fbpx

El mejor grifo de cocina extraíble

Última actualización: 18.07.19

Grifo de cocina extraíble - Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

Cuando pasas muchas horas en la cocina sabes que los grifos son instrumentos indispensables para mantener todos nuestros utensilios y ollas limpios para cocinar, así como para lavar los alimentos antes de prepararlos, pero a veces tenemos utensilios de gran tamaño que hacen difìcil la labor de lavarlos en un fregadero convencional, por ello es recomendable instalar un grifo de cocina extraíble, porque incluye un mecanismo que permite extraer una ducha incorporada al caño de agua, que sale de su ubicación y se puede utilizar cómodamente, gracias a que ofrece una amplia libertad de movimiento. En esta ocasión, te recomendamos dos de los modelos clasificados positivamente por los usuarios como los mejores del mercado. El primero de ellos es el modelo Homelody SD8029, fabricado en latón altamente resistente, con acabados en acero inoxidable y que cuenta con el aireador ABS Neoperl, que permite reducir salpicaduras. Como segunda opción recomendamos el modelo Desfau JD422207SUBN, un moderno grifo monomando cromado con una ducha extraíble y giratoria, muy resistente y de buena calidad.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores grifos de cocina extraíbles del mercado?

Si estás pensando en comprar un moderno grifo de cocina extraíble te darás cuenta que existe una gran variedad de marcas y modelos en el mercado, por lo que parece una difícil tarea. Para ayudarte a elegir el mecanismo de agua que mejor se adapte a tus necesidades, hemos elaborado esta guía de compra que te resultará de mucha utilidad a la hora de escoger un buen grifo de cocina extraíble.

Al realizar una comparativa de los mejores grifos de cocina extraíbles del mercado, debemos considerar la calidad del material de fabricación, ya que estas herramientas las vamos a utilizar por un largo tiempo en nuestra cocina, por lo que deben estar fabricados con materiales altamente resistentes, en especial, los elementos de desgaste como las mangueras o las tomas de agua, para que no tengas que hacer tediosas reparaciones o cambios imprevistos.

El diseño de este tipo de grifería también es un punto importante a considerar, pues de ello dependerá la elegancia que le va a aportar a tu cocina un detalle innovador como un grifo de cocina en acero inoxidable, cromado, en blanco y negro, de níquel, de cobre, o de bronce, integrándose estéticamente al diseño de tu cocina.

Otra característica resaltante tiene que ver con el tamaño del grifo, por lo que debes considerar las dimensiones de tu fregadero, ya que si dispones de uno pequeño, es recomendable que adquieras un grifo compacto pero lo suficientemente alto para que el agua no salpique y puedas trabajar cómodamente sin mojarte.

Pero si dispones de un fregadero con dos cubetas o más grande, puedes adquirir un modelo con dimensiones más extensas. Ten en cuenta que la ducha extraíble tenga una manguera que te permita una excelente movilidad y comodidad mientras lavas los platos.

¿Cuáles son los mejores grifos de cocina extraíbles del 2019?

Productos Recomendados

Homelody SD8029



Al momento de elegir un grifo de cocina extraíble con modernos acabados, este modelo de Homelody podría ser el adecuado para ti, gracias a su ducha extraíble de 50 mm de longitud tipo monomando, que te ofrece una amplia movilidad permitiendo llegar con facilidad a todos los espacios del fregadero.

Este grifo está fabricado en un latón altamente resistente, con una superficie cromada y anticorrosivo, ofreciendo una larga vida de uso. Además, incluye 2 mangueras de 3/8 pulgadas de acero inoxidable para el suministro de agua caliente y fría con unas dimensiones de 50 cm de largo.

Dispone de un botón con 2 modos de salida de agua, que puede ser en formato de ducha, o con el chorro tradicional de caño grueso. Este sistema dual te permite ahorrar el agua, porque incorpora un elemento aireador dentro del grifo para reducir salpicaduras y ahorrar hasta un 30% de gasto del agua.

Ver ofertas del día en Amazon

Desfau JD422207SUBN



Si estás en la búsqueda de un grifo con manguera extraíble de alta calidad y con un diseño elegante, el modelo de Desfau ofrece un producto ideal para facilitar el trabajo en la cocina, ya que la manguera tiene una longitud extensa que permite lavar cómodamente diferentes utensilios de cocina, alimentos, vegetales y frutas.

Su fabricación en material de latón de buena calidad y resistencia, con un acabado cromado le aporta un elemento de distinción a este producto, garantizado por el fabricante durante 5 años. Además, es un grifo fácil de instalar y viene con todos los accesorios necesarios para ello.

Por otro lado, cuenta con el dispositivo aireador ABS ideal para reducir salpicaduras y es capaz de producir el fluido de agua, tanto en forma de ducha como en forma de chorro convencional, que puedes cambiar fácilmente.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

Teka ARK938



El modelo ARK938 de Teka es un grifo extraíble con un diseño minimalista, que ofrece un consumo de agua optimizado y constante, así como un innovador sistema de reducción de ruido, lo que permite fregar los utensilios grandes de cocina con total comodidad.

Este grifo dispone de un aireador anticalcáreo que se encarga de evitar la acumulación de cal y es capaz de reducir notablemente las salpicaduras, lo que ayuda a mantener el grifo en buenas condiciones, dado que los depósitos de cal se limpian con facilidad.

Además, este modelo cuenta con un caño giratorio a 360º lo que ayuda a maniobrar en el fregadero de una manera muy cómoda, porque es adecuado para fregaderos de dos piletas. Por otra parte, este grifo está fabricado con materiales de excelente calidad y resistencia que garantizan su larga duración.

Comprar en Amazon - Precio (€105,98)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status