Opiniones sobre Skil 0760AA

Última actualización: 22.09.17

1.1 Skil 0760AA

Ventaja principal:

Este equipo presenta una gran facilidad de movilidad en espacios amplios, ya que está equipado con una larga manguera que alcanza los 5 metros de longitud y una lanza de 1 metro, brindando entonces un máximo de comodidad.

 

Desventaja principal:

Tomando en consideración la experiencia de algunos usuarios, la presión máxima de 100 bares con la que cuenta esta herramienta es un poco deficiente, esto en la realización de algunas tareas.

 

Veredicto: 9/10

Se trata de un equipo de diseño robusto y ergonómico que cuenta con 1400W de potencia eléctrica, la longitud de su cableado e incluso de la lanza son ideadas para no tener ningún tipo de problema con la movilidad, además incluye pistola de gatillo y depósito para el detergente.

Comprar en Amazon - Precio (€86,3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Movilidad

Uno de los aspectos a considerar en la elección de un modelo de la gama de máquinas hidrolimpiadoras es la movilidad que el mismo puede llegar a tener, entrando en juego factores como el peso, las dimensiones del equipo e inclusive las del cableado, limitando así la laboriosidad de los usuarios. En el caso de este artefacto posee un rango de operación de 11 metros, el cual es distribuido mediante una lanza de 1 metro, cable y manguera de 5 metros respectivamente, ofreciéndole a quienes lo utilicen total comodidad al momento de la limpieza. Sumado a esto, incorpora una bomba fabricada en aluminio, siendo entonces un equipo de apenas 4.5 kilogramos, cuyas extensiones oscilan en 49,6 x 27,2 x 21 centímetros, que lo posicionan como una máquina ligera, compacta y de gran durabilidad.

1.3 Skil 0760AA

 

Potencia

Cuando se trata de hidrolimpiadoras es importante saber que la potencia sumada al flujo de salida que brindan, van a determinar la utilidad que le podremos dar al equipo, esto basándonos en el hecho que nunca será igual, por ejemplo, realizar la limpieza de un coche, que la de un suelo rústico con grietas y arenilla, puesto que evidentemente en el segundo caso se necesitará una fuerza de salida mucho mayor para cumplir con éxito la tarea. Hablando entonces de este equipo, se debe destacar su potencia de 1400W conjuntamente con un máximo flujo de 300 l/h, la misma proporcionada gracias a sus 100 bar de presión, todo esto junto a una entrada de agua cuya temperatura alcanza los 40°C, componentes que lo convierten en un equipo apto a emplear tanto a profundidad como en espacio doméstico.

 

Accesorios

La importancia de los accesorios en las máquinas hidrolimpiadoras radica en que por medio de ellos se puede lograr un mejor desempeño del equipo en cuanto a la versatilidad de uso para hacer la limpieza. Al revisar los componentes que incorpora este modelo, encontramos elementos como la pistola gatillo, que permite focalizar la salida de presión a cortas o largas distancias hacia un punto específico, logrando así el acceso a rincones complicados. Además incluye también conexión de manguera para jardín, la cual regula adecuadamente el flujo de agua, cintas de sujeción de práctico almacenamiento y un contenedor adaptable para el almacenamiento del detergente. Los mismos son de fácil montaje, ligeros y fabricados en un material totalmente resistente, garantizando el mejor alcance de la suciedad al mismo tiempo que una larga vida útil del equipo y sus accesorios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€86,3)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...