Opiniones sobre H.Koenig FO18

Última actualización: 22.09.17

1.1 H.Koenig FO18

Ventaja principal:

Es un mini horno muy eficiente, gracias a su temporizador que permite seleccionar diversos lapsos de tiempo para la cocción adecuada de diversos alimentos sin necesidad de mantenerse supervisando el proceso.

 

Desventaja principal:

En algunos casos, el grado de iluminación es insuficiente, debido a que no posee luz interior, sin embargo, si se cuenta con luz exterior esto no será un problema.

 

Veredicto: 9.8/10

Permite hornear tus alimentos y recetas favoritas en poco tiempo con un buen nivel de visualización, ya que la puerta principal es transparente, además podrás hornear por tiempos con el temporizador y elegir el nivel de calor mediante el termostato regulable.

Comprar en Amazon - Precio (€40,28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y regulación

Gracias a sus 1300 W de potencia, este mini horno es capaz de generar el nivel de calor necesario para la cocción de diferentes tipos de alimentos, por lo que podrás hornear tus recetas favoritas sin ningún problema y en un aparato compacto que es muy sencillo de utilizar.

Para que administres el nivel de calor y hagas un mejor uso de la energía eléctrica que consuma el aparato, tienes la opción de regular la cantidad de calor que deseas que genere el horno, mediante un termostato, donde podrás seleccionar la temperatura que necesitas para la correcta cocción de los alimentos. De este modo cada producto alimenticio será procesado de acuerdo al grado de calor que requiere. Esto no solo te permitirá ahorrar energía, sino que el resultado final, es decir, el punto de cocción será justo el que deseas.

1.2 H.Koenig FO18

Resistencia y capacidad

El horno está fabricado casi en su totalidad con acero inoxidable, de modo que tiene un buen grado de resistencia al calor y no se deteriorará fácilmente, por lo que tendrá un largo tiempo de vida útil. Este material también es muy beneficioso al momento de limpiar el horno, porque podrás completar esta tarea de forma sencilla sin utilizar productos químicos concentrados y sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.

Si te preguntas por la capacidad del horno en cuanto a la cantidad de comida que puedes colocar en su interior, debes saber que está diseñado para procesar hasta 18 litros, de modo que puedes preparar recetas en porciones adecuadas de acuerdo al número de comensales, ya sea que se trate de un pequeño grupo familiar o de una reunión de amigos un poco más numerosa.

 

Funciones y accesorios

Para que tengas una buena experiencia de uso con este aparato, está equipado con algunos utensilios de uso básico. Naturalmente, incluye su respectiva bandeja para hornear, donde podrás colocar todas tus recetas favoritas. No obstante, también incorpora una parrilla que resulta muy útil para la cocción adecuada de ciertos tipos de alimentos cuya preparación es mucho mejor si se coloca en este tipo de superficie. Igualmente, posee una sencilla pinza, que te ayudará a manipular mejor los alimentos sin quemarte y sin necesidad de utilizar otro tipo de utensilios.

Asimismo, cuenta con diversas funciones, que podrás seleccionar de acuerdo al tipo de cocción que deseas, tomando en cuenta el tipo de alimentos, y la forma en cómo esperas que se focalice el calor en el interior del horno, ya sea en el centro, en la parte inferior, o en la parte superior.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,28)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...