Opiniones sobre Russell Hobbs Oxford 18569-70

Última actualización: 25.09.17

1.Russell Hobbs Oxford 18569-70

Ventaja principal:

Al estar fabricado en acero inoxidable cepillado, ofrece un buen rango de resistencia ideal para un uso cotidiano, sin preocuparte por su deterioro temprano, combinado con su capacidad para contener agua que es muy favorable.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que al vaciar el hervidor, no se logra extraer toda el agua, debido al diseño del mismo, aunque esto no limita el buen funcionamiento del aparato.

 

Veredicto: 9/10

Contarás con un hervidor de alta potencia, con buena capacidad para procesar el agua, teniendo una rapidez aceptable y que no se deteriorará rápidamente debido a su fabricación con materiales resistentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Para lograr un proceso de calentamiento lo más breve posible, es necesario contar con un alto nivel de potencia, que es la clave para que el suministro del calor sea más elevado para que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.

Para lograr esto, el hervidor se ha dotado con una potencia de 2000 W, de modo que es un nivel bastante elevado que le da la rapidez suficiente, a fin de que no debas esperar demasiado para tener agua hervida y proceder a preparar té, o cualquier otro uso que decidas darle. Por ello, si esencialmente te interesa tener un hervidor potente, debes saber que este es uno de ellos, de acuerdo a las opiniones que han expresado los usuarios acerca de su funcionamiento.

2.Russell Hobbs Oxford 18569-70

Capacidad

Como se trata de un hervidor de agua, en la mayoría de los casos se juzga también su nivel de calidad de acuerdo a la capacidad que tiene el depósito o la jarra para procesar este líquido. Ciertamente, esto debe estar combinado con un buen nivel de potencia, porque a mayor capacidad, se necesita más energía para reducir el tiempo que tarda el agua en hervir.

En todo caso, este hervidor tiene capacidad para 1 litro de agua, así que es suficiente para tener agua hervida en casa, en función de la utilización que tengas pensado darle, ya que por ejemplo, si estás preparando una infusión para tu familia, tendrás suficiente agua para obtener varias tazas, de modo que contarás con una buena capacidad de agua hervida siempre que lo necesites.

 

Resistente y ligero

El hervidor en general tiene un buen rango de resistencia, porque está hecho de acero inoxidable pulido, de modo que no deberá ser reemplazado en largo tiempo, siempre y cuando reciba los cuidados correspondientes, en cuanto a su uso en general, limpieza y almacenamiento.

En caso de que necesites tener agua hervida a donde vayas, puedes optar por llevar contigo este hervidor, cuyo peso no excede de 900 gramos, de modo que resulta bastante ligero al momento de trasladarlo. Si solo deseas almacenarlo en casa, también puedes hacerlo de una forma cómoda porque no ocupa demasiado espacio y será fácil de ubicar en tu cocina o donde desees colocarlo. Además podrás manipularlo de forma simple, gracias a que incorpora su respectiva asa ergonómica, que te dará un buen nivel de agarre de este artefacto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...