fbpx

El mejor horno eléctrico Moulinex

Última actualización: 26.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores hornos eléctricos Moulinex del 2019?

 

A todos nos gusta saborear un plato preparado en el horno. La comida que se prepara en el horno tiene un sabor más exquisito que la preparada en una estufa; es por ello que si quieres preparar ricas recetas, fácil y rápidamente la mejor opción son los modernos hornos eléctricos.

 

 

Con la llegada del horno microondas hace unos años, los hornos eléctricos quedaron un poco eclipsados, sin embargo hoy en día y gracias a los avances tecnológicos en el ámbito culinario, han vuelto a recuperar el protagonismo en la cocina. Son aparatos más rápidos y eficientes que un horno de gas y consumen menos energía cocinando el mismo alimento.

Un horno eléctrico produce un calor uniforme y constante, por lo que es fácil de configurar y de ajustar la temperatura. Cocina los alimentos a través de resistencias eléctricas que generan calor parejo en todo el interior del horno, por lo que puede ofrecer un ahorro de hasta un 25% de energía, ya que la resistencia se apaga cuando alcanza la temperatura indicada; en contrapartida con un horno de gas, que consume de manera constante.

A la hora de comprar un horno ante todo fíjate en la marca, los hornos eléctricos Moulinex son una excelente opción de compra. Esta marca francesa está presente en el mercado mundial desde 1959 ofreciendo productos de alta calidad para la cocina. Adicional a esto, conviene considerar la cantidad de comensales y el espacio disponible en tu cocina, de ello dependerá el tamaño del horno a elegir.

En toda comparativa de hornos eléctricos un aspecto que debes tomar en cuenta es la potencia del aparato, a mayor potencia, mayor rapidez en la cocción. Por otro lado, es importante que busques un modelo que te ofrezca distintos modos de cocción y también un fácil manejo. Y por último, verifica el consumo energético del horno, lo mas recomendado es que tenga la clasificación A.

 

Productos Recomendados

 

Moulinex Optimo OX4848

 

Si de facilidad y eficiencia se trata, este horno eléctrico con sus 6 modos de cocción que te permiten preparar prácticamente cualquier receta, es un modelo considerado como uno de los mejores del mercado. Incluye el modo convección, parrilla, convencional, baño de maría, repostería, y función de descongelación, para que disfrutes de deliciosos platos.

Está equipado con una potencia de 2000W que te garantiza rapidez en la cocción y su capacidad de 39 litros permite que puedas cocinar para toda la familia.

Este práctico electrodoméstico de Moulinex es fácil de usar, podrás elegir fácilmente la temperatura desde 100° hasta 240°, y su temporizador desde 15 hasta 120 min. Además, tiene la clasificación de eficiencia energética A para mayor ahorro de energía.

Sus medidas son 54,4 x 36,4 x 40,3 y pesa 11 kg; integra un diseño clásico y elegante con acabados de acero inoxidable que le brindan larga vida útil. Incluye una rejilla y una bandeja extraíble con propiedades antiadherentes y fáciles de limpiar.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

 

Moulinex OX173230

 

Este modelo de horno eléctrico cuenta un diseño de libre instalación, lo que permite que puedas montarlo fácilmente en cualquier parte de tu cocina.

Cuenta con dimensiones compactas, mide 46 x 46 x 37 cm, pesa 16 Kg y su capacidad es de 30 litros, suficiente para preparar una gran variedad de platos exquisitos. Este horno de Moulinex te ofrece una potencia de 2200W para hornear y 1100W para parrilla, lo que acelera la cocción de una manera eficiente.

Cuenta con la función de asador, ideal para la preparación de carnes. Su luz interior se mantiene encendida mientras cocina el alimento, lo que te permite controlar mejor el proceso. Es un horno fácil de utilizar, sus controles intuitivos están ubicados debajo de la puerta, lo que optimiza el espacio interno.

Su limpieza es muy sencilla, ya que cuenta con una cavidad antiadherente y está fabricado con acabados cromados y plateados, que le dan al mismo tiempo un toque de elegancia. Además, su termostato ajustable tiene un rango desde 0 hasta 240°C para que no se te queme ningún plato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Moulinex Optimo OX4448

 

Su fácil manejo y su eficiencia hacen de este horno eléctrico de Moulinex un clásico en toda cocina. Se trata de un modelo manual que funciona con tres botones de mando giratorios con los que podrás controlar fácilmente la temperatura hasta 240°C, el tiempo hasta 120 minutos y sus 6 modos de cocción.

Podrás elegir entre convección, baño de maría, convencional, parrilla, descongelación y repostería, para que ninguna receta se queda por fuera. Está equipado con una potencia de 1600W que garantiza una cocción uniforme y rápida. Cuenta con una capacidad de 19 L, por lo que es recomendado para una familia pequeña.

Recibirás una rejilla y una bandeja de cocción para que prepares exquisitos platos. Su tamaño es de 47 x 28 x 29 cm lo que permite que puedas montarlo fácilmente sobre la encimera sin ocupar mucho espacio. Además, su limpieza no será un problema, ya que su rejilla y su bandeja son extraíbles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status