ᐅ Opiniones sobre Roca A5A3125C00 | Análisis y precios

Opiniones sobre Roca A5A3125C00

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Un modelo polivalente y de vertido volcado, que puede utilizarse tanto para bidés como para lavabos, siempre que el producto incluya las medidas adecuadas para ello.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el modelo tiene una cierta dureza en el juego del monomando, aunque esto no resulta problemático, bastando con un sencillo ajuste del mismo para mejorar el funcionamiento.

 

Veredicto: 9.6/10

El grifo Roca A5A3125C00 es un modelo atractivo y económico con el que poder disponer de una salida de agua adecuada para tu baño o tu bide, con un modelo resistente, de alta calidad y que apenas precisa de mantenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€40,25)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de grifo y aplicaciones

El grifo Roca A5A3125C00 se ubica dentro de la oferta de grifos para baño destinados a su montaje en lavabos, principalmente, pero el modelo también es apto para su instalación en un bidé. Un producto de calidad y diseño tradicional con un amplio brazo monomando con el que poder realizar la mezcla y el ajuste de la presión sin complicaciones.

Este modelo incluye un par de detalles que también nos dan muestra de su calidad. Entre ellos disponemos de un enganche para la cadena del tapón, para organizar mejor el lavabo. El otro detalle es un elemento aireador, con el que podemos perlizar mejor el agua y, en consecuencia, ahorrar energía y agua a la hora de utilizar el producto, al reducir el flujo real de salida de agua.

Materiales de fabricación

Conforme a la línea tradicional de los productos Roca, este modelo está fabricado íntegramente en material cromado con un tratamiento especial. Este tratamiento permite que el grifo se mantenga brillante por más tiempo, que soporte debidamente los daños por las rayaduras y otras cuestiones, contando igualmente con un mantenimiento reducido. Apenas basta pasarle un paño húmedo con un buen limpiador para dejarlo como nuevo.

Estos materiales también están presentes tanto en los manguitos como en el resto de elementos del grifo como el aireador. Elementos fabricados conforme a los estándares de calidad de la marca, que nos garantizan una buena vida útil, sin que tengamos que realizar prácticamente ninguna labor de mantenimiento.

 

Instalación del producto

Dado que buena parte de los grifos que podemos encontrar en el mercado están fabricados por Roca, lo cierto es que este modelo tiene un proceso de instalación sencillo al encajar perfectamente en los espacios y diseños convencionales.

Si a esto añadimos que el producto incorpora todos los elementos necesarios, tales como manguitos y latiguillos, el proceso de instalación resulta realmente sencillo, siendo solo necesario una llave inglesa y un poco de teflón para dejarlo montado.

En esta labor de montaje también nos ayuda el hecho de que el agujero y el diámetro del producto sea de tipo universal, de modo que puede ajustarse aún mejor sobre la loza. Perfecto pues para poder montarlo en cualquier lugar sin complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,25)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status