fbpx

Opiniones sobre De’Longhi EO32752

Última actualización: 18.10.19

Ventaja principal:

Su gran capacidad de 32 litros te permitirá poder utilizarlo para cocinar cualquier tipo de alimento y para toda la familia.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que no incluye ningún libro con recetas y tiempos de cocción a modo de orientación para sacarle mejor así mejor partido al producto.

 

Veredicto: 9.4/10

Un horno de convección de sobremesa de gran capacidad que te permitirá cocinar multitud de platos para toda tu familia.

Comprar en Amazon - Precio (€227,81)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y capacidad

Si necesitas un horno de sobremesa que tenga capacidad suficiente para toda tu familia este es tu modelo, ya que cuenta con una gran capacidad de 32 litros en los que podrás cocinar todo tipo de platos y de alimentos sin dificultad y con espacio de sobra.

Por tanto, podrás usarlo como cualquier otro horno convencional, pero con la ventaja de que no necesitas muebles especiales para encastrarlo, sino que te basta con tener una encimera o superficie alta en el que colocarlo con total comodidad y seguridad. Además, cuenta con una gran potencia de 2200w, potencia suficiente como para hornear, gratinar y dorar a la perfección en poco tiempo.

Lo mejor de este horno es que funciona, si lo deseas, mediante convección, esto es que podrás cocinar con aire caliente que hará que los alimentos se cocinen de manera mucho más uniforme y los resultados sean mejores. Así que podrás darle el mismo uso que a los hornos a convección de encastre.

Funciones y botonera

En cuanto a sus funciones, lo cierto es que este horno de sobremesa es tan completo que podrás realizar todo tipo de cocinados en su interior en combinación con todos los artículos que venden adaptables para este. Y es que este horno cuenta con hasta 6 funciones de cocción: cocción por calor, cocción tradicional, grill, gratinador, función de descongelación de alimentos y mantenimiento de temperatura.

Todas estas funciones se pueden seleccionar cómodamente mediante su botonera y podrás cambiar de una a otra con total facilidad. Esta botonera está compuesta por tres ruedas en el lateral derecho con las que podrás escoger tanto la temperatura como el tiempo de funcionamiento del horno, programable hasta en 120 minutos gracias a su temporizador.

Y por supuesto, incluye una tercera rueda con la que podrás elegir el programa de cocción que deseas, si deseas grill o gratinador o por el contrario solo necesitas utilizar la función de horno convencional.

 

Accesorios y limpieza

Para que no te falte de nada a la hora de utilizar tu horno de convección, este modelo incluye 2 rejillas y una bandeja de horno de enamel, que por supuesto, encajan perfectamente en su interior y que podrás utilizar de manera independiente o combinada.

Incluye una puerta con doble cristal de seguridad y esto es un punto muy a favor a la hora de cocinar de manera segura y también a la hora de limpiar tu horno. Y es que su limpieza te resultará especialmente cómoda, ya que, además, su interior es totalmente plano, por lo que, con pasar un paño húmedo por su superficie e interior tras cada uso, siempre lo tendrás como nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€227,81)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status