El mejor horno microondas barato

Última actualización: 16.02.19

 

¿Cuál es el mejor horno microondas barato del 2019?

 

Cada vez más es utilizado el horno microondas en los hogares, porque es una forma de cocinar bastante cómoda y rápida. Sin embargo, hay veces que no se establecen criterios de selección bastante claros a la hora de escoger el que realmente necesites.

 

Escoger un horno microondas va a depender principalmente del uso que le vayas a dar y de cuántas personas vivan en tu hogar, de aquí radica la capacidad del horno microondas que vayas a seleccionar.

Básicamente, un microondas económico se utiliza para calentar y descongelar alimentos, sin embargo, hay comidas que están pre elaboradas para ser hechas en un microondas, tales como las pizzas, palomitas de maíz para microondas, entre otras.

Uno de los aspectos importantes de un microondas es el tamaño del producto, porque dependiendo de sus dimensiones, podrás ver si el electrodoméstico cabe en tu cocina o si dispones de espacio suficiente para ello.

Un aspecto muy fundamental es la potencia, porque de ella depende que la comida se caliente o se descongele mucho más rápido. Un horno de baja potencia no quiere decir que la comida no se vaya a calentar bien, pero si se tardará un poco más. La potencia, junto con la capacidad son factores claves que pueden determinar el precio del producto.

Otros de los detalles más importantes son las funciones, si dispone de temporizadores, funcion de descongelacion, platos giratorios, sectores de temperaturas, alarmas, entre otros.

Estos son los aspectos básicos que debes de tomar en cuenta cuando vayas a adquirir un buen horno microondas de bajo costo. Si estás buscando una comparativa, te mostramos el que consideramos uno de los mejores hornos microondas del mercado, para ayudarte a tomar la mejor decisión de inversión.

 

 

Cecotec 12333

 

Ventaja principal:

El microondas Cecotec 12333 dispone de un temporizador programable para calentar o descongelar tus comidas hasta por un tiempo 30 minutos y una alarma sonora que avisa que el proceso ya está listo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que los números que se identifican en las perillas del selector de tiempo son muy pequeños y hay que hacer cierto esfuerzo para leerlos.

 

Veredicto: 9.8/10

Los usuarios recomiendan este horno por su buena relación calidad precio, ya que ofrece un manejo intuitivo, eficiencia, potencia, un diseño práctico y funcional, todo por un coste asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€44,05)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

El horno microondas Cecotec 12333 es uno de los más vendidos del mercado porque, a pesar de ser un producto bastante económico, es un electrodoméstico que da la talla y representa una excelente relación calidad – precio.

Con respecto a la capacidad interna de este microondas, dispone de 20 litros, con lo que  calentar o descongelar comida para un grupo familiar de tamaño pequeño (entre 3 y 4 miembros).

La capacidad es directamente relacionada con las dimensiones internas, haciendo que este microondas sea sencillo de utilizar y fácil de guardar en cualquier espacio.

Con respecto a la potencia, este horno microondas tiene un consumo de 700 vatios, siendo un microondas ideal para calentar las comidas del día anterior o para descongelar las carnes y otros de manera rápida.

 

Funciones

El horno microondas Cecotec 12333 dispone de un selector manual de tiempo de cocción, que puede ser hasta 30 minutos. Esta características la puedes configurar dependiendo de lo que vayas a calentar.

También dispone de una función para seleccionar entre 6 niveles de potencia para, determinar lo que vas a calentar, además de una función automática de descongelación. Cabe destacar que este microondas está diseñado para preparar comidas sencillas como pizzas para microondas o para calentar la comida del dia anterior, pero puedes realizar otras cosas con él como descongelar alimentos.

Además, dispone de una alarma sonora para indicar que la comida ya está calentada y el tiempo de descongelación ya ha finalizado.

 

Diseño

El Cecotec 12333 es un horno microondas que tiene una estética muy bonita y elegante. Por la parte externa, es todo de color blanco, pero en la parte frontal es de un bonito color negro con el asa de color blanco, que hace de este horno un elemento decorativo para tu cocina.

Siguiendo en la parte frontal, se encuentran las dos perillas de las funciones del microondas, siendo cada una de un material de plástico blanco, de gran calidad.

El horno microondas tiene unas dimensiones de 49,2 x 37,8 x 29 cm, lo cual significa que no ocupa mucho espacio en tu cocina y tiene un peso de 12 kilos, siendo un producto no muy difícil de cargar y transportar.

Este microondas incluye un plato giratorio en donde puedes colocar los platos o bandejas especiales para calentar o descongelar en el microondas, de manera adecuada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,05)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...