El mejor horno Beko pirolítico

Última actualización: 24.04.19

¿Cuál es el mejor horno Beko pirolítico del 2019?

Un horno puede ser una herramienta de gran ayuda al momento de realizar distintas preparaciones, satisfaciendo de este modo los paladares de familiares y amigos. Pero también es cierto que el proceso de limpieza puede ser un poco agotador, restándole tiempo a tu día. Es por ello que para quienes están en la búsqueda de un equipo de este tipo, una buena opción son los conocidos hornos pirolíticos.

Se trata de un electrodoméstico con función de autolimpieza, que podrás activar presionando un botón y continuar con tus actividades. De esta manera, la suciedad, los residuos, la grasa y los jugos procedentes de los alimentos se reducirán a cenizas que podrás recoger con un paño.

Debido a la practicidad del producto, encontrarás un amplio catálogo con modelos que varían sus dimensiones internas y externas, materiales, potencia, funciones, entre otros. Así que debes mantenerte atento y verificar con atención todas estas especificaciones, para que adquieras un aparato que se adapte a tus necesidades de uso.

Debes hacer una comparativa de atributos, revisando en primer lugar la materia prima empleada por el fabricante. Recuerda que debe tratarse de un metal anticorrosivo y robusto, para que la estructura pueda ofrecer un buen nivel tanto de resistencia como de estabilidad. Además, es importante que el área de la puerta incorpore una transparencia en vidrio refractario de alta gama, que te permita monitorear las preparaciones.

Otras características que no puedes dejar de evaluar son el formato de la estructura, la capacidad de contención de acuerdo a las raciones de alimentos a preparar y el funcionamiento del panel de control.

En el siguiente apartado, encontrarás la descripción detallada de un modelo de hornos Beko pirolíticos que goza de la recomendación los usuarios. Si quieres saber el porqué, entonces continúa leyendo.

BEKO BIM25400XPS

Ventaja principal:

Este horno pirolítico posee una práctica función de autolimpieza, que podrás activar con sólo presionar un botón. De esta manera, eliminarás las migas, los restos de alimentos, las grasas y los jugos acumulados tras cada proceso de cocción, reduciéndolos a cenizas fáciles de retirar.

Desventaja principal:

Uno de los compradores se ha quejado debido al tamaño de los números del panel táctil, ya que según su opinión son muy pequeños y su lectura se dificulta.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un horno pirolítico de fácil manipulación, instalación y funcionamiento. Su estructura es resistente debido a la utilización de materia prima de alta gama y el interior espacioso.

Comprar en Amazon - Precio (€547,4)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Función de autolimpieza

Contar con un método de limpieza rápido, eficaz y sencillo tras la preparación de alguna receta en nuestro horno es lo que desean muchas personas.

Es por ello que este modelo de BEKO incorpora tecnología de pirólisis. Se trata de una función de autolimpieza en la que el interior del electrodoméstico adquiere una temperatura de aproximadamente 500°, con la que comenzará a descomponer las migas de comida, grasa y jugos, productos de los alimentos acumulados.

De esta forma, en un lapso no mayor a dos horas toda esta materia se convertirá en cenizas, que podrás retirar con un paño húmedo y así dejar el horno como nuevo. Lo mejor es que mientras el equipo se limpia, podrás estar haciendo otras actividades, ya que posee un indicador que te alertará de la culminación del proceso.

Diseño

Este modelo de hornos pirolíticos desarrollado por la casa Beko ofrece una estructura con un gran nivel de resistencia y estabilidad al manipularlo, ya que para su elaboración se ha empleado acero inoxidable, robusto y de alta gama. Estéticamente, el electrodoméstico posee buenos acabados que le otorgan elegancia.

Además, su diseño en color negro con detalles plateados le da un toque minimalista, que se adapta a variadas decoraciones dentro del área de la cocina. Por otra parte, tenemos la puerta de vidrio refractario que te permitirá mantener monitoreadas tus preparaciones, así como un asa superior de tacto frío y ajuste seguro.

En cuanto a su programación, en la parte superior dispones de un panel táctil para el encendido, el apagado, la regulación de la temperatura, el tiempo de cocción, la función auto limpieza, entre otras funciones especiales.

Formato y capacidad de contención

Los formatos tanto internos como externos de un horno son de gran importancia al momento de realizar su selección, ya que de estos dos aspectos dependerán la facilidad de movilización, montaje y almacenamiento de la estructura. Asimismo, determinará la cantidad de alimentos que puedas preparar.

En el caso de este horno pirolítico, tenemos que el fabricante dispuso de unas dimensiones ancho, alto, profundidad de 60 x 85 x 60 centímetros respectivamente y una capacidad de contención de 71 litros.

Estas medidas se adaptan con gran facilidad a cualquier cocina, sin interferir con el desempeño de los demás electrodomésticos, así como también resultan idóneas internamente, para preparar hasta ocho raciones de comida con total comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€547,4)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votos, media: 4.70 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status