Los mejores grifos monocomando

Última actualización: 15.12.18

 

Grifo monocomando– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Frente a los grifos tradicionales, los grifos monomando han supuesto un cambio notable al evitar las molestias tradicionales de las ruedas y permitiendo poder girar directamente la manivela para obtener agua a la temperatura deseada, sin tener que andar jugando con cada grifo por separado. Un sistema que ya es el nuevo estándar del mercado y que se presenta en modelos tanto para baño como para cocina. Empezando por los segundos, tenemos el grifo Hudson Reed HRAS0472, que combina un diseño eficiente con su moderna función ducha, con la que resulta aún más sencillo verter el agua como más te convenga. Un agua cuya salida puedes regular con el sistema monomando incluido en su base. Si prefieres algo más sencillo, el modelo Nextradeitalia Gemini cuenta con el tradicional diseño de cuello de cisne, materiales de calidad y un acabado elegante para colocarlo en cualquier cocina.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor grifo monocomando del mercado?

 

Tener un ahorro controlado del uso del agua es una característica fundamental que tenemos  las personas que queremos cuidar el entorno natural. Adquirir un grifo monocomando nos ayuda a ello ya que podremos decidir con una sola señal el caudal de agua deseado, además de su temperatura, por esa razón creamos esta útil guía para comprar el mejor grifo monocomando del mercado y así puedas elegir el mejor, el más económico y el más útil

A.1 Nuevo Grifo Mezclador

 

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un grifo monocomando?

Por la sencilla razón de que nos ahorra el hecho de tener dos llaves a las cuales se les deba abrir y cerrar. Generalmente a ese tipo de grifo una de las llaves se daña (por muy mala suerte) y deja de funcionar, además que debemos girarla muchas veces para que el agua pueda salir, lo que nos atrasa si queremos salir rápido de casa.

El grifo monocomando garantiza su funcionalidad al alcance de un solo movimiento asertivo y rápido para controlar el flujo de agua que sale de él. Es cuestión de subir su palanca para que el agua comience a salir. Esta característica es de fundamental importancia si nos decidimos a comprar un modelo de este tipo y así poder iniciar una comparativa de grifos monocomando.

 

Regadera adicional

Algunos grifos monocomando tienen una regadera adicional para que podamos llevar parte del agua que sale de él a un lugar donde el grifo no llega, esto le da movilidad y una funciona adicional al grifo que se desea elegir. Puesto que se pueden lavar las áreas de la cocina donde se quieran limpiar las superficies que se ensucian debido a la constante preparación de comidas.

Esto también va ligado a su altura. Y es que existen grifos monocomandos tanto para cocina como para baño, esta condición influye en su altura: para lavamanos el modelo será bajo pero para cocinas el modelo será estilizado y largo lo que da la posibilidad de que algunos tengan un tipo de regadera incluida.

 

Caudal del agua

Los grifos monocomando permiten controlar el flujo de agua que queremos que salga ya que cuentan con válvulas de cerámica que regulan el paso de agua. Es así como decidimos si queremos que salga mucha o poco agua. Un punto a tomar en consideración es que estos tipos de grifos necesitan una presión de agua para que puedan funcionar con eficiencia.

Igualmente poseen válvulas de temperatura que dan la opción de elegir si queremos agua caliente o agua fría. Es así como girándolo al lado derecho o al lado izquierdo podremos tener la temperatura de agua deseada sin que resulte complejo y con una facilidad en su manejo bastante satisfactoria.

 

Materiales

Los materiales con los que se componen los grifos monocomando varían en características externas así como internas. En el primer caso los revestimientos que tienen, pues algunos son de color bronce y otros color plata, su color le da pulcritud y limpieza al lugar donde se coloque, si queremos un estilo antiguo podemos usar los primeros, pero si queremos algo más sobrio y elegante los segundos son más adecuados, esto pensando a nivel de estética y decoración.

También es necesario acotar que los materiales sean de acero que garanticen su perdurabilidad para una vida útil en nuestra cocina o baño. En segundo lugar están los materiales internos y es que los grifos monocomando tienen útiles válvulas de cerámica tanto para regular el flujo de agua como su temperatura, así como componentes de latón que contribuyen a su duración y transitabilidad del agua.

