Opiniones sobre Philips HD4418/20

Última actualización: 17.10.17

1

Ventaja principal:

Su potencia permite un inicio de cocción rápido a cualquier nivel de potencia, al tiempo que garantiza un mantenimiento estable de la temperatura tanto si usas alimentos fríos o a temperatura ambiental.

 

Desventaja principal:

La posición de los mandos los hace proclives a mancharse aunque basta pasar un paño limpio sobre ellos para que queden perfectos. No debe introducirse el panel de mando en el lavavajillas.

 

Veredicto: 9.8/10

Para quienes quieran disfrutar del placer de la comida a la plancha, este grill de asar de Philips es una opción perfecta. Tanto para cocinar, por su potencia y su amplia superficie de trabajo, como para su limpieza, que puede realizarse de forma íntegra en el lavavajillas, ahorrandote tiempo una vez que has terminado de cocinar.

Comprar en Amazon - Precio (€84,94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El grill de asar Philips HD4418/20 ofrece una potencia total de 2300 vatios, que garantizar un calor uniforme en todo momento a lo largo de toda la superficie de la plancha. Para manejar tal potencia esta plancha dispone de un termostato regulable que garantiza un control exacto de la temperatura y el calor existente en plancha en cada momento. Una vez alcanzado el nivel de calor deseado el grill de asar mantiene el calor sobre la plancha garantizado una cocción uniforme y continuada. Un cocinado que podrás iniciar a los pocos segundos de enchufarla gracias a esta potencia, que en vacío permite alcanzar de forma rápida la temperatura de funcionamiento deseada. En pocos segundos el grill de asar estará a la temperatura perfecta para cualquier alimento que desees cocinar sobre él.

2

Tamaño

Cuando toca cocinar para toda la familia el espacio siempre se queda pequeño. Si te gusta recibir a tus amigos o parientes entonces el grill de asar Philips HD4418/20 es una excelente opción gracias a su superficie de cocinado, bastante más amplia y cómoda que la de otros modelos. En concreto esta plancha te ofrece una superficie de cocinado de 40 x 30 centímetros en la que te resultará sencillo colocar toda la comida que necesites y cocinarla sin miedo a que se salga. A esta operación te ayuda su fondo liso con una superficie totalmente antiadherente con la que no tendrás problema a la hora de darle la vuelta a ningún alimento, ni siquiera los más frágiles como los pescados por ejemplo.

 

Limpieza

Uno de los mayores placeres de cocinar es deleitarse con lo que hemos preparado. Y uno de los peores es tener que limpiar todo lo que hemos ensuciado. Afortunadamente en Philips lo han tenido en cuenta y han diseñado su grill de asar de manera que la tarea más sucia sea más sencilla. Para ello han separado la zona de asar del resto del aparato de manera que una vez que hemos terminado podamos sacarla de su lugar y lavarla en el lavavajillas, con la tranquilidad de que no se va a rayar ni estropear. Y para evitar que la grasa haga estragos este grill de asar cuenta con una amplia cubeta inferior y un extenso ranurado en la zona de plancha a través del cual fluye la grasa y queda aquí almacenada. Y dado que la bandeja es extraíble y también puede lavarse en el lavavajillas (siempre eliminando el grueso de grasa antes) el hecho de cocinar con el grill de asar Philips HD4418/20 es algo mucho más placentero por lo sencillo y cómodo de su limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,94)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...