fbpx

El mejor horno pirolítico AEG

Última actualización: 17.09.19

 

¿Cuál es el mejor horno pirolítico AEG del 2019?

 

Una de las ventajas que tiene el cocinar es su amplia variedad en cuanto a preparaciones y cocciones. Prácticamente puedes darte el lujo de improvisar cualquier receta que se te ocurra y obtener un resultado único y delicioso.

Para poder llevar a cabo todo tipo de comidas siempre es recomendable contar en casa con los mejores electrodomésticos para facilitar el trabajo. El equipo más básico es una cocina, bien sea a gas, eléctrica, de inducción o como la prefieras, pero en cuanto a variedad y sabores, quizás el horno sea el preferido por muchos.

Cocinar con hornos pirolíticos puede ser mucho más eficiente que utilizar los convencionales debido a que estos hornos poseen una función especial diseñada para limpiar a fondo la caldera.

Esta acción es conocida como pirolisis, una reacción química relacionada con las altas temperaturas que se encargará de desintegrar y evaporar cualquier remanente de tus recetas. Por ende, no deberás preocuparte porque alguna sartén gotee o se te derrame algún jugo de ese pavo ya que el mismo horno se encargará de dejar su interior como nuevo.

Quizás este tipo de horno no sea el más conocido por lo que no muchos cuentan con toda la información relevante para realizar la mejor elección. Dentro de esta comparativa podrás encontrar un análisis respecto a las que consideramos son las características más importantes de estos electrodomésticos para que así puedas decidir si el modelo presentado es el ideal para ti o también utilizar esta información para comparar los que son de tu interés.

AEG tiene un modelo bastante bueno en cuanto a hornos pirolíticos ya que posee un aspecto moderno, atractivo, minimalista y que puede ser combinado fácilmente con los demás equipos. Además, posee distintos programas y funciones muy competitivos para poder llevarse el premio el mejor horno pirolítico del momento.

 

 

AEG BP731402EM

Ventaja principal:

Gracias a la programación del horno pirolítico de AEG no deberás preocuparte demasiado por la cocción de tus recetas ya que incluye 20 programaciones diferentes que ajustarán la temperatura y el tiempo para que puedas obtener los mejores resultados y, por supuesto, el mejor sabor en todas tus comidas.

 

Desventaja principal:

Este horno pirolítico de AEG no posee reseñas negativas en los sitios más populares de compra por lo que sus compradores lo consideran una excelente opción para aquellas personas que deseen mantener su cocina impecable para preparar cualquier receta con total seguridad y sanidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este electrodoméstico podrás preparar deliciosas recetas sin preocuparte después por tener que limpiar los residuos de grasas y jugos de los alimentos, ya que con la función de pirólisis esta tarea se simplifica por completo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Los hornos pirolíticos destacan entre los comunes debido a que hacen uso de la pirolisis, una función química que hace uso de altas temperaturas dentro de los equipos para deshacerse de la presencia de jugos, grasas y restos de comida que hayan podido quedar dentro del mismo. Esto garantiza un horno limpio, estéril y listo para usar cada vez que lo necesites.

Este modelo de horno pirolítico de AEG hace uso de la pirolisis, lo cual te ayudará a despreocuparte casi por completo de la limpieza de tu horno, sólo deberás activar su función de autolimpieza y esperar a que el equipo termine por sí sólo.

Además de esto, el BP731402EM aplica tres ciclos diferentes de limpieza con la finalidad de obtener los mejores resultados y deshacerse de todos los remanentes. Posee también una recomendación de temperatura para cada tipo de cocción y, además, recetas programas que te facilitarán tu día a día.

Programas

Los hornos modernos no sólo se ocupan de calentarse internamente, sino que también, muchos de ellos, pueden poseer sistemas internos actualizados que pueden ser programados para ofrecerle al usuario consejos y recomendaciones en cuanto a los diferentes tipos de cocción. Esta característica puede ser utilizada para obtener determinados acabados según la preferencia de cada comensal.

El horno pirolítico de AEG no es la excepción ya que éste te ofrece un total de 20 recetas programadas en su memoria. Para hacer uso de ellas, sólo deberás guiarte por sus recomendaciones y dejar que el horno se encargue de ajustar las diferentes temperaturas y tiempos de cocinado.

Si no tienes demasiada experiencia en la cocina, quizás esto podría salvarte de quemar esa lasaña que con tanto esmero has armado durante la mañana. También cuenta con una alarma que te indicará el momento exacto de finalizado de la cocción para que no pierdas tiempo y saciar tu hambre.

 

Diseño

Uno de los aspectos más importantes a considerar con cualquier tipo de horno es su diseño y su tamaño de manera que puedas asegurarte de que puede adaptarse sin problemas al espacio que le tengas destinado. Por lo tanto, acá te indicaremos las dimensiones y aspectos generales de esta increíble opción de AEG para que puedas determinar si es el indicado tanto para ti como para tu hogar.

BP731402EM es un equipo pirolítico con unas dimensiones de 59 x 56 x 55 centímetros, bastante cómodo de ubicar. Con este tamaño, obtendrás un horno de 74 litros de capacidad para que puedas acomodar fácilmente cualquier bandeja o plato que desees. Su temperatura puede ser ajustada entre los 30 grados centígrados y los 300 grados centígrados según tu conveniencia.

Como ventaja adicional, se encuentra dentro de la categoría de consumo energético A+, lo cual indica que es un producto de bajo consumo que no causará impactos relevantes en tu cuenta de servicios eléctrico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (52 votos, media: 4.94 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status