A.2 BL@ Oro

Otras características

Especialmente para nuestro país, los grifos monocomando vienen para ser conectados a las tuberías debido a que están diseñados para un uso más efectivo y una rápida instalación por lo que no tendremos que gastar dinero en la compra de elementos adicionales para su instalación o en adaptaciones que a futuro puedan generar inconvenientes en la salida de agua.

Saber cuál es el mejor grifo monocomando radica en el ahorro que implica su instalación. Los que vienen con la posibilidad de instalarlos de manera rápida, ya que son compatibles con las tuberías tradicionales, nos ahorran el hecho de tener que pagar a alguien más por la instalación que nosotros mismos podemos hacer.

Si estamos en la búsqueda de la economía y los que mejor se puedan adaptar a nuestras exigencias serán los que sean más baratos. Aunque es necesario pensar en cuánto cuesta un grifo monocomando, también se debe pensar en las características mencionadas de manera que nos ahorremos tanto en utilidad, como en su precio, así como su posterior instalación y quedemos satisfechos con la compra realizada

 

¿Cuál es el mejor grifo monocomando del 2018?

 

Poder controlar el caudal de agua en los grifos que tenemos en casa, bien sea el baño o la cocina es importante, ya que le damos un uso apropiado y racional al agua. Y en ello es que los grifos nos ayudan, además nos permiten elegir si queremos agua caliente o agua fría, detalle importante para cuando las temporadas climáticas fuertes llegan, por ello hemos estructurado este artículo para que te oriente y así elegir los mejores grifos monocomandos del 2018.

 

Productos Recomendados

 

Hudson Reed HRAS0472

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con una agradable función de manguera, que podemos extraer del cuerpo principal del grifo para lavar prácticamente todo lo que necesites de forma cómoda y sencilla.

 

Desventaja principal:

La ubicación y las medidas del monomando son algo diferentes a las de los modelos habituales, así que probablemente necesites algo de tiempo para habituarte a este nuevo diseño.

 

Veredicto: 9.8/10

El grifo Hudson Reed HRAS0472 es un modelo destacado entre los grifos monocomando para cocina, que ofrece una amplia versatilidad para lavar todo lo que necesites, ofreciendo una imagen agradable y un diseño muy fácil de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad del grifo

El grifo monomando Hudson Reed HRAS0472 es un modelo diseñado para su uso en cocinas, donde ofrece una amplia versatilidad gracias a su función extraíble.

Esto permite disponer de una manguera de una buena medida que se extrae directamente del cuerpo principal del grifo y te ayuda a lavar todo lo que necesites, orientando el flujo del agua justo allí donde sea necesario.

Si no necesitas la manguera, el grifo puede utilizarse también en forma convencional, contando para ello con un elegante diseño de cuello de cisne. Un formato que podemos girar hacia donde sea necesario, pudiendo instalar el grifo en modelos de uno o dos senos, sin muchas dificultades y dando una agradable versatilidad de funcionamiento.

Materiales de fabricación

Uno de los aspectos por los que destaca este modelo en cualquier comparativa de grifos de cocina es por sus materiales de fabricación. En concreto, su exterior está hecho de latón cromado que le da un extra de elegancia al producto, encajando de forma adecuada en todo tipo de cocinas.

Este latón tiene la ventaja adicional de ser resistente y fácil de limpiar, de modo que la cal y la suciedad no empañe la buena imagen del producto. En cuanto a la manguera interior, esta cuenta con la resistencia y el sistema necesario para plegarse en el interior del grifo y soportar adecuadamente el uso que le requieras. Tal es la calidad de estos materiales que el fabricante te ofrece hasta 10 años de garantía en su funcionamiento.

 

Instalación del producto

Como última ventaja de este modelo, tenemos el sistema de montaje del grifo. Esto nos permite ahorrar tiempo y molestias en el proceso, dejando el grifo fácilmente montado sin dificultad.

Para ello, el producto es compatible con los racores y elementos de conexión que generalmente se usan en nuestras instalaciones, lo que evita tener que añadir otros elementos al montaje.

