ᐅ Opiniones sobre Bosch HBA74S350E | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch HBA74S350E

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal:

Este modelo de hornos cuenta con tecnología pirolítica, por lo que el proceso de limpieza se verá beneficiado en cuanto al ahorro de tiempo de los usuarios.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos de los usuarios en la web, el equipo se encuentra entre los hornos con costo más elevado.

 

Veredicto: 9.6/10

Horno pirolítico elaborado en materia prima de alta calidad y resistencia, tanto al tiempo como a las altas temperaturas. Incorpora tecnología pirolítica para el logro de una eficaz auto – limpieza, ahorrando tiempo en el rutinario proceso de aseo luego de cada preparación. Sus dimensiones exteriores se adaptan a la instalación en cualquier espacio de la cocina, además su capacidad de contención permite hornear un máximo de 57 litros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología y ahorro energético

En esta oportunidad la casa fabricante alemana líder en electrodomésticos Bosch, hace uso de tecnología de vanguardia para su línea de hornos pirolíticos. Se trata del modelo HBA74S350E, el cual ha sido provisto por un mecanismo de autolimpieza denominado pirolítico, por medio del cual los usuarios podrán ahorrar tiempo en la realización del proceso de aseo del interior del horno luego de preparada cada receta.

Esta función consiste en la descomposición de los restos de alimentos o suciedad que se alojan tanto en la bandeja como en el interior del equipo, siendo posible su transformación en CO2 o cenizas gracias a la temperatura generada de 500 ºC.

En cuanto al tema del ahorro de energía, podemos indicar que el aparato se ubica en una clasificación tipo A con un consumo de 0,9 kWh.

Dimensiones

Al momento de seleccionar un modelo de hornos pirolíticos es necesario hacer una revisión de las dimensiones que componen su estructura, específicamente del interior del mismo. Seguidamente, es idóneo contrastar dicha capacidad de contención con la cantidad de alimentos que se pretenden hornear con frecuencia, para el logro de un máximo aprovechamiento del espacio.

Ahora bien, haciendo hincapié en el modelo HBA74S350E llevado al mercado por el fabricante Bosch, tenemos que su estructuración está compuesta por 59,5 x 51,5 x 59,5 centímetros y un peso de 50 kilogramos. En cuanto a su nivel de contención, quienes adquieran este diseño contarán con 57 litros de capacidad, por lo que se trata de un electrodoméstico que ofrece comodidad y un adecuado espacio de cocción. Igualmente, el horno es apto para la colocación de bandejas de variados tamaños.

 

Material  y funciones

HBA74S350E es un modelo de hornos pirolíticos elaborado por Bosch, los mismos han sido estructurados en acero inoxidable de alta densidad. Esta característica hace que el equipo ofrezca una alta calidad, durabilidad y la mejor tanto difusión como concentración del calor.

Por otra parte, está la paleta de funciones inteligentes brindadas por este horno para la preparación de recetas variadas. Es así como podemos mencionar la presencia de una pantalla LED conjuntamente con una perilla, ambas para la regulación de la temperatura y selección de la modalidad a emplear.

Entre estas encontraremos primeramente una función diseñada para alimentos cuyo estado sea en congelación, hablamos entonces del modo pizza, asimismo, para aquellos alimentos que sólo requieren ser calentados está dispuesta la funcionalidad sprint, tratándose de un horno eficiente y de gran versatilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votos, media: 4.71 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status