La mejor plancha de asar barata

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuál es la mejor plancha de asar barata del 2017?

 

Tener en nuestra cocina una plancha de asar en una excelente opción para preparar platos saludables. No se necesita incorporar aceite para asar verduras o carnes, y el sabor de los alimentos se conserva delicioso. Cocinar a la plancha es una alternativa sencilla y económica a la hora de comer sano.

Con una plancha de asar se pueden preparar tanto recetas de comidas rápidas, así como platos elaborados. Son muy útiles en cualquier situación y lo mejor de todo es que no necesitas aceite. De esta manera todos tus alimentos quedarán con mayor poder nutritivo y más saludables. Al momento de elegir una plancha de asar, es importante que en tu comparativa tomes en consideración algunos factores, para que puedas elegir la mejor opción de compra.

En primer lugar, el tamaño de la plancha. Debemos estar consciente del tamaño que necesitamos, no es igual cocinar para una persona, que para una familia entera. Para una familia pequeña con una plancha de 26 x 26 cm está más que bien, pero si es un grupo grande de personas debes considerar una de mayor tamaño. La idea es que todos puedan sentarse a la mesa a comer al mismo tiempo. En cuanto a la potencia, solo recuerda que mientras más potencia, más rapidez tendrás en la cocción. Es clave para el éxito de tus comidas, que la plancha que selecciones tenga una superficie antiadherente, no solo te evitará que la comida se pegue a la plancha, sino que también, no tendrás que usar aceite. Además, que sea un modelo fácil de limpiar y fácil de almacenar.

Hemos seleccionado la marca Orbegozo. Es una firma española de gran renombre y se han mantenido durante 40 años en el mercado. Su estándar de productos son de alta calidad y garantizados, razón por la cual los clientes más exigentes del mundo los prefieren. Entre sus muchos productos tenemos: cafeteras, freidoras, batidoras, picadoras, planchas de asar, microondas, humidificadores, etc.

Si ya tomaste la decisión de comprar una plancha de asar, te presentamos el siguiente modelo, podría resultar en una excelente opción de compra.

 

 

Orbegozo TBC 3500

Ventaja principal:

Su excelente relación calidad precio, es su ventaja principal. Este modelo cuenta con el respaldo de un fabricante de renombre como lo es Orbegozo. Esta magnífica plancha de asar está fabricada con materiales de alta calidad y su potencia de 2500W te garantiza una rápida y sana cocción de los alimentos.

 

Desventaja principal:

Este modelo de plancha de asar no presenta desventajas. Su puntuación en la red es muy buena. Son muchos los comentarios positivos que avalan su funcionalidad, facilidad de limpieza, calidad de los materiales y sobre todo su insuperable relación precio valor. Los usuarios que la han comprado están satisfechos con su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€36,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Recubrimiento antiadherente

La gran diferencia entre este magnífico modelo de plancha de asar y otras del mercado que no son de calidad; es su recubrimiento exterior. La plancha TBC 3500 de Orbegozo está fabricada en un resistente material de cerámica, duradero y totalmente antiadherente.

Ya no tendrás que preocuparte porque los alimentos se queden pegados a la plancha. Este material te brinda confort y comodidad al momento de cocinar tus recetas, ya que es muy fácil preparar deliciosos platos, sanos y perfectos. Además, la cerámica nunca desprenderá sustancias tóxicas que pudieran contaminar los alimentos, aún ni con las más altas temperaturas.

Potencia

Comer sano está de moda, no solo para conservar una buena figura, sino porque es la mejor opción para nuestra salud. Sin usar grasas ni aceites, esta estupenda plancha de asar cocinará tus alimentos con el calor generado por su potencia de 2500W. Podrás preparar de manera rápida, sana y deliciosa tus platos preferidos: pescado, mariscos, verduras, carnes y mucho más. Cuenta además, con un termostato que te permite regular la temperatura según los alimentos que estés preparando.

 

Tamaño de la superficie

La plancha para asar de Orbegozo TBC 3500 es ideal para preparar nutritivos y suculentos platos para una familia numerosa, y si tienes invitados, no hay problema. Cuenta con una superficie de asado de 27.5 cm de profundidad x 49 cm de ancho. Suficiente para cocinar barbacoas, pescados, vegetales, mariscos y cualquier otro alimento que desees. Podrás preparar varios platos a la vez, en lugar de hacer varias tandas; como se haría con una sartén.

Una vez preparados los platos, fácilmente podrás llevarla hasta la mesa y todos se podrán servir cómodamente. Además, cuenta con asas que se mantienen frías al tacto, lo que facilita su manipulación.

 

Fácil de limpiar y de almacenar

Si tu cocina es pequeña y no tienes suficiente espacio en tu encimera, no te preocupes. Esta plancha de asar no será un inconveniente. Podrás almacenarla de forma vertical, gracias a sus soportes laterales. Te ocupará un mínimo espacio en tu cocina y la tendrás siempre a la mano para cuando la necesites.

Este modelo de plancha de asar cuenta con un canal recoge grasas y salsas, que te permite limpiarla muy fácilmente. Con solo una esponja suave y detergente podrás dejarla como nueva. Gracias a su poder antiadherente no tendrás que fregar quitando comida pegada. Es importante que protejas tu plancha de asar y que evites que su superficie sea rallada con utensilios metálicos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...