Las piezas de montaje necesarias también se incluyen con el producto, de modo que más allá del teflón y alguna que otra herramienta, no necesitarás nada más para ese montaje. De hecho, el grifo se acompaña de todos los elementos de fijación al fregadero para darte una mayor comodidad en el montaje. Por cierto, el grifo funciona con potencias desde 0,5 bares, así que esto tampoco supondrá un problema durante el montaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

 

Nextradeitalia Gemini

 

Dentro de los grifos monomando existen dos grandes grupos: los de baño y los de cocina. En este caso, hemos elegido un modelo del segundo grupo, cuyo diseño seguramente te interese.

El grifo Nextradeitalia Gemini tiene un estilo de cuello de cisne con el que es fácil elegir la zona donde queremos verter, siendo igualmente fácil regular la salida del agua por el monomando incluido. Un monomando que incluye la opción de elegir tanto la temperatura como la presión de salida de esa agua, como es habitual.

Un producto completo con detalles de calidad, como el elegante cromado exterior o el cartucho cerámico interior, que nos ofrece una gran cantidad de usos sin que tengamos que preocuparnos por los goteos.

Tampoco tendrás que preocuparte por la instalación, dado que el modelo sigue los parámetros estándar convencionales y no requiere de grandes modificadores para ser instalado. Para quien no tenga claro qué grifo monomando comprar, este modelo pensado para cocinas es una propuesta interesante.

 

Pros

Diseño: Este producto dispone de un bonito diseño en forma de cuello de cisne con brazo giratorio, lo que hace más fácil orientar la salida del agua hacia donde te convenga.

Montaje: Este grifo es compatible con cualquier instalación estándar a la hora de quedar perfectamente colocado.

Sin goteos: El interior cambia la tradicional zapatilla por un cartucho cerámico, que nos garantiza un amplio periodo de uso libre de goteos.

 

Contras

Tamaño del monomando: La pieza del monomando tiene un tamaño algo reducido, de modo que puedes tener algún problema al manejarlo.

Peso: El peso del grifo es de 1,3 kilos, de modo que es necesario realizar un ajuste preciso del mismo para evitar que se desplace.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HQZ-Grifo Cuenca

 

Aunque a veces no les prestemos demasiada importancia, un buen grifo puede cambiar el aspecto de cualquier estancia o arruinar un proyecto de decoración. Si en tu cabeza piensas darle un toque vintage a tu baño, el grifo HQZ-Grifo Cuenca es el complemento que te servirá para rematar esa idea. Para ello, contamos con un diseño de grifo alto para lavabo, con un bonito acabado que imita a la madera.

Un grifo que se remata con una empuñadura de porcelana blanca con toques grabados en el mango a la manera de los modelos tradicionales. Esto no impide que el grifo cuente con las propiedades de un sistema monomando tradicional, pudiendo verter agua caliente o fría a la presión que necesites en cada momento.

Y para que no tengas problemas a la hora de colocar el grifo en lavabos de sobreponer, el grifo tiene una altura adecuada para este tipo de instalaciones. Para que sepas si este grifo es el modelo más adecuado para ti, conoce más sobre su diseño y funcionamiento con este análisis más detallado.

 

Pros

Estilo: El grifo cuenta con un bonito estilo vintage, con un acabado que simula el diseño en cobre convencional con una adecuada similitud.

Mango: Para no dejar un detalle suelto, el grifo cuenta también con una maneta en la zona del mango con un remate de porcelana, muy elegante y agradable a la vista.

Instalación: El modelo sigue los estándares tradicionales de instalación de este tipo de productos, así que no tendrás que preocuparte por las dificultades de la instalación.

 

Contras

Altura: La altura del grifo es adecuada para grifos de sobreponer, pero puede resultar excesiva para los lavabos convencionales.

Peso: El peso del grifo es de 1,3 kilos, así que conviene fijarlo adecuadamente para que no se deslice o se mueva.

Comprar en Amazon - Precio (€68)

 

 

 

Trueshopping TSI307

 

4.Hudson Reed Vibe TSI307El mejor grifo monocomando, sin duda es aquel que responde a nuestras necesidades básicas, el que nos aporte la facilidad y comodidad requeridas, sumado a que debe ser de los más baratos. Bien, el Trueshopping TSI307 es ese modelo ideal si queremos ahorrar en su compra, además tendremos una garantía por 10 años.

