Opiniones sobre Skil 8200 AA

Última actualización: 22.10.17

1.1 Skil 8200 AA

Ventaja principal:

Cuenta con control de impacto, el cual elige automáticamente el nivel de fuerza que el equipo aplicará en la colocación de la grapa o clavo, adaptándose así a cualquier superficie sobre la que se desee trabajar.

 

Desventaja principal:

Debido a la altura de la empuñadura, acotan los usuarios, se dificulta trabajar con la grapadora en algunos rincones, esto en el caso del tapizado de ciertos modelos de sillones y sillas, que tiende a ser incómodo.

 

Veredicto: 9.1/10

Coloca grapas y clavos en gran variedad de superficies, cuenta con un sistema que reduce o incrementa la fuerza de impacto. Por otra parte, cuenta con un cable de 6mts, que facilita su movilidad sin necesidad de usar adaptadores.

 Comprar en Amazon - Precio (€43,74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Conocer cuántas hojas de capacidad poseen las grapadoras es fundamental al momento de adquirir una, puesto que este es un factor determinante para la evaluación de su buen desempeño. Aunque suele ser incierto predecir el grosor de lo que se vaya a grapar, siempre será mejor tener un equipo con un agarre máximo, a fin de no tener margen de error al momento de la realización de alguna tarea. Es por ello, que este modelo perteneciente a la gama electrónica incorpora un adaptador de potencia, a fin de garantizar un 100% de precisión y fuerza en cada grapado, evitando de tal modo estropear el material que se está manipulando, ya sean los tejidos de tapicería sobre las láminas delgadas de madera o el cableado sobre la pared, estos entre muchos otros materiales a trabajar.

1.2 Skil 8200 AA

 

Control de impacto

Hablamos de un equipo muy versátil en cuanto a la variedad de materiales que permite grapar o clavar sobre los distintos tipos de madera, plástico, material textil e inclusive goma espuma. Por ello, el nivel de impacto nunca podrá ser el mismo a utilizar para todos los casos, ya que para efecto de impactar sobre alguna superficie debe tomarse en cuenta la resistencia del material, disminuyendo así el impacto de fuerza aplicado en cada caso. Para no clavar a demasiada profundidad la grapa o clavo, se debe hacer un ajuste adecuado del golpe que regula la presión de la grapa. Así que esta opción está incorporada en esta grapadora como una forma de no excederse en el proceso de grapado y no causar daños al material que se esté manipulando.

 

Tamaño

Al momento de elegir un modelo de la variedad de grapadoras existentes en el competitivo mercado actual, se hace necesario decidirse por un modelo de tamaño compacto. Esta recomendación se hace porque se tendrá un mejor ahorro de espacio e inclusive ofrecerá mayor practicidad al momento de trabajar en espacios limitados, tal es el caso del tapizado de los bordes de las sillas, en donde sólo es necesario sujetar el aparato haciendo disposición de dicha zona de grapado. Por otra parte, este artefacto cuenta con un cableado de 6 metros de largo, a fin de evitar limitaciones al momento de movilizarlo, alcanzando de este modo un amplio espacio de trabajo, además al ser un diseño electrónico evita la constante preocupación por parte de los usuarios de estar cambiando y recargando consecutivamente las pilas o baterías.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,74)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...