ᐅ Opiniones sobre Inchant B007C-b | Análisis y precios

Opiniones sobre Inchant B007C-b

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Frente a los modelos fabricados íntegramente en metal o latón, este producto cuenta con un diseño que mezcla vidrio y metal para darle una imagen diferente y elegante.

 

Desventaja principal:

Debido a las dimensiones del plato de vertido, este producto puede no ser adecuado allí donde el espacio no sea suficiente para ello, por lo que una vez más debemos considerar las medidas concretas antes de hacer nuestra compra.

 

Veredicto: 9.5/10

Si estas cansado de los grifos de cascada metálicos de siempre, el modelo Inchant B007C-b te ofrece un elegante diseño en vidrio templado y metal con el que poder disfrutar de una cascada de grandes dimensiones y un toque decorativo diferente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación del producto

Conforme hemos indicado, el primer paso para la instalación del producto es verificar que disponemos del espacio concreto para ello. El plato de vertido cuenta con unas medidas algo más elevadas de lo normal, en torno a los 20 centímetros, por lo que conviene verificar que dispongas de espacio para alojarlo debidamente.

Una vez hechos tus deberes, el resto del proceso es sencillo. El producto responde al estándar de instalación de tres octavos, de modo que es compatible con prácticamente cualquier instalación existente. Además, el grifo incorpora las mangueras necesarias para la alimentación del agua, las juntas de estanqueidad y el resto de elementos necesarios en el proceso, por lo que el montaje es sencillo y apenas lleva tiempo.

Diseño del grifo y materiales

Como ya hemos mencionado, el grifo Inchant B007C-b rompe con el formato tradicional de los grifos metálicos, añadiendo un amplio círculo de vidrio muy elegante. Este vidrio es de alta resistencia, de manera que soporta adecuadamente los golpes que se le puedan dar durante el uso y, por su tratamiento, no requiere demasiado mantenimiento, más allá de una limpieza de vez en cuando, especialmente en zonas altamente calcáreas.

En cuanto al resto de elementos que forman parte del grifo, estos cuentan con la clásica fabricación en latón cromado de alta resistencia y brillo, dando estabilidad al conjunto. El modelo incorpora el cartucho cerámico interior, que evita los goteos y que cuenta con una prolongada vida útil, para que no tengas que preocuparte por su mantenimiento en muchos años.

 

Vertido y sistema monomando

La principal novedad del sistema de vertido de este grifo es que la salida no se realiza directamente sobre el lavabo, sino que es de tipo indirecto. En concreto, el agua fluye contra el cristal circular, que gracias a su inclinación lo va distribuyendo sobre la superficie para ofrecer un formato de cascada amplio y de gran alcance.

También novedoso resulta la ubicación y funcionamiento del control monomando. El mismo se coloca en el centro del cristal, sobre un soporte metálico, y en parte recuerda a la trompa de un elefante en su diseño. Esta barra permite regular la capacidad de salida de agua y su temperatura, ofreciendo un recorrido corto y ligero que incluso los más pequeños de la casa pueden usar sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y Baratosluis ernesto lizarazo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
luis ernesto lizarazo
Visitante
luis ernesto lizarazo

buenos dias en dias pasados adquiri una griferia inchant B007C-b y al momento de la instalacion golpee el cristal y se desportillo quisiera saber si me pueden indicar como cambiarlo ya que no encontre esa informacion en internet agradeciendo su pronta respuesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status