Puede ser considerado el mejor grifo monocomando en su relación calidad y precio, ya que es económico y sutil, es decir, por un lado vemos su utilidad y por otro el hecho de que nos ahorra dinero que se puede invertir en la compra de materiales adicionales para su colocación. Este producto cuenta con unas dimensiones de altura 321 mm, longitud del cañón 123 mm, altura hasta el caño 253.5mm e incluye discos cerámicos para un control efectivo del caudal de agua que sale.

Es un grifo mezclador de caño alto con materiales de latón sólido y un acabado en cromado que le da elegancia pese a su simplicidad. Es compatible con las conexiones de medida estándar de España, viene con sus accesorios. El Trueshopping TSI307 es un modelo económico para una colocación sobre encimera.

Si tienes dudas acerca de cuál grifo monocomando comprar, te aconsejamos evaluar tus necesidades, el espacio en tu cocina y el tipo de limpieza que sueles realizar:

 

Pros

Materiales: al igual que los grifos anteriormente mencionados, esta otra opción de Trueshopping también está fabricado en latón cromado, persiguiendo así el estilo moderno y minimalista popular actual.

Cerámica: en su interior se hallan discos de cerámica capaces de regular el caudal de agua eficazmente para que puedas controlar con eficacia.

Garantía: posee también la garantía de 10 años contra defectos de fabricación o acabados para que mantengas tu inversión protegida.

 

Contras

Altura: es un modelo de caño de altura al tener unas dimensiones de 321 mm x 123 mm x 253,5 mm, detalle que deberás tener en cuenta antes de adquirirlo.

Fijo: no es posible girarlo o cambiar la dirección del caudal de agua con lo que podrías verte un poco limitado en algún momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CVV Faucet 0567-hy8302c

 

5.Hudson Reed Vibe TSI307Es un tipo de grifo monocomando de lavabo que  cuenta con todas las facilidades para su instalación ya que también tiene sus accesorios completos para engranar las piezas y hacer que funcione. Los materiales que componen este grifo de baño monocomando son de latón y tiene un acabado en cromo de acero inoxidable para la duración del producto.

Pensar en cuál es el mejor grifo monocomando resulta complejo pues todos son útiles y responder a una necesidad primaria. Depende del diseño que se desee así como de los agregados a su funcionamiento para saber elegir cuál es el más apropiado.

Cuenta con interruptores para frío y caliente, así como con una válvula de cerámica para controlar el flujo de agua que sale que debe ser aproximadamente de 1.8 GPM. Este modelo tiene una altura total de 310 mm y la salida de agua se hace solo por un orificio.        

Los grifos monocomandos suelen lucir mucho más modernos y atractivos por lo que son excelentes para darle estilo a las cocinas:

 

Pros

Materiales: posee la usual fabricación base en latón, pero destaca por tener tratamientos inoxidables que le permitirán lucir como nuevo durante más tiempo.

Suministro: puede ser utilizado con agua fría o caliente siempre y cuando ésta última no sobrepase los 90 grados centígrados.

Válvulas: las válvulas de cerámica ayudarán a controlar el flujo de agua y también evitarán que se presenten fugas durante el uso.

 

Contras

Fijo: es un grifo monocomando de estilo fijo, por lo que deberás ceñirte a su posición una vez instalado.

Uso: está diseñado para el uso en lavaderos de baño, lo que puede indicar su incompatibilidad con los espacios de la cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Trueshopping LB-E8019-CP-EU

 

1.Nuevo Grifo MezcladorEste grifo monocomando de cocina moderno con multifunción permite girarlo sobre un eje a 360 grados, lo que posibilita la instalación a la izquierda o derecha del fregadero. Adicionalmente incluye un rociador extraíble para tener un manejo mucho más controlado de dónde queremos aplicar agua.

El Trueshopping LB-E8019-CP-EU es fabricado en latón cromado que le da pulcritud y estilo a su diseño Cuenta con 10 años de garantía lo que resulta ventajoso puesto que les da confianza a sus clientes de que es un producto de calidad.

Con una longitud de 239 mm y una altura de 380 mm el Trueshopping LB-E8019-CP-EU viene con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y posterior funcionamiento (incluyendo discos cerámicos para controlar las temperaturas), esto lo hace un producto ideal para tener un alto rendimiento en nuestra cocina. Es compatible con los racores de España, además posee una presión mínima de 0,5 bares.

