Opiniones sobre Tristar WK-1323

Última actualización: 17.10.17

1.1 Tristar WK-1323

Ventaja principal:

Es uno de los mejores hervidores del mercado porque gracias a su combinación de acero inoxidable y plástico ofrece resistencia, durabilidad, capacidad justa y una gran potencia, todo esto a un precio insuperable. Los usuarios están gratamente sorprendidos con las prestaciones del  Tristar WK-1323.

 

Desventaja principal:

Lo mejor es que no se han reportado mayores quejas sobre este producto. La gran mayoría de usuarios están satisfechos con su funcionamiento. Sin embargo, algunos reportan que su interior con el tiempo puede comenzar a tener manchas. Se recomienda tener precaución al usarlo y como con cualquier material metálico, estar chequeando constantemente su estado.

 

Veredicto: 9.6/10

Su funcionamiento y precio hablan por sí solos de la conveniencia de elegir este hervidor. El Tristar WK-1323 es considerado por muchos usuarios como el mejor del mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€29,71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Robusto

Gracias a su diseño compacto elaborado en acero inoxidable y plástico resistente, es uno de los hervidores más robustos del mercado, soportando impactos y ralladuras. Esto quiere decir que durará mucho tiempo en buen estado, lo que al final te permite ahorrar ya que no tendrás que estar comprando hervidores a cada rato.

 

Seguro

Sabemos que cuando se trata de aparatos con capacidad de alcanzar altas temperaturas una característica fundamental es el sistema de seguridad. En el caso del Tristar WK-1323,  incluye un  sistema de protección en seco, de esta forma, si no tiene agua adentro, no se calienta. Su mango es frío al tacto y muy resistente al calor y tiene una luz indicadora para saber que está en funcionamiento. Además, se apaga automáticamente una vez que el agua ha alcanzado su punto de ebullición, es decir, cuando ya el agua está hirviendo. Por si fuera poco, la tapa tiene un sistema de bloqueo que impide derrames accidentales cuando el hervidor contiene agua caliente.

1.2 Tristar WK-1323

Jarra desmontable

Esta es una característica muy útil en este tipo de hervidores compactos, porque se pueden utilizar fácilmente como una tetera. Cuando necesites hacer té, pones a hervir el agua y en cuestión de minutos está lista para usar. Bloqueas la tapa y podrás mover la jarra de un lugar a otro para preparar el té, así de práctico es el hervidor Tristar WK-1323.

 

Gran capacidad

A pesar de ser compacto, este hervidor tiene capacidad para 1,2 litros, suficiente para tres o cuatro tazas de té o café a la vez, dependiendo de las dimensiones de las tazas. Esta es una combinación perfecta, un hervidor pequeño por fuera y amplio por dentro. Además, en el exterior tiene un indicador con el que estarás informado de cuánta agua le queda al recipiente.

Adicionalmente, podemos comentar que sirve para diestros y zurdos ofreciendo la misma comodidad pues su base puede rotar 360°. Tiene una potencia de 1500W que le permite hervir el agua en unos cuantos minutos y utiliza un voltaje de 230V.

No está de más mencionar su diseño exterior, sencillo pero atractivo que combina con cualquier aparato en cocinas y oficinas. Su acabado de acero inoxidable le confiere una elegancia especial, de modo que todo el mundo querrá saber dónde conseguiste este maravilloso hervidor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,71)

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...