El mejor horno pequeño

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son los mejores hornos pequeños del 2017?

 

Si tu cocina es de tamaño reducido o simplemente no tienes sitio donde colocar un horno convencional, los hornos pequeños son una excelente alternativa para cuando tengas que preparar una pizza o un asado. Con los productos seleccionados de nuestra comparativa de hornos pequeños descubrirás que se mueve actualmente en el mercado, mientras que con nuestros consejos sabrás en que debes fijarte para que tu compra sea un acierto.

a-1-el-mejor-horno-pequeno

Aunque hablemos de hornos pequeños, lo cierto es que su capacidad de funcionamiento nada envidia a los grandes. Por eso tenemos que buscar un modelo con una amplia capacidad en función de las necesidades concretas que tengamos de cocinado. Esta medida se calcula en litros y además de ser elevada debe ser práctica, para evitar que el interior se convierta en algo espacioso, pero poco práctico. Algo a lo que ayuda, por ejemplo, la rejilla interior del producto.

También importante es ver la potencia y sistema de control del producto. Esta potencia debe ser elevada, de modo que puedas preparar todo tipo de platos de forma sencilla, rondando desde los 800 vatios de los modelos más sencillos a los 1000 o 1500 vatios de los que tienen mayor capacidad. Esta potencia debe ofrecerse con un control sencillo, donde no debe faltar el termostato que permita establecer la temperatura de funcionamiento.

Para finalizar, igual que cuando cocinamos, tenemos que pensar en la limpieza. Los hornos pequeños no precisan de demasiada limpieza, pero si es cierto que de no hacerlo debidamente los resultados no serán los que te mereces. Por eso es necesario que apuestes por modelos libres de esquinas o espacios complicados donde se pueda acumular la suciedad. Si el producto incluye un interior antiadherente, o elementos que ayudan a esa limpieza como el interior antiadherente, este trabajo será mucho más fácil y agradable de realizar.

 

Productos Recomendados

 

Orbegozo HO 810 A

 

1-orbegozo-ho-810-a-2El modelo Orbegozo HO 810 A es un horno pequeño y compacto, pero realmente eficaz, gracias a su potencia de funcionamiento de 800 vatios y su capacidad estimada de unos 20 litros.  

Una potencia capaz de ofrecer un sistema de cocción convencional, grill o doble funcionamiento, adecuado tanto para platos sencillos como pizzas y tostadas, como otros platos más complejos. Algo a lo que ayuda su temporizador de hasta minutos de 15 activación, por si lo precisas.

No obstante, por esa potencia que hemos mencionado no precisaras más 15 minutos para preparar cualquier plato que desees.

Para que puedas operar de forma más cómoda también puedes utilizar la rejilla interior, así como la amplia ventana con la que evaluar qué tal va tu plato. Y cuando acabes de cocinar podrás limpiar de forma sencilla gracias a su agradable interior antiadherente, que evita que los restos de grasa se peguen.

Comprar en Amazon - Precio (€27,69)

 

 

 

H.Koenig FO18

 

2-h-koenig-fo18Con un diseño literal de horno en miniatura, el producto H.Koenig FO18 cuenta con una capacidad de 18 litros, ideal para cocinar pequeños platos de forma sencilla.

Tal como si fuera un horno convencional el producto cuenta con una amplia puerta para meter tus alimentos, así como una rejilla para adaptar el espacio a lo que necesites.

Para que mantengas el calor bajo control el producto cuenta con modo de cocción alta, baja y completa, acompañado de un termostato que va desde los 140 a los 230 grados de temperatura, potenciadas gracias a sus 1300 vatios de capacidad eléctrica.

Este producto es fácil de limpiar gracias al diseño diáfano y su material interior, agradable y sencillo de usar. Algo a lo que ayuda su puerta de amplia apertura que permite acceder de forma sencilla al interior, tanto para su limpieza como para el cocinado.

Comprar en Amazon - Precio (€40,25)

 

 

 

Crafft CMH30LX

 

3-crafft-cmh30lxSi necesitas algo más de capacidad en tu horno, el modelo Crafft CMH30LX es justo lo que precisas. Un producto que aunque  amplía la capacidad interior hasta los 30 litros sigue ofreciendo un diseño compacto muy fácil de colocar en tu cocina.

Todo ello en un producto con el que que puedes preparar  todo tipo de platos, gracias a sus 1600 vatios de potencia, que son realmente controlables tal y como lo harías en un horno convencional.

Para ello el producto controla su funcionamiento con un juego de ruedas con las que establecer el modo de funcionamiento, el control de la temperatura y el temporizador con hasta 60 minutos de tiempo de programación.

La rejilla interior ayuda a poder organizar el espacio interior, mientras que la bandeja recogemigas y el interior antiadherente ayudan a tener el horno siempre perfecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...