El mejor hervidor de leche Jata

Última actualización: 21.01.19

 

¿Cuál es el mejor hervidor de leche Jata del 2019?

 
Los hervidores de leche son artículos que llevan décadas siendo usados en los hogares y oficinas, principalmente por aquellas personas que disfrutan de tomarse una taza de leche caliente, un té con leche o infusiones aromáticas para relajarse después de un agitado día de trabajo.

Para hacer una compra acertada es necesario elaborar una comparativa y tomar en cuenta determinados aspectos para garantizar que compramos uno de los mejores hervidores de leche.

Debes fijarte en el material de fabricación de la jarra calentadora, la cual debe tener una cobertura interna antiadherente que facilite la limpieza al evitar que se pegue la espuma y la nata de la leche. Es conveniente que también tenga un revestimiento térmico por fuera para que no te quemes al coger la jarra.

El diseño, en la actualidad, es muy relevante, ya que hay tantos modelos que siempre nos preocupamos por elegir uno funcional pero que combine con el resto de electrodomésticos de nuestra cocina. Muchos son inalámbricos, pero otros incluyen el cable de alimentación, en algunos se puede desmontar para trasladarlo con mayor facilidad, lo mismo se aplica para la tapa.

La seguridad con estos equipos es prioridad para los usuarios y los fabricantes, ya que un sistema de protección contra el sobrecalentamiento puede impedir que la resistencia del aparato se queme, al mismo tiempo que evita que los líquidos se derramen o sequen, en el caso del agua, al hervir en exceso.

Hay disponibles muchas marcas, pero Jata se perfila como una de las mejores en la fabricación y comercialización de todo tipo de electrodomésticos, incluyendo las jarras eléctricas. Desde 1943, esta empresa ha demostrado ser una compañía estable y reconocida por la calidad de los aparatos domésticos de fabricación propia. Te invitamos a conocer uno de los mejores hervidores de leche Jata, cuyas características pueden cumplir con tus requerimientos.

 



Jata CL815

Ventaja principal:

Los usuarios destacan la rapidez con que calienta la leche, sin llegar a hervirla, manteniendo su cálida temperatura por más tiempo; es ideal también para preparar un rico chocolate caliente en poco tiempo o tener el agua lista para tomar tus infusiones a cualquier hora del día.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un botón de encendido y apagado, por lo tanto hay que enchufar y desenchufar la jarra para ponerla en funcionamiento y desconectarla.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un hervidor de leche con un tamaño y diseño idóneo para muchas personas. Su capacidad de un litro y su cuerpo compacto lo hacen fácilmente portable, a fin de llevarlo cómodamente a cualquier parte.

Comprar en Amazon - Precio (€34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con un diseño tradicional, pero elaborada con materiales resistentes y duraderos, esta jarra destaca en el mercado por la calidad de su fabricación. En el exterior tiene un aislante térmico que la mantiene fría al tacto, evitando quemaduras, sin importar la temperatura del líquido.

En su interior, tiene un revestimiento antiadherente totalmente inocuo para la salud y el ambiente, libre de PFOA. Así que no debes preocuparte por los riesgos en la salud por ingerir bebidas calentadas en este aparato.

En cuanto al tamaño, sus dimensiones son de 22 cm x 17 cm x 20 cm, por lo que te será fácil colocarla en la encimera o en cualquier espacio de tu cocina u oficina.

Capacidad y temperatura

Con 1 litro de capacidad, este hervidor de leche te permitirá preparar chocolate caliente para toda la familia o servir varias tazas de té para tus amigas en una tarde de tertulias.

La temperatura máxima que alcanza esta jarra es de 80ºC, por lo que calienta eficientemente todo tipo de líquidos, sin llegar a hervir completamente, evitando los derrames por la ebullición, asimismo conserva el calor por bastante tiempo. Dicha potencia está determinada por los 400W que calientan rápidamente la jarra para tener la temperatura idónea para la leche, agua y otros líquidos.

Por su parte, el indicador luminoso te permitirá saber cuando alcance la temperatura máxima, facilitando el manejo del aparato.

 

Eficiencia energética y protección

En la actualidad es muy importante revisar cuál es el consumo eléctrico que realizan los aparatos domésticos, porque aunque sean muy funcionales y necesarios para la familia, si su impacto en las facturas eléctricas es muy elevado, será oportuno prescindir de ellos.

Es por esta razón que Jata ha diseñado la jarra CL815 con una clasificación energética tipo A y es que al calentar rápidamente los líquidos no es necesario dejarla encendida por mucho tiempo, ayudando a ahorrar energía y dinero.

En cuanto a la seguridad, cuenta con protección ante sobrecalentamientos. Por su parte, el cable desmontable ayuda a guardarlo con total seguridad sin preocuparte por torceduras que dañen su funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...