Hidrolimpiadora de gasolina. Guía de compra y análisis

La mejor hidrolimpiadora de gasolina

Última actualización: 22.11.19

 

¿Cuál es la mejor hidrolimpiadora de gasolina del 2019?

 

Limpiar tu coche, tu herramienta o cualquier otra cosa es algo realmente sencillo gracias a las hidrolimpiadoras de gasolina, que ofrecen una excelente calidad y potencia para limpiar de todo de forma sencilla.  Si quieres tener lo mejor de lo mejor analizamos para ti el modelo destacado de nuestra comparativa de hidrolimpiadoras de gasolina, altamente valorada por los consumidores. Te ofrecemos igualmente algunas ideas para poder saber en qué fijarte para que tu compra sea todo un éxito.

Al hablar de motores, la potencia es siempre un aspecto que debemos tener en cuenta. Cuanto mayor sea la potencia más alta es la capacidad de vertido de agua y también, obviamente, la presión de salida de la misma.

No obstante, conviene ver que esta potencia sea ajustable para evitar dañar piezas o los elementos a lavar en caso de que estos sean sensibles. Aún así, cuanto mayor sea la potencia más capacidad de limpieza vamos a tener, especialmente sobre superficies complejas o muy sucias.

El sistema de uso y mantenimiento del producto es otra cuestión a considerar. Generalmente estos modelos cuentan con arranque mediante cuerda, aunque algunos ya disponen de arranque eléctrico, más cómodo y sencillo. Generalmente disponemos de un ajustador de la potencia que permite establecer el flujo del agua deseado, siendo clave por lo que ya hemos mencionado.

También debes ver la forma de mantenimiento del producto, en lo que se refiere a la carga del aceite y el método de refrigeración del producto. Lo normal es que se refrigeren por aire, pero si lo hace por líquido el resultado es mucho mejor.

Para finalizar, echamos un vistazo a los accesorios. Entre estos accesorios deben estar la pistola de vertido y una manguera de buen tamaño que nos permita trabajar de forma cómoda y sencilla. También debemos ver si el producto incluye boquillas adicionales para verter en función de lo que vayamos a limpiar. Y si adicionalmente el producto incorpora accesorios como cepillos rotatorios y similares, obtendrás una mejor limpieza con menos esfuerzo.

 

 

EBERTH GG1-HR196-200 

Ventaja principal:

La potencia de funcionamiento permite llegar hasta los 210 bares de presión, lo que nos ayuda a eliminar de forma más eficiente incluso la suciedad más incrustada y resistente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que es necesario anclar bien el producto al suelo, ya que debido a las vibraciones del mismo este puede desplazarse durante el funcionamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Los compradores valoran el fácil montaje de esta herramienta, así como su eficiencia, potencia y óptimo desempeño en tareas domésticas. Además, agradecen su coste asequible, comparado con otros productos de su categoría.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Tal como hemos mencionado antes, este producto cuenta con un motor de gasolina que nos ofrece una presión de salida de hasta 210 bares, siendo debidamente regulables en función de lo que tengamos que limpiar.

El motor de gasolina que da vida al producto cuenta con una potencia de 6,5 caballos con un sistema de rendimiento variable en función de la necesidad concreta y la demanda de agua que tengamos en cada momento.

Esta potencia permite poder realizar una limpieza a alta presión de forma sencilla y realmente agradable, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en el proceso de la limpieza de lo que desees lavar.

Sistema de funcionamiento

El funcionamiento del producto es muy sencillo. Basta con arrancar el motor mediante el sistema de cuerda incluido y empezar a trabajar. El producto automáticamente se encarga de ajustar la potencia para empezar a rendir según necesites y demandes. Este sistema además precisa de un mantenimiento sencillo, ya que la refrigeración por aire evita tener que añadir líquidos o similares.

En concreto, el único líquido que precisa el equipo es el aceite, que se vierte en un depósito anexo y que incluye un sistema de seguridad que impide su arranque en caso de que el equipo no disponga de la cantidad de aceite necesaria. Un sistema de seguridad que garantiza siempre un funcionamiento estable y prolonga la vida útil del motor, sin necesidad de grandes mantenimientos.

 

Accesorios y complementos

A fin de poder limpiar con una mayor efectividad este producto dispone de varios accesorios de gran utilidad. Entre ellos encontramos un tubo de agua de alta presión de cinco metros de largo con el que movernos de forma más sencilla alrededor de cualquier elemento que queramos lavar.

Para poder limpiar en función de lo que precisemos también disponemos de cuatro boquillas diferentes que en función de las necesidades concretas de limpieza que tengamos basta con que cambiemos la boquilla para poder cambiar la forma en que se lanza el agua para realizar diferentes trabajos.

Estas boquillas se montan sobre una pistola ergonómica de gran comodidad con la que podemos trabajar de forma adecuada y con una total facilidad de uso para que ahorres tiempo y esfuerzo en el proceso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status