Opiniones sobre Grohe 23342000 Start Edge

Última actualización: 07.08.20

Ventaja principal:

Este grifo nos ofrece un diseño de corte tradicional, debidamente actualizado en cuanto a sus materiales, con lo que dispondrás de un grifo que te acompañará durante mucho tiempo sin daños ni molestias.

 

Desventaja principal:

Conviene revisar el tamaño del lavabo donde se instale, ya que el brazo no es precisamente de los más largos y puede quedarse corto en lavabos de formato antiguo y grueso.

 

Veredicto: 9.8/10

El grifo de baño Grohe 23342000 Start Edge es la revisión del grifo tradicional para lavabo, contando con una calidad mejorada y un diseño tradicional, que te permite dar un paso adelante en la decoración de tu baño.

Comprar en Amazon - Precio (€54,84)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de grifo

El modelo Grohe 23342000 Start Edge se enmarca dentro de los grifos de baño para lavabo, contando con un diseño tradicional de calidad, gracias a la revisión y mejora que han tenido sus materiales. Este diseño sigue el formato de brazo y sistema monomando que actualmente está presente en el mercado.

Este grifo cuenta con unas medidas de unos 15 centímetros de altura, junto con unos 9 centímetros de tamaño en la parte más amplia del producto, que corresponde al grifo vertedor. Una medida adecuada, pero que puede ser algo justa para los lavabos de corte más antiguo y de mayor tamaño desde la zona de agujero al vano de vertido. Tenlo en cuenta y toma medidas por adelantado.

Materiales de fabricación

Tal como corresponde a Grohe, nos encontramos ante un producto de alta calidad con el que dar una nueva imagen a tu baño. Este grifo cuenta con un exterior fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Este producto nos ofrece pues una imagen muy brillante y agradable que en nada envidia a otros materiales como el latón o similares.

En su interior encontramos un cartucho cerámico de alta tecnología, que mejora el sistema de vertido para impedir los goteos propios de otros productos. En cuanto al diseño monomando, este cuenta con un sistema de deslizamiento muy agradable, que permite poder ajustar de forma sencilla la temperatura del agua. Algo que se obtiene gracias a la calidad inherente del mecanismo interior.

 

Instalación y mantenimiento del producto

Siguiendo con la línea convencional, este producto nos ofrece un diseño clásico con el que poder reemplazar fácilmente cualquier grifo que tengas ya instalado. Algo que por sí mismo te ayuda a poder realizar una instalación fácil al contar con las medidas convencionales. Esto mismo ocurre en cuanto la alimentación del grifo, contando con un sistema de latiguillos de corte convencional que pueden conectarse fácilmente a las tuberías de tu hogar.

Respecto del mantenimiento, lo cierto es que el mismo resulta sencillo, ya que apenas es necesario. Debido a la calidad de los materiales que ya hemos mencionado, el mantenimiento es tan sencillo como pasarle un trapo de vez en cuando para limpiarlo. Aun así el material por sí mismo repele el agua, de modo que la frecuencia del proceso de limpieza es reducida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,84)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status