Siendo el primero de nuestro listado, el de Trueshopping obstenta dos candidaturas fuertes; la de mejor grifo monocomando del momento y la de mejor grifo monocomando por 100 euros por lo que no puedes dejar de considerarlo:

 

Pros

Materiales: el grifo monocomando de Trueshopping posee una gran resistencia y una vida útil bastante larga ya que está fabricado en latón cromado, el cual le confiere un aspecto moderno y atractivo que podrá darle vida a tu cocina. Asimismo, este acabado en plata es realmente fácil de combinar con las decoraciones más populares para mantener la armonía en tu hogar.

Giro: gracias al diseño de este grifo monocomando tendrás mucha libertad de movimiento para poder apuntar el flujo de agua hacia donde más lo necesites. Específicamente, puede girar completamente, es decir, en 360 grados, facilitando así su manejo y practicidad.

Accesorio: como accesorio, se incluye una ducha integrada en el mismo grifo que puede escogerse como fija o móvil en caso de que necesites cambiar drásticamente el flujo del agua. Gracias a ella, podrás incluso llenar ollas de agua que se encuentren fuera del lavabo.

Montaje: tampoco deberías tener problemas para instalar el LB – E8019 – CP – EU ya que éste incluye todas las piezas necesarias para su montaje de manera que no debas gastar extra en tornillos, arandelas o gomas.

Garantía: y, por último, tu inversión se mantendrá protegida durante un lapso de al menos 10 años ya que Trueshopping te ofrece una garantía que cubrirá cualquier desperfecto o rotura por uso común.

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

 

Cómo utilizar un grifo monocomando

 

Cambiar la grifería de tu baño o cocina es fundamental cuando tu grifo comienza a gotear o está obsoleto. Si deseas reemplazarla por un producto versátil y más económico, un grifo monocomando es la mejor opción, es por ello que has optado por comprar este producto aun excelente precio. Para personas como tú, hemos creado este artículo con la finalidad que conozcas un poco sobre el montaje y su uso de manera provechosa.

Revisa las indicaciones de montaje de tu producto

La mayoría de este tipo de productos disponen de unas ilustraciones bastante fáciles de entender, las cuales vienen acompañadas por sus respectivas instrucciones. Además, en las indicaciones de montaje, te proveerán información muy útil y recomendaciones para el uso y cuidado de tu producto.

 

Cierra la llave de agua fría y caliente

Antes de realizar el montaje del grifo, se debe cerrar de manera adecuada la llave de paso. En algunos hogares, esta llave de paso es general y se encuentra ubicada en una conexión de la tubería principal. Otros sistemas disponen de la llave de paso justamente debajo de la grifería del baño o cocina, siendo más cómoda su manipulación. Luego de cerrar la llave de paso de agua, verifica que no sale agua del grifo a reemplazar, para realizar el montaje del monocomando.

 

Desconecta las mangueras flexibles de agua caliente y fría

En la parte inferior del grifo a reemplazar, se encuentran conectadas las mangueras de agua caliente y fría. Con una llave inglesa afloja las conexiones de las mangueras flexibles que van colocadas en sus respectivas llaves de paso. Seguidamente, desconecta la varilla del tapón de agua que da hacia el lavabo.

 

Desconecta y retira el grifo anterior

Para ello, afloja las tuercas que sujetan los tornillos ubicados en la parte posterior e inferior del grifo, retira las tuercas y procede a sacar los tornillos y el aro de fijación en forma de herradura, junto con su goma respectiva. Seguidamente, retira el grifo por la parte superior, retirando también las mangueras flexibles.

 

Ensambla las partes del grifo monocomando y conéctalo al lavabo

Si las mangueras flexibles están en buen estado, consérvalas y procede a montarlas en el monocomando. Si no, ubica las que trajo el paquete y móntalas. Para ello, ubica el aro en forma de herradura y su goma, colócalos en la parte inferior del monocomando de manera que encajen los orificios de los tornillos. Toma una de las mangueras flexibles y enróscala, fijándola con una llave inglesa.

De igual manera, procede a colocar la otra manguera en el monocomando. Una vez ensamblado el monocomando, procede a introducirlo en el lavabo a través del orificio principal. Coloca la varilla del tapón de agua y fija el nuevo grifo.

Para ello, coloca las tuercas en los tornillos y apriétalas con una llave inglesa pequeña. Conecta nuevamente las mangueras a las conexiones de agua caliente y fría. Listo, ya puedes comenzar a utilizar tu grifo monocomando.

