El mejor horno eléctrico barato

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor horno eléctrico barato del 2017?

 

Alimentarnos es una necesidad del ser humano, y alimentarnos bien es una experiencia gratificante. La comida preparada en un horno tiene más sabor y más sustancias nutritivas que la preparada en la en la estufa, sin embargo no te conformes con tener un horno a gas; con un horno eléctrico podrás cocinar platos deliciosos en un santiamén.

Hace años con la aparición del microondas, los hornos eléctricos quedaron hasta cierto punto, eclipsados, pero han vuelto a la escena y al protagonismo en las cocinas. Esto se debe a que los fabricantes han creado tecnología de punta, haciendo de este electrodoméstico, un aparato seguro, fácil y cómodo de usar.

Si algo tiene en contra, es el consumo energético, sin embargo en algunos modelos modernos no es tan elevado. Este consumo de energía es debido a que un horno eléctrico es totalmente automatizado, es decir, controla totalmente la temperatura al momento de la cocción. Es por eso, que los platos quedan perfectos, con un exquisito sabor y con todas sus vitaminas y minerales.

A la hora de buscar un horno eléctrico para tu cocina, no te dejes deslumbrar por modelos sofisticados y costosos, debes analizar primero cuáles son tus necesidades y tu presupuesto. Sabemos que tomar una decisión de compra no es fácil; es por esta razón que te invitamos a que consideres algunos aspectos importantes, a fin de que tu compra sea lo más acertada posible.

En toda comparativa de hornos eléctricos el tamaño sí importa. Debes verificar el espacio disponible en tu cocina y el número de comensales en tu familia. Con esto claro, podrás comprar un horno pequeño o uno grande. La capacidad se mide en litros y hay modelos en el mercado que sobrepasan los 60 litros.

La potencia es determinante en un horno eléctrico: a mayor potencia, mayor rapidez en la cocción. También es importante que busques un modelo con el certificado de eficiencia energética, que te ayude con el ahorro en tu factura de electricidad.

La firma Spice es una empresa de electrónica de consumo con sede en Italia. Fabrican y comercializan para todo el mercado europeo diversos productos en el área del entretenimiento, teléfonos, comunicación, ordenadores, y pequeños electrodomésticos. Cuentan con productos diseñados con alta calidad e innovación y, lo mejor de todo, a precios muy competitivos.

 

 

Spice SPP0018-N

Ventaja principal:

La funcionalidad hace de este modelo, su ventaja principal. Es un horno eléctrico práctico y funcional. Con él podrás gratinar, hornear ricas recetas, cocinar, incluso podrás preparar pasteles y pizzas. Además, sus controles manuales son muy fáciles de manipular.

 

Desventaja principal:

Una que otra persona ha comentado que el tamaño de este horno es un poco pequeño para sus gustos y necesidades. Sin embargo, otros usuarios lo recomiendan y valoran su buena relación calidad precio. Es por esto que tiene un alto puntaje en la red.

Comprar en Amazon - Precio (€31,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cocinar sano

Cocinar con el Spice SPP0018-N te va ayudar aportar beneficios a tus comidas. Cuando preparamos nuestros alimentos, muchas veces sus nutrientes se van en el agua de la cocción por el desaguadero, tal como sucede con las verduras.

Cuando cocinamos en una cocina a gas, este tipo de alimento por su consistencia necesita agua y mayor tiempo de cocción. En el horno estará listo en poco tiempo y solo será necesaria una pequeña cantidad de agua, que no va alterar sus valores nutricionales, ni su sabor.

Cuando preparamos una receta en el horno eléctrico, los alimentos son sometidos a rayos no ionizantes; por esto no se altera su estructura. Esta radiación no permanece en la comida y desaparece una vez que hemos apagado el horno. Podrás consumir los platos preparados en este funcional y eficiente electrodoméstico, con toda confianza.

Controles intuitivos

La operatividad de este modelo de horno es tan sencilla que cualquier persona podrá manipularlo con total seguridad y confianza. Sus controles son manuales y tú mismo podrás elegir tanto el tiempo, como la temperatura ideal para preparar tus recetas favoritas.

En su panel frontal podrás encontrar un temporizador graduado de aire caliente, que te permite ajustar el tiempo de cocción hasta por 60 minutos. También dispone de un mando giratorio para el control de la temperatura, con el que puedes elegir diferentes opciones de calor según la receta que estés preparando.

Tus platos quedarán deliciosos y saludables, ya que los alimentos se cocinan sin agua, solo con el calor interno del horno. Las comidas se cocinan de adentro hacia fuera, no se asan; como sucede con los hornos a gas.

 

Diseño

Con este práctico horno eléctrico podrás preparar deliciosas recetas para ti y tu pareja. Su capacidad de 10 litros te permite la cocción de alimentos para dos o tres personas. El Spice SPP0018-N está equipado con una puerta resistente de doble cristal, que garantiza la seguridad del producto. Cuenta con una rejilla fabricada en acero inoxidable y una bandeja de goteo, las cuales puedes extraer con facilidad para su limpieza.

Se trata de un horno de sobremesa, con una potencia de 800W, lo que te permite la cocción rápida de alimentos. Sus diseño compacto te permite ponerlo en cualquier parte de la encimera, cerca de una toma de corriente y sin ocupar mucho espacio; mide 44,8 ancho x 31 profundidad x 25.6 cm altura y pesa 4 kilos. Además, dispone de luz interna que favorece la visibilidad. Una vez que la lámpara ha dado su vida útil, puedes reemplazarla fácilmente.

 

Fácil de limpiar

La limpieza de este horno eléctrico es por demás sencilla. Gracias al calor que genera en su interior, los alimentos se cocinan de adentro hacia fuera, lo que impide que el horno se cubra de grasa o salpicaduras  como ocurre con los hornos a gas. No tendrás que pasarte limpiando todo el tiempo, con solo un pañito húmedo podrás dejarlo como nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...