La mejor grapadora sin grapas

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

¿Cuál es la mejor grapadora sin grapas del 2020?

 

Las grapadoras son instrumentos que tienen un sitio obligatorio dentro de todas las oficinas, industrias, escuelas, centros de trabajo de tipo artesanal e inclusive dentro de tu propio hogar. Estos instrumentos son de mucha utilidad y básicamente se pueden dividir en dos grandes tipos: grapadoras manuales y grapadoras industriales o mecánicas.

 

 

El funcionamiento de una grapadora se lleva a cabo empleando una porción de fuerza del usuario empujando grapas, por lo general metálicas, a través del papel, para posteriormente asegurar y unir diversas páginas o folios. Su uso no solo se limita para unir páginas, sino también, para virar cuando la grapadora se abre y engrapa artículos directamente a superficies.

Una grapadora puede llegar a sujetar diversos tipos de materiales como por ejemplo el cartón, textiles, maderas, láminas y por supuesto el papel. Precisamente, desde la implementación del papel en el siglo XIX, se empieza a visualizar la necesidad de encontrar un instrumento que permitiera unir y almacenar las hojas de papel.

Se considera que el primer instrumento para grapar se concibió en la corte real de Luis XVII, en donde las grapas que utilizaban traían inscrita la insignia real, muchos años después, la primera grapadora moderna fue patentada por el inventor norteamericano George W. McWill ya para el año 1866.

Dependiendo del modelo, las grapas son recargadas a través de la recámara, permitiendo que los dos puntos estén dirigidos hacia la base del equipo. Por medio del resorte, se crea una tensión hacia la parte frontal de la grapadora, aplicando una presión que empuja la grapa contra la placa de metal que los obliga a doblarse hacia el interior.

Por otro lado, existen personas que no están de acuerdo con el uso de grapas metálicas, por lo cual buscan otras alternativas más ecológicas. En este punto entran las grapadoras sin grapas. Actualmente son muchos los modelos de grapadoras que se adaptarán al tipo de tarea que quieras realizar.

A continuación, presentamos un modelo de grapadoras sin grapas, para que las personas que aman cuidar el planeta y desean una grapadora más segura, puedan quedar satisfechas. Claro, debes saber que lo primordial es elegir la grapadora que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

 

 

Kokuyo SLN-MSH110LB

Ventaja principal:

La ventaja principal de este producto radica en su característica principal y es que es una grapadora que no necesita de grapas para poder cumplir con su función. Esto se traduce no sólo en que estarás adquiriendo un producto novedoso, de vanguardia y hasta ecológico, sino que no tendrás que preocuparte por gastar dinero en grapas cada cierto tiempo, ya que este producto funciona a cabalidad por sí solo, sin requerir de nada más.

 

Desventaja principal:

Cotejando con la información que han escrito los usuarios que han adquirido este novedoso producto, hemos observado que en general todos han quedado muy sorprendidos de forma grata con el mismo, sin embargo, algunos de ellos indican que se queda un poco corta a la hora de grapar muchas hojas, es mucho más útil para engrapar poca cantidad de hojas o folios.

 

Veredicto: 9.8/10

Una cómoda grapadora de mano sin grapas, con la que no solo vamos a ahorrar en molestias sino que también le echaremos una mano al medio ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€10,06)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Practicidad

Este producto cuenta con una característica que lo hace destacar por encima de sus predecesoras (que hemos usado desde el siglo XIX) y es que no sólo cumple con su función de grapar hojas, sino que lo hace de una forma totalmente sencilla, sin atascarse, sin complicadas recargas y absolutamente segura.

Ecológica

Al no tener que comprar periódicamente grapas de metal, estarás ahorrando no sólo dinero, sino generando menor cantidad de basura y desechos para el ambiente, lo que termina siendo bastante positivo para todos, incluyendo a las grandes empresas fabricantes, ya que cada vez son más los compradores que eligen productos que son cordiales con el medio ambiente.

 

Seguridad y diseño

Como muchos sabemos, las grapas metálicas que usan las grapadoras comunes, en ocasiones resultan molestas para las manos, pues algunos usuarios se han lastimado los dedos. Pero con esta grapadora sin grapas puedes estar seguro grapando tus papeles, ya que, por no utilizar esas comunes grapas filosas, evitarás lastimarte los dedos accidentalmente.

Incluso los pequeños de la casa estarán más seguros con ellas. Además, viene en un práctico diseño que se adapta a todos los gustos al tener diferentes colores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,06)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status