Utiliza tu grifo con agua fría y caliente

Para utilizar tu grifo, primero debes abrir las llaves de paso. Seguidamente, prueba el flujo de agua. Para ello, gira la manilla hacia el indicador azul para agua fría y ábrela hacia arriba. Si deseas obtener agua caliente, gira la manilla hacia el indicador rojo igual hacia arriba.

 

Utiliza tu grifo con rociador

Si el modelo de tu grifo dispone de un rociador, desenrosca la punta del grifo, deja la goma de fijación o arandela. Ubica el cabezal de rociador que deseas colocar y procede a enroscarla hasta que quede fijada.

El rociador es un accesorio que se utiliza principalmente para lavar frutas, verduras y legumbres de manera mas comoda y rapida.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El ámbito de la grifería es muy extenso y en él encontramos toda clase de grifos para adaptarse a las necesidades y gustos de todos. La aparición de los grifos monomando supuso una verdadera revolución, ya que es una tipología que permite ajustar la temperatura del agua girando una única manivela. Ya no es necesario regularla tocando ambos grifos por separado, lo que se traduce en mayor comodidad para el usuario. Hay un sinfín de marcas en el mercado de grifos monomando, pero podemos destacar Grohe, DP Griferia o Sanlingo como algunas de las mejores.

Originaria de Alemania, Grohe es una empresa que, tras muchas décadas de trayectoria, se ha consolidado como uno de los líderes mundiales en el sector de los accesorios sanitarios. Se trata de una marca que aúna tecnología, calidad, diseño y respeto al medio ambiente en sus productos.

La compañía pertenece desde el año 2014 a la sociedad LIXIL Group, que cotiza en la Bolsa de Tokio y, además, es la principal marca comercializadora de materiales de vivienda y construcción. En la actualidad, Grohe está presente en más de 130 países y tiene repartidas por todo el mundo sus plantas de producción. Grohe es, de hecho, una marca global.

En su catálogo de productos encontramos artículos para el cuarto de baño y también para la cocina. Una de sus mayores apuestas ha sido la grifería y, dentro de ella, los grifos monomando. Estos están disponibles en diversos diseños, materiales y tamaños. Eso sí, todos ellos tienen en común la sencillez de uso. Son accesorios tremendamente funcionales que cumplen con las expectativas de cualquier usuario.

DP Griferia es una de las compañías de artículos sanitarios y de baños más importantes de España. Sobre todo, se dedican a la fabricación y suministro de grifería sanitaria, aunque también abarcan otros productos como las bañeras de hidromasaje, los sets de ducha, las mamparas de baño, etc.

Esta empresa española cuenta con una nave industrial en la localidad madrileña de Alcorcón con una superficie de 3.000 metros cuadrados, ideada para ofrecer a los clientes todos los productos y las soluciones en el ámbito de la grifería que requieran.

DP Griferia es, además, una compañía con vocación internacional. Prueba de ello es que en la actualidad opera con más de 25 cadenas de bricolaje de toda Europa. Entre sus clientes, podemos mencionar Reino Unido, Francia, Rusia, Portugal o Alemania.

La empresa cuenta con un extenso catálogo de grifería sanitaria de alta calidad y de distintos estilos. Por supuesto, ofrece un amplio surtido de grifos monomando en tamaños y materiales varios, todos ellos destinados a mejorar la experiencia tanto en la cocina como en el baño.

Diseño y calidad van de la mano en esta marca alemana especialista en grifería, cuyo objetivo es implementar mejoras en esos pequeños detalles del día a día. Son detalles como los grifos del baño o de la cocina, aspectos que pueden parecer insignificantes, pero que adquieren un gran valor cuando logran encajar perfectamente con las preferencias del usuario.

Los productos de Sanlingo combinan estética moderna y materiales de primerísima calidad. El negro, blanco y aluminio son algunos de los colores que predominan en sus artículos. El diseño minimalista pero, al mismo tiempo, elegante es una de las señas de identidad de esta compañía.

