formato Mp3. Además el precio de la grabadora de voz digital GHB 8GB es uno de los más bajos del mercado.  

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios han expresado que hace pequeños cortes durante la grabación, lo cual hace perder un poco de información.  

 

Veredicto: 9.2/10  

Grabadora GHB con 8bg de memoria interna graba en formato mp3 y cuenta con cuatro modos de grabación: SP, sonido, voz IP, IP. Cuenta con una pantalla LCD, pantalla de Matriz 128 x 64. Incluye un cable USB 2.0 USB 1.1 para conectar ala Pc. Es reconocido por varias versiones del sistema Windows. Batería incorporada. Capacidad de grabaciones de hasta 20 horas y de música de hasta 13 horas.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones y características:  

La función de la grabadora de voz digital GHB 8GB es grabar sonidos, ya sean conversaciones personales o telefónicas, discursos, clases, entre otros. Dentro de sus características principales está que soporta grabaciones de alta calidad en formato Mp3 y WMA.

Tiene cuatro modalidades de grabación, SP (Grabación de voz de alta calidad y sin distorsión), LP (Grabación de larga duración), voz SP (grabaciones de alta calidad con activación por voz) y LP voz (activa la grabación de voz para largo tiempo). La grabación se realiza a través del micrófono que tiene incorporado y la reproducción del sonido mediante el altavoz.  

 

Diseño:  

Su diseño es de color negro y es muy pequeña: 8,2 x 1,2 x 3,2 cm., la cual lo hace bastante versátil para su uso; pesa alrededor de 200 gr. Tiene incorporados cinco botones: Stop, red, play/pause, volumen, DEL, y un puerto USB para conectar a la computadora. Cuenta con una pantalla LCD de Matriz 128 x 64, de color de fondo azul, con un menú bastante intuitivo, aunque algunos usuarios expresan que les costó un poco su manejo al principio.

Su paquete incluye, además de la grabadora, un cable USB, un auricular, cable de grabación, uno de línea telefónica y un convertidor, para las grabaciones de conversaciones telefónicas.  

 

Almacenamiento y batería:  

La grabadora de voz digital GHB 8GB tiene incorporada una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 8gb, que puede grabar hasta 20 horas, lo cual la hace muy ventajosa cuando se realizan trabajos largos. También tiene añadida una batería interna de litio recargable, que gracias a su elevada densidad de energía, la acumula y le da mucha durabilidad y ligereza; además, se carga muy rápido, por eso este tipo de batería es utilizado en muchos dispositivos móviles. No tendrá que cargar con baterías extras.

También, en la pantalla se visualiza en horas y minutos la cantidad de carga que le queda para que no se quede sin batería durante las grabaciones. Otras de las ventajas de que la batería sea de litio, es que puede permanecer conectada cargándose, aunque ya lo esté al 100% y no corre el riesgo de incendiarse.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status