▷ Cómo funciona una hidrolimpiadora

Cómo funciona una hidrolimpiadora

Última actualización: 21.11.19

 

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora?

 

Cuando se trata de realizar las labores de limpieza, lo más apropiado es contar con todos los elementos que te permitan erradicar hasta las partículas de suciedad más profundas.

Para lograr este objetivo no solo es necesario contar con escobas, haraganes, detergente, desinfectante y trapos de  limpieza, sino también con equipos eléctricos que te permitan limpiar a profundidad y sin que debas realizar muchos esfuerzos.

Uno de estos aparatos son las hidrolimpiadoras, que gracias al nivel de presión al cual son capaces de liberar el agua tienen la capacidad de quitar de las superficies hasta las manchas más difíciles y las partículas que se arraigan en lo más profundo de las áreas que estás limpiando.

En el mercado es ofrecida una considerable variedad de modelos de hidrolimpiadoras; cada uno de ellos puede liberar el agua a diferentes niveles de presión. Esta medida se indica con la expresión bar, y mientras más elevada sea, mayor eficiencia tendrá la máquina que utilices.

Pero, mientras más altas sean la presión y la potencia del equipo es probable que su coste incremente. Para acertar con el precio y la eficiencia del equipo tienes que considerar el tipo de labores que vas a realizar. Si estas no son tan exigentes, bastará con un aparato que emplee una menor presión.

Otra cualidad a analizar es el alcance que tiene el equipo y el tipo de objetos que puedes limpiar con el; algunos sirven para el coche y los muebles de jardín, otros se pueden utilizar al momento de limpiar las paredes de la casa, por eso debes considerar estos aspectos.

En lo referente al diseño de este tipo de aparatos, conviene que sea ligero o que al menos se pueda trasladar con facilidad de un lado a otro. También deben contar con unos cables y una manguera larga que te permitan tener la suficiente libertad de movimiento para desplazarte en diferentes direcciones.

El siguiente modelo es uno de los más recomendados en la actualidad y probablemente, tras conocer sus funciones y desventajas, lo incluirás en tu lista comparativa de productos.

 

 

Kärcher K 2 Basic 1.673-155.0

Ventaja principal:

Con este modelo te será posible contar con la suficiente movilidad para desplazarte de un lado a otro mientras llevas a cabo los procesos de limpieza de diferentes áreas de la casa y objetos, porque cuenta con una manguera de alta presión que mide tres metros de longitud.

 

Desventaja principal:

Hay usuarios que recomiendan a la empresa fabricante de este producto mejorar la calidad que tienen la boquilla giratoria de la hidrolimpiadora, puesto que sostienen que se les ha deteriorado o dejado de funcionar correctamente tras utilizarla unas cuantas veces.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo de hidrolimpiadora ha resultado eficiente para desincrustar la suciedad pegada en diversas superficies, así como también para lavar cómodamente coches; por lo que muchos usuarios la consideran una compra acertada.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Manguera

Al utilizar este modelo Karcher, contarás con la posibilidad de poder desplazarte con comodidad mientras estás efectuando las labores de limpieza de diversos objetos. Esto se debe al hecho de que ha sido equipado con una manguera que tiene una considerable longitud.

El tamaño de la manguera de alta presión que tiene incorporado el aparato mide en total 3 metros; por eso lograrás moverte con facilidad mientras estés limpiando y acceder a múltiples zonas de los objetos para evitar que te quede algún espacio lleno de suciedad.

Entre sus accesorios, el equipo tiene incluida una boquilla turbo que posee un chorro giratorio, cuya posición se puede ir variando, en función de que tan incrustada se encuentre la suciedad y la presión que desees mantener al limpiar.

Presión

Con este aparato te será posible efectuar aquellos trabajos de limpieza que sean menos exigentes y que, por lo tanto, no requieran de un nivel de presión muy elevado.

Al liberar el agua, esta máquina tiene la capacidad de mantener una presión de 110 bares que son suficientes para eliminar las manchas y las partículas de mugre presentes sobre diferentes tipos de superficies.

De acuerdo con las especificaciones de la marca fabricante, el aparato puede ser utilizado sin problemas para cumplir con las labores de limpieza ocasionales.

También esta hidrolimpiadora puede ser utilizada con la finalidad de erradicar la suciedad presente en los muebles del jardín, en el coche, en los utensilios que emplees en la jardinería y estén llenos de barro, en las bicicletas y en partes de la casa.

 

Diseño

Los fabricantes de este aparato indican que otra de las cualidades que han puesto a disposición de los usuarios en este aparato es su diseño flexible, que le permite ser manipulado con más facilidad y comodidad mientras se están efectuando los trabajos de limpieza.

El equipo mide 17,6 x 28 x 44,3 cm y tiene un peso de 4 kilogramos, lo que le permite ser considerado como un aparato ligero, que se puede trasladar sin muchas complicaciones de un lado a otro y sin necesidad de hacer mucho esfuerzo al cargarlo.

Tiene un caudal de 360 litros por hora y es capaz de mantener un rendimiento al limpiar e 20 metros cuadrados en una hora, por eso no deberás dedicarle mucho tiempo a limpiar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status