Opiniones sobre Grohe 34215

Última actualización: 22.10.17

1.2 Grohe 34215

Ventaja principal:

Esta cotizado entre los tres mejores grifos de ducha del 2017, el grifo de ducha Grohe 34215, tiene muchas ventajas,  pero la principal es que combina diseño y economía. Al tener este producto en tu hogar no solo estarás impactando con su belleza a tus amigos e invitados, sino que además estarás ahorrando dinero en cuanto a servicios se refiere, gracias a que está diseñado para no derrochar agua ni energía, cosa que generalmente pasa en grifos comunes.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a los múltiples comentarios de usuarios en Internet, donde lo recomiendan ampliamente, no se han reportado fallas de este producto. Sin embargo, según opiniones de algunas personas, una desventaja podría ser el precio, pero bien vale la pena pues a la larga te verás recompensado con el ahorro de agua y energía que este grifo ecológico te brinda.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un excelente grifo,  diseñado por la prestigiosa marca GROHE, especialmente pensado  para el momento del día que quieres relajarte con un buen baño de agua tibia, muy útil y con un rendimiento inmejorable.

Comprar en Amazon - Precio (€214,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño moderno y ecológico

De tecnología GROHE EcoJoy viene este grifo de ducha  Grohe 34215, elegante, con diseño de líneas modernas, fabricado en material cromado,  lo que te da clase y distinción a tu cuarto de baño.

En estos tiempos de crisis climática, es muy importante ahorrar agua y energía y este magnífico producto también es un verdadero ahorrador, como lo hemos mencionado más arriba, pues te permite ahorrar hasta el 50% del agua que gastas usualmente al bañarte. Cuenta con un botón de control del caudal, además, te ayuda con el consumo de electricidad.

Con su termostato incluido, regula constantemente el calor del agua para que disfrutes de tu baño, sin preocuparte que en cualquier momento salga un chorro de agua fría.

Una vez seleccionada la temperatura del agua, ésta se mantiene gracias al cartucho termostático de excelente calidad, que permite que la presión de agua se equilibre  aunque en tu casa abran la llave de la cocina o del lavabo mientras te bañas, otra forma de ahorrar energía  porque el agua tarda menos en calentarse, el consumo es constante, sin bajas y altas de electricidad.

1.3 Grohe 34215

 

Sencillo y seguro de usar

El grifo de ducha  Grohe 34215 es muy fácil de usar,  la idea no es que te compliques  la vida, a fin de cuentas solo quieres tomar una reconfortante ducha. Su efectivo funcionamiento y ajuste rápido te hará disfrutar realmente de un baño tal cual lo mereces.

Cuenta con 2 extremos o topes: uno para regular la presión de agua y otro regula la temperatura, tiene además un bloqueo que se activa, cuando la temperatura del agua llega a 38°, evitando que los niños puedan quemarse accidentalmente.

Según la opinión de algunos usuarios sus mandos aunque son redondos, no se resbalan de las manos y son agradables al tacto.

Trae todo lo necesario para una sencilla y fácil instalación, con solo la llave adecuada podrás hacerlo tú mismo y la podrás mantener siempre limpia y brillante.

 

Duradero

Está hecho de materiales muy resistentes con un acabado cromado Grohe StarLight, que permite alargar la vida del grifo, tomando en cuenta que es sometido al contacto prolongado y directo con el  agua. Como podemos observar, se trata de un producto de calidad, duradero y elegante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€214,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...