Opiniones sobre Toogoo 11

Última actualización: 23.01.20

Ventaja principal:

Es una grabadora de voz digital que es práctica y ligera; en esto coinciden sus principales compradores. Es portable y no genera inconvenientes a la hora de llevarla a cualquier espacio por lo que no es muy grande ni ocupa grandes espacios. Además, su funcionamiento se puede hacer de forma intuitiva.

 

Desventaja principal:

Su manual de uso no viene en el idioma castellano, por lo que no servirá mucho para aprender a usar esta grabado. No obstante, gracias a su diseño sencillo podremos intuir cómo es su funcionamiento sin tener que seguir los pasos en su manual. Basta con emprender su marcha y conocer cuáles son sus funciones para hacer grabaciones de clases o entrevistas si son necesarias para cualquier contexto.

 

Veredicto: 9/10

Tiene una relación calidad precio que satisface porque nos garantiza que haremos una inversión provechosa sin tener que hurgar tanto en nuestro bolsillo. Cuenta con una calidad en la grabación que cumple con las expectativas, así como con la posibilidad de transferir los archivos grabados a nuestro ordenador y continuar grabando.

Comprar en Amazon - Precio (€13,43)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Entre sus diversas funciones, la grabadora de voz digital mencionada tiene un control por sonido (VOR), además de la función de repetición para regresar a alguna parte específica de un documento y no perder ningún detalle sin necesidad de poner a reproducir todo un archivo. Tiene una útil función de borrado para seleccionar y desechar algunos archivos que ya no necesitamos tener en su almacenamiento.

Igualmente, permite poner en reproducción las grabaciones que tengamos. Tiene un almacenamiento de 8 gigas capacidad que podremos aprovechar para guardar archivos significativos de charlas, clases o conferencias.

Formatos

Lee diversos tipos de formatos, lo que se traduce en un dispositivo de funciones óptimas que logrará satisfacer nuestras necesidades. Soporta formatos de grabación de MP3/WAV,  así como grabación de larga duración. Este modelo también sirve para reproducir mp3 y guardar los archivos que grabas.

Este modelo admite la grabación de audio mediante Line-In, lo que optimiza su funcionamiento y abre las posibilidades de almacenar archivos. Asimismo, presenta diversos modos de grabación entre los que destacan las grabaciones automáticas y de tiempo programado así como grabaciones activadas mediante voz, grabaciones de teléfono y en tiempo real con su registro de tiempo.

 

Ligera y pequeña

Es un modelo ligero y portable de dimensiones 8.5 x 3.5 x 1.5 cm con conexión a USB mediante la cual se podrán descargar los contenidos a nuestro ordenador y seguir grabando. Tiene un altavoz interno de alta potencia así como también unos auriculares para oír en privado las grabaciones que hagamos.

Es un grabador con tres funciones, es decir podrá grabar, reproducir música y funcionar como un dispositivo de almacenamiento para llevar contenidos a donde queramos. Tiene una batería interna recargable de litio que le da la posibilidad de grabar hasta 8 horas continuas. Viene con todos los accesorios para poder funcionar, entre ellos destacan los auriculares, su cable USB, su cable telefónico y su cable para convertir los diversos archivos.

En fin, se trata de una de las mejores grabadoras de voz digital del presente año, con la cual podrás grabar audios en donde quiera que te encuentres.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,43)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status