Opiniones sobre Breville VKJ786XV

Última actualización: 22.09.17

1.1 Breville VKJ786X

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que posee una potencia de 2.400 vatios que hace posible que el agua hierva en tan solo unos pocos minutos, apagándose de forma automática al hervir el agua.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente con este modelo es que tras ser utilizada, las paredes de la jarra de cristal condensan agua que puede ser un poco complicada de limpiar al ser la boquilla de la misma un poco estrecha.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta Breville VKJ786X posee gran capacidad, no posee plástico en su interior y cuenta con múltiples funciones que serán de utilidad al usuario, por lo que se trata de una de las mejores hervidoras del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de hervidor

Este modelo de Breville es nada más y nada menos que un hervidor eléctrico, por lo que con él podrás olvidarte de tu viejo hervidor y dar un paso al futuro. Lo que hace de este equipo uno de los mejores en las redes es que posee una potencia de 2.400 vatios, cosa que agiliza el tiempo que se requiere para que el agua entre en su punto de ebullición.

Ahora bien, al tratarse de un hervidor eléctrico, cabe mencionar que posee una resistencia térmica de 2,4 kW que no muchos modelos de la competencia incluyen y que acorta el proceso. Por otro lado, si bien este tipo de hervidores es criticado a causa del cable con el que deben cargar y el cual normalmente entorpece el uso y traslado, con el Breville VKJ786X no deberás preocuparte puesto que tiene un espacio para que resguardes el mismo sin problema.

Así mismo, hay que decir que la jarra es totalmente independiente debido a que puedes llevarla a donde gustes al retirarla de la base, la cual es la que transmite el calor y promueve la ebullición.

1.2 Breville VKJ786X

 

Tamaño y capacidad de agua

Dicha jarra está fabricada con cristal, lo cual es una ventaja hoy en día puesto que aquellas que están diseñadas con plástico desprenden sustancias tóxicas durante la ebullición del agua, transmitiéndoselas a la misma y por supuesto, afectando la salud del usuario.

Por ello, pensando en tu seguridad, Breville diseñó esta jarra totalmente de cristal, a excepción de su tapa, la cual está hecha de plástico y acero inoxidable; y el asa, fabricado con acero inoxidable. Esta jarra posee una gran capacidad de hasta 1,7 litros, por lo que podrás hervir agua para toda tu familia en caso de que lo necesites sin mayor problema.

Pero, lo mejor de todo es que con unas dimensiones de 20.5 x 32 x 18.5 centímetros, pesa tan solo 1,7 kilogramos, pudiendo retirarla de su base y llevarla contigo a donde necesites.

 

Diseño y facilidades

Una de las cosas más llamativas sobre este hervidor es su diseño puesto que su cuerpo de cristal y acero inoxidable no es todo. Incluye, además, una iluminación de color azul que se activa al estar encendida, y la misma se intensifica en el momento en que el agua entra en su punto de ebullición.

Por otro lado, cabe destacar que no importa si eres diestro o zurdo, este hervidor te facilita el proceso de movilizar la jarra luego de utilizarla evitando toda clase de accidentes gracias a su base giratoria de 360°, con la que podrás desplazar la jarra y tomarla desde el ángulo con el que te sientas más cómodo.

Por último, cuenta con función de apagado automático, la cual se activa 20 segundos después de que el agua hierve; así, en caso de que no notes que la misma ya está lista, el equipo se apagará por sí solo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.69 out of 5)
Loading...