Opiniones sobre Princess 102300

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

Su diseño es muy ligero y elegante, de modo que además de tener una plancha de asar muy efectiva podrás disponer de un producto fácil de usar y de mover, lo que ahorra molestias a la hora de manejarlo.

 

Desventaja principal:

Son bastantes los usuarios que han mencionado defectos de fábrica graves en sus productos tales como planchas que llegan dobladas, combadas o con desperfectos. Por tanto revisa la tuya con cuidado al recibirla.

 

Veredicto: 9.8/10

La plancha de asar Princess 102300 cuenta con un diseño muy agradable donde predomina el aluminio frente al plástico de otros productos, ofreciendo un espacio cómodo para trabajar y una adecuada potencia de funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€44,88)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Como ya hemos mencionado, el diseño del modelo Princess 102300 rompe la tendencia del diseño convencional y plano de las planchas de asar. En este modelo concreto encontramos un formato convencional aunque con unas patas algo más altas, que protegen la superficie donde colocamos la plancha.

Lo más destacado son sus dos asas cromadas, que no solo sirven para darle un toque especial sino que permiten mover la plancha de forma cómoda sin estar cerca de la zona caliente, de modo que evitamos posibles accidentes o quemaduras durante el proceso. Algo que también ayuda poder guardarla, así como su limpieza, en la que su diseño también nos ahorra tiempo y esfuerzo

Seguridad

A fin de ofrecer una adecuada seguridad, esta plancha está equipada con todos los sistemas de protección habituales. Entre ellos encontramos un termostato regulable, que no solo nos permite poder elegir la potencia de funcionamiento del producto, sino que también evita que este se caliente en exceso con el consiguiente riesgo de incendio.

Este termostato es desmontable de modo que se evita la activación del producto si no está debidamente montado, lo que también nos ahorra espacio a la hora de guardar el producto y de poder limpiarlo. Por otra parte, el producto también dispone de las asas de tacto frio que ya hemos mencionado, con las que no hay peligro de quemarse durante la manipulación del producto.

En esta limpieza las zonas eléctricas quedan debidamente protegidas de modo que podemos hacerla directamente en el lavavajillas sin ningún problema.

 

Zona de plancha

La zona de plancha dispone de unas medidas de 46 cm de largo por unos 26 cm de ancho, en la línea de otras empresas del sector y con una capacidad suficiente para poder cocinar para unas cuatro personas. Esta zona de plancha cuenta con una distribución muy agradable, gracias a su borde apenas levantado, lo que evita los problemas con la profundidad de la zona de cocción que tienen otros modelos.

También resulta interesante su doble recubrimiento antiadherente, que da una garantía adicional de calidad a la hora de evitar que los alimentos se nos peguen a la hora de cocinar. Este recubrimiento es altamente resistente de modo que puedes cocinar sin miedo a que el mismo se deteriore, siempre que se tengan las precauciones habituales en estos productos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,88)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...