Opiniones sobre Bosch TWK6003V

Última actualización: 24.10.17

1

Ventaja principal:

Una sobresaliente ventaja de este hervidor es que cuenta con diversas opciones de desconexión automática, para asegurar su uso bajo completa protección.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que este hervidor pierde agua por la base, aunque esto parece obedecer más al fenómeno físico de la condensación que a un problema de fugas en la jarra.

 

Veredicto: 9.5/10

El hervidor Bosch modelo TWK6003V posee un moderno y funcional diseño y hierve el agua de forma rápida y eficaz, para complacencia de los usuarios.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de hervidor

El hervidor Bosch TWK6003V es un modelo eléctrico que desarrolla una potencia de conexión de 2400 W, para lo cual cuenta con una clavija Schuko equipada con contactos de protección a tierra, diseñado para usar en circuitos de 220-240 V, con frecuencias de 50-60 Hz y corrientes no superiores a 10 A.

Cuenta con una base inferior que calienta y sirve de soporte, la cual es giratoria en 360º para mayor comodidad de uso. El cable de alimentación,  de 0.8 m de longitud, está incluido en la base por lo que la jarra cuenta convenientemente con absoluta libertad de movimiento. La base posee también un práctico recoge cables para que este pueda estar adecuadamente guardado mientras no está en uso. Esta característica también te permite sacar el cable, para cubrir la distancia hasta el enchufe, solo en su justa y necesaria medida.

2

 

Tamaño y capacidad de agua

El Bosch Hervidor TWK6003V ocupa en su totalidad un espacio de 23.5 cm de ancho, 17 cm de profundidad y 26.3 cm de altura, por lo que no tendrás problemas en encontrar un pequeño lugar en la encimera de tu cocina.

El depósito para el agua tiene una capacidad de 1.7 L, para que puedas hervir rápida y fácilmente suficiente cantidad de agua para preparar 6-7 tazas de té, café o cualquier infusión, lo que es particularmente aprovechable por familias numerosas o en caso de reunión con amigos.

Es igualmente muy útil poder disponer al instante de casi 2 litros de agua caliente cuando estás en pleno proceso de cocinado, ya que puedes acelerar la cocción de alimentos como pastas y arroces, lo que te permite ahorrar un precioso tiempo en la cocina.

 

Diseño y facilidades

Un punto muy llamativo del hervidor de agua Bosch TWK6003V es lo estilizado de sus líneas y lo elegante de su diseño. Este hervidor está elaborado interiormente en acero inoxidable y por fuera en resistente plástico, color negro, con acabado brillante. La superficie exterior se puede calentar durante su funcionamiento, por lo que es recomendable sujetar la jarra en todo momento solo por el asa. Además, este aparato tiene un cómodo manejo, tanto para servir como para llenarlo de agua, ya que la tapa se abre con solo pulsar un botón.

En materia de seguridad, este hervidor cuenta con 4 diferentes sistemas de seguridad: un termostato que apaga automáticamente el aparato en caso de falla o sobrecalentamiento, y desconexión automática al momento de hervir, al levantar la jarra y en caso de que el depósito no tenga agua.

El aparato incluye un filtro anti-cal de acero inoxidable, fácilmente desmontable, el cual debe ser lavado con agua y vinagre a partes iguales, mensualmente. Para mayor durabilidad, se recomienda descalcificar también el depósito con una solución de vinagre una vez al mes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...