fbpx

El mejor grill de asar doble

Última actualización: 26.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores grills de asar dobles del 2019?

 

El sabor inconfundible de un asado no tiene que implicar de manera forzosa la generación de cenizas, puesto que con los grills de asar dobles que funcionan con electricidad, puedes preparar en una conveniente superficie este tipo de platos, de una manera deliciosa y saludable. Además, resultan muy rápidos al no tener que voltear los alimentos.

 

 

Cuando te enfrentas a la tarea de elegir el mejor modelo de grill para tu hogar, puede resultar un poco confuso, debido a la gran variedad de modelos que hay en el mercado. Para ayudarte a tomar una mejor decisión y elegir el que mejor cubrirá tus necesidades, nos hemos dado a la tarea de identificar algunos rasgos en los que te debes fijar al adquirir este tipo de aparatos.

Por una parte, es conveniente determinar las dimensiones que serán más adecuadas para que puedas preparar tus alimentos. Analiza la cantidad de personas para las que tienes que cocinar y elige la placa que te permita colocar la cantidad de alimento más adecuada para terminar rápidamente el asado, así ahorrarás tiempo y energía eléctrica. Además, evitarás tener que servir a diferentes tiempos la comida.

Por otro lado es importante considerar también la potencia con la que cuenta la parrilla, así conocerás si será suficiente para tus alimentos. De la mano con este aspecto es importante que tomes en cuenta el tipo de termostato que te ofrece para poder regular el calor para cada una de las preparaciones que realices, ya que no es lo mismo asar un trozo de carne, que tostar pan.

Otro aspecto que no debes olvidar es la limpieza, debido a que es inevitable que las parrillas se ensucien. Por esto, te recomendamos analizar el diseño del grill para conocer si proporciona alguna bandeja para recoger los líquidos derivados de la cocción, estas bandejas resultan muy convenientes, ya que evitan que estas salsas ensucien otras superficies.

Si te encuentras analizando opciones para realizar una comparativa, te invitamos a conocer nuestros modelos destacados de grills que pueden ser de tu interés.

 

Productos Recomendados

 

Jata GR1100

 

Esta plancha Jata está fabricada en aluminio fundido, lo que permite que sea durable, pero ligera a la vez. Además logra una distribución eficiente del calor en su superficie de una manera rápida para permitir un consumo adecuado de energía. Por otro lado te brinda 2000W de potencia para conseguir el calor que necesitas.

Su práctico diseño con superficie de cocción de 27,5 x 24 cm te permitirá asar por ambos lados tus platos, con una conveniente regulación de la apertura entre las placas, pero si lo prefieres, puedes abrirla a 180º para que te proporcione una mayor superficie de asado; de esta manera puedes tener dos posibilidades en el mismo modelo.

Por otra parte, te permite controlar el calor que aplicarás a tu plato con su conveniente termostato en forma de palanca deslizable.

Además, no tendrás que preocuparte por los jugos del asado, ya que se recogen de manera eficiente en su bandeja para salsas, esta evitará que la encimera de tu cocina se ensucie durante su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€58)

 

 

 

Proficook KG 1029

 

Para asar tus platos eficientemente, este modelo te ofrece dos placas de 23 x 29 cm que proporcionan un tamaño mediano muy práctico. Te brinda 2000 vatios de potencia, con lo que conseguirás suficiente calor para asar tus carnes o cualquier otro plato y por otra parte, su termostato cuenta con función de calentamiento rápido para permitirte comenzar a cocinar rápidamente ahorrando tiempo.

Otro rasgo que conviene destacar es que ofrece niveles de altura regulables para la placa superior, de esta manera puedes ajustarla al tamaño de tus alimentos sin prensarlos demasiado. Además, si lo deseas, puedes abrir la placa a 180º en caso de que te resulte conveniente.

En cuanto a su limpieza, esta se facilitará con su práctica función desmontable de las placas, también podrás extraer la bandeja diseñada para almacenar las salsas que llegan a gotear durante la cocción, lo que permite un uso más higiénico.

Comprar en Amazon - Precio (€80,9)

 

 

 

Clatronic KG 3487

 

Fabricado en durable acero inoxidable, este grill te proporcionará uso por largo tiempo, además, te proporciona una superficie de cocción de 29,5 x 23,5 cm que resulta muy cómoda para asar varios trozos de carne o realizar en una sola ocasión tus preparaciones.

Por otra parte, sus placas cuentan con un recubrimiento antiadherente que hará más amigable el asado al evitar que se pegue de manera inconveniente, también evitará que tengas que agregar aceites o grasas a tu preparación.

Este grill también cuenta con un termostato regulable para que proporciones el calor necesario a cada preparación. De esta manera no tendrás ninguna dificultad en preparar alimentos delicados que necesitan poco calor como puede ser el caso del pan.

Por otro lado, para ayudarte a evitar que la superficie donde colocas el grill se ensucie, ofrece un diseño de placa inferior con bordes elevados que evitará que los jugos se escurran hacia abajo facilitando la limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status