El mejor grifo termostático moderno

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es el mejor grifo termostático moderno del 2017?

 

Típico escenario: estás disfrutando de una ducha agradable y caliente, cuando de pronto una explosión de agua helada te provoca escalofrios al correr por tu espalda, o peor aún, alguien descarga un inodoro y el agua de la ducha te quema la piel. La manera de evitar esos cambios de temperatura consiste en instalar un grifo termostático en tu ducha.

Un grifo termostático mantiene la temperatura del agua a un nivel seguro, a pesar de las fluctuaciones en las líneas de suministro de agua. El problema que causa las fluctuaciones de temperatura es básico: cuando se vacía un inodoro, el agua fría entra en el tanque para llenarlo, haciendo que la presión del agua en las tuberías de agua fría disminuye.

Si esto ocurre mientras te duchas, menos agua fría llegará a la válvula de la ducha, modificándose así el equilibrio perfecto entre el agua fría y caliente. Por lo contrario, si alguien abre un grifo con agua caliente en otra parte de la casa, disminuirá la cantidad de agua caliente que llega a la ducha y predominará la fría.

La mayoría de grifos termostáticos mantendrán la temperatura del agua dentro de 1 o 2 grados de la temperatura establecida. Debes elegir un grifo termostático de sobrepresión-balance si deseas un flujo máximo de agua con control de volumen ya que este tipo de grifo te permitirá mantener una temperatura establecida cada que vez que apagues y enciendas el grifo si te gusta enjabonarte y luego enjuagarte.

 

 

Mr. House Moderno

Ventaja principal:

El interior del grifo contiene un cartucho termostático para mantener la temperatura del agua relativamente constante, incluso cuando la presión de los surtidores caliente y frío fluctúan. Estos controles de flujo de temperatura están separados, ofreciendo una funcionalidad sencilla y una apariencia elegante con un rango de funcionamiento entre 20 y 50 grados Celsius.

 

Desventaja principal:

Este grifo termostático tiene la capacidad de mejorar cualquier baño con su diseño elegante, moderno y de calidad. Sin embargo, funciona sólo con sistemas de agua que producen un mínimo de presión de agua de 1 a 10 bar.

Comprar en Amazon - Precio (€61,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de alta calidad

El hermoso y moderno grifo termostático de la marca Mr.House, con impresionantes prestaciones y diseño contemporáneo, ofrece una extraordinaria experiencia al tomar una ducha en el baño. Posee una válvula termostática tanto para la ducha como para la bañera.

El cuerpo del grifo está fabricado con latón sólido cromado, el cual le proporciona durabilidad y un efecto anti-corrosivo que salvaguarda nuestra inversión.

Diseño moderno y elegante

Este grifo termostático de baño, con dimensiones de 31 cm x 12 cm x 24 cm y peso aproximado de 2 kg, no se vería, para nada, fuera de lugar en las viviendas más selectas y prestigiosas. La forma redondeada de todos los componentes lo hacen extremadamente moderno y una opción súper elegante para tu cuarto de baño.

 

Válvula anti-escaldadura

El grifo termostático de la marca Mr.House posee una válvula anti-escaldadura de equilibrio de presión, diseñada para compensar los cambios en la presión del agua.

Aunque se parece a cualquier otra ducha o válvula de bañera desde el exterior, tiene un mecanismo especial de diafragma o pistón en el interior que se mueve con un cambio en la presión del agua para equilibrar inmediatamente la presión de las entradas de agua caliente y fría, proporcionando seguridad de uso y confort para el usuario.

Estas válvulas mantienen la temperatura del agua constante, dentro de más o menos 2 a 3 grados, reduciendo el flujo de agua a través del suministro caliente o frío. Sin embargo, el flujo de agua puede ser un problema con las válvulas de equilibrio de presión, especialmente en los hogares donde la ducha incluye una ducha de mano personal y/o un sistema de ducha de múltiples cabezas.

 

Mantenimiento de la temperatura

La temperatura del agua preseleccionada permanece constante durante la duración de la ducha, por lo que no hay riesgo de quemaduras por un repentino aumento de la temperatura ni golpes fríos de agua si la temperatura se desploma. Si deseas detener el agua (por ejemplo, para lavarte el cabello), el termostato encontrará automáticamente la misma temperatura cuando reinicies el flujo de agua.

 

Economía ambiental y económica

Al instalar este grifo termostático en tu ducha, ahorrarás agua y energía. Gracias a su eficiencia, este grifo se apaga por sí solo durante un corto período de tiempo. Otra característica remarcable consiste en su precio ventajosamente competitivo, que justifica plenamente la predilección por esta marca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€61,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...