Opiniones sobre Mannesmann M48440

Última actualización: 23.01.20

Ventaja principal:

Destacan sus principales compradores que este modelo es completo, ya que no sólo viene una grapadora de forma independiente, sino que la soportan sus accesorios que contribuirán a hacer un trabajo de calidad. Viene con sus grapas que dan la posibilidad de utilizarla una vez que la tenemos en nuestra mano, por lo que no tendremos que esperar para comprar sus grapas específicas sino que se hará un trabajo inmediato.

 

Desventaja principal:

Es un grapadora funcional para trabajos domésticos, es decir, no es para uso profesional; por ello no se debe exigir más de lo que da. Sin embargo, pese a no cumplir un trabajo profesional, según algunos compradores, debería usar cualquier tipo de grapas, por ejemplo, para cables. No obstante, si las admitiera dejaría de cumplir su función principal de sostener tapicería.

 

Veredicto: 9/10

Es una grapadora funcional que cumple el cometido para el que fue creado. Es ideal para virar diferentes materiales y se presenta como una solución oportuna a la hora de reparar muebles u otras superficies de nuestra casa. Cuenta además, con grapas adicionales para iniciar su trabajo así como para desgrapar lo que sea requerido sin que nos lastimemos los dedos y las manos.

Comprar en Amazon - Precio (€14,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Removedor de grapas

Este modelo cuenta con un removedor de grapas que es ideal para cuando nos equivocamos en la secuencia de grapas o simplemente queremos remover las que ya están. No sólo porque nos facilita el trabajo sino porque evita que suframos algún accidente en nuestros dedos o uñas causado por sacar de forma manual las grapas.

Para facilitar la extracción de las grapas el removedor nos permitirá agilizar los trabajos de tapizado que vayamos a desempeñar. Esto hará que las labores domésticas se puedan efectuar con comodidad y sin la preocupación de que nos hará falta algún accesorio para tener acabados casi profesionales.

Tipos de grapas

Con un tornillo de ajuste en la fuerza de dirección que es escalable podremos seleccionar el tipo de grapa que vamos a introducir y así calibrar el más acorde al trabajo a realizar. Para la tapicería o carpintería podremos usar grapas en forma de U que se abrazan a los materiales deseados.

Este modelo usa clavos de 10 a 14 mm, grapas tipo U de 10 a 12 mm, así como grapas normales o soportes de 4 a 14 mm, por lo que viene con 200 unidades de cada tipo de manera que se pueda empezar su uso una vez adquirida.

 

Materiales

Se trata de un modelo de grapadoras que cuenta con 10 años de garantía, ratificando así el hecho de que sus materiales son de calidad y de gran durabilidad. Esto es oportuno, ya que podría pasar incluso a nuestras generaciones futuras siempre y cuando la cuidemos y le hagamos su respectivo mantenimiento cuando sea necesario.

Sus materiales son de metal que le dan solidez y firmeza pese a que sea un producto de gran robustez. Tiene un peso de 839 gramos unas dimensiones de 29,2 x 28,6 x 3 cm, es decir, no ocupa mucho espacio; la podemos tener en casa sin complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status