En el apartado de los grifos monomando, todos los estilos tienen cabida, desde los más modernos hasta los de inspiración vintage. Eso sí, sin descuidar en ningún momento su funcionalidad. Sanlingo consigue llevar la excelencia a los espacios, creando un ambiente acogedor y, a la vez, sofisticado.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Grifos BL 6945891288363

 

2.BL@ OroCon un tipo de instalación fácil para ser montado en la pared, el Grifos BL 6945891288363 puede ser colocado incluso por los que se consideran novatos en la fontanería. Sus válvulas son de latón macizo cromado y sus válvulas de cerámica resistente para modular la salida del caudal de agua.

Con un peso aproximado de 1.2049kg, es un producto ideal para lavabos, es pesado por la misma calidad de sus materiales que garantizan resistencia ante el tiempo en que se vaya a usar. Es apto para todo suministro, tanto de agua caliente como de agua fría. Su diámetro de asiento y tubería de entrada es de G1/2 y su presión nominal es de 60 MPa.

El Grifos BL 6945891288363 es un grifo de monocomando de pared modelo de color dorado que le dará brillantez y pulcritud al lugar donde se coloque. Es un producto que viene con todos los accesorios para su correcto ensamblaje y posterior utilidad en el área de baño.

No es necesario saber cuál es la mejor marca de grifos monocomandos siempre y cuando tomes en cuenta tus necesidades y las reseñas publicadas:

 

Pros

Materiales: este grifo monocomando de BL está diseñado más que todo para baños. Fabricado en latón macizo de color dorado, podrá llamar la atención de una manera elegante y discreta.

Válvulas: las válvulas reguladoras del flujo de agua internas del grifo de BL están hechas de cerámica resistente, por lo que durarán muchísimo tiempo para que puedas disfrutar de tu grifo sin preocuparte demasiado por reemplazar sus partes.

Suministro: además, la combinación de materiales de este grifo monocomando lo hacen compatible con flujos de agua de diferentes temperaturas pudiendo instalar fría o caliente según tu gusto.

Montaje: también se incluyen todas las piezas necesarias para su instalación incluye las herramientas de grifería, facilitando así su montaje incluso para usuarios inexpertos.

 

Contras

Uso: debes tener en cuenta que es un grifo diseñado para un uso de baños, por lo que sería muy incómodo intentar instalarlo en la cocina ya que no posee las alturas recomendadas.

 

 

Auralum COAMGHEJFEKFD12657

 

3.Auralum® 360°El Auralum® 360°de Rotación Grifos de Cocina con Extraible Ducha Cascada Grifo de Fregadero de Monocomando Cromo-plateada Latón es un grifo monocomando de cocina con un puerto estándar de 3/8 pulgadas.

Su instalación es fácil y rápida ya que cuenta con sus accesorios completos. Es un modelo libre de plomo, funcionando así en perfecta armonía con nuestra salud y la naturaleza además de que sus materiales son inoxidables.

Con una válvula de cerámica, este grifo cuenta con materiales de cobre y un acabado en cromo, adquiriendo un peso total de 2.6kg. Su rotación es de 360 con un resorte multifuncional que permite tener tanto agua caliente como fría.

El Auralum® 360°de Rotación Grifos de Cocina con Extraible Ducha Cascada Grifo de Fregadero de Monocomando Cromo-plateada Latón cuenta con unas dimensiones de 63×36×7.2 cm, es fácil de limpieza ya que su revestimiento lo permite dando el efecto de espejo.

Tiene una ducha de plástico ABS de alta calidad para evitar salpicaduras de agua, este modelo no es apto para bajas presiones. Siendo uno de los modelos más baratos, el modelo de Auralum es ideal para quienes desean obtener algo más asequible pero igual de buena calidad:

 

Pros

Materiales: Auralum tiene para ti un grifo monocomando que no se oxidará aun con el pasar del tiempo gracias a que está fabricado con latón y tratamientos de color plateado.

Rotación: es capaz de girar en 360 grados para ofrecerte la movilidad y libertad que necesitas durante el lavado de trastes y alimentos en tu hogar.

Instalación: podrás instalarlo con facilidad y sin inconvenientes al contar con todos los implementos necesarios incluidos con la compra.

 

Contras

Presión: es necesario que tengas una buena presión de agua constante en tu hogar ya que está diseñado para trabajar como ducha.

Altura: además, deberías tomar en cuenta las dimensiones disponibles en tu cocina ya que este grifo alcanza una altura de 63 centímetros.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...