fbpx

La mejor hidrolimpiadora Black & Decker

Última actualización: 22.08.19

 

¿Cuál es la mejor hidrolimpiadora Black & Decker del 2019?

 

A la hora de limpiar tu coche, tu jardín y cualquier cosa que necesites, las modernas hidrolimpiadoras Black & Decker han supuesto una excelente ayuda para mejorar los resultados de limpieza, ahorrando tiempo y sobre todo agua. Es lo que puedes conseguir con el modelo destacado de nuestra comparativa de hidrolimpiadoras Black & Decker, que ofrece un funcionamiento sencillo, pero de alta eficiencia. Si además quieres saber algo más sobre estos productos te damos algunas orientaciones para que sepas cómo elegir el modelo más adecuado según tus necesidades.

 

 

Para que la limpieza sea adecuada, es necesario que la potencia del equipo se adapte a tus necesidades reales. No es lo mismo limpiar un coche que una piscina sucia o una terraza llena de suciedad.

Por eso debes revisar tanto la potencia y ,sobre todo, la presión de trabajo que alcanza el producto elegido para que esta sea la más adecuada a tus necesidades. Considera también el flujo de agua, medido en litros por hora, para ver si se adapta al uso concreto que vayas a darle al equipo, ayudándote así a limpiar de forma más ecológica y económica.

Limpiar es algo que requiere de una buena comodidad, por lo que la ergonomía y la facilidad de uso es algo también importante. Entre los elementos que dan una buena comodidad tenemos el diseño del producto, que debe permitir poder moverlo de forma sencilla para llegar a cualquier parte. Esta movilidad también depende tanto del cable de alimentación como del tamaño de la manguera, de modo que puedas moverte con comodidad alrededor de lo que estés limpiando.

Como última cuestión, echamos un vistazo a los accesorios del producto. Cuanto mayor sea esta oferta de accesorios mucho mejor será el resultado de limpieza, ya que podrás disponer del elemento perfecto para poder limpiar mejor. En cualquier caso, no deben faltar elementos claves como las boquillas de 3 posiciones regulables, el extensor de lanza o el conector de manguera, para poder montar lo que sea preciso en función de la limpieza que vayas a realizar.

 

 

Black and Decker PW1800WSR

Ventaja principal:

La bomba de tres pistones axiales fabricados en acero inoxidable ofrece un rendimiento excelente y una prolongada vida útil de utilidad considerable.

 

Desventaja principal:

La oferta de accesorios incluida resulta algo escasa para un producto de alta calidad como el del que estamos hablando. No obstante, puedes acceder a todo tipo de accesorios en el mercado.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una máquina que se ha ganado la confianza de muchas personas, las que valoran el prestigio de la marca, su diseño funcional, su fácil transporte gracias a las ruedas integradas y su manejo intuitivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de salida y funcionamiento

Este producto te ofrece un sistema de motor eléctrico con una potencia nominal de 1800 vatios que ofrece un resultado óptimo para poder trabajar con cualquier tipo de limpieza. En concreto, este producto permite poder llegar hasta los 135 bares de potencia para eliminar cualquier tipo de suciedad.

Este motor cuenta con una capacidad de salida de hasta 420 litros por hora con diferentes opciones de rociado del agua que permiten mejorar el resultado y la limpieza del equipo, ahorrando agua y energía. Este motor funciona mediante un sistema de pistones axiales de acero que ofrece un rendimiento constante y una larga vida útil para que tu inversión rinda por más tiempo.

Movilidad y capacidad de uso

Este producto está pensado para ser potente, pero también para ser cómodo de usar. Para ello dispones de diferentes elementos que ayudan a esta movilidad, empezando por una manguera de 8 metros de largo que permite poder moverte de forma cómoda alrededor de lo que estés limpiando.

También dispones de un formato estilo carro muy compacto equipado con dos ruedas de 18 centímetros fabricadas en goma de alta calidad con las que puedes moverte de forma cómoda y guardarlo cuando sea preciso. Para rematar el producto dispone de un colgador de pared donde puedes colocar el producto de forma adecuada para su almacenamiento.

 

Accesorios y complementos

A fin de poder limpiar adecuadamente todo lo que precises y organizar debidamente las herramientas, el producto ofrece un compartimento de almacenamiento muy práctico. Este compartimento es accesible desde la zona frontal, donde disponemos de un espacio, protegido con una puerta, donde podemos guardar debidamente ordenados todos los accesorios para la limpieza.

Entre estos accesorios se encuentra la pista de salida convencional, el alargador de lanza para rociado, así como el conector necesario entre piezas. También disponemos de un tubo racord de conexión de ocho metros y una boquilla especial que ofrece un chorro 3 en 1 de modo que puedas ajustar la salida a lo que necesites.

Si además necesitas otros accesorios, el producto es totalmente compatible con la gama de accesorios Black & Decker donde puedes encontrar prácticamente de todo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status