fbpx

Opiniones sobre LG Electronics Solar Series

Última actualización: 23.08.19

Ventaja principal:

Además de que incluye la función de microondas, este horno tiene una gran capacidad de 32 litros, por lo que podrás cocinar a diario para toda tu familia sin necesidad de utilizar ningún otro electrodoméstico.

 

Desventaja principal:

Algún que otro usuario se ha quejado de que no venía incluida el aro giratorio, por lo que es aconsejable que revises bien el contenido de la caja, antes de nada.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres poder cocinar todo tipo de recetas en un solo horno, este horno microondas de convección 4 en 1 y de gran capacidad te ayudará a conseguirlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y capacidad

Si hay algo en lo que puede destacar este horno de convección es en la gran potencia con la que cuenta. Al ser un horno multifunción podemos hablar de varias potencias. Estas son 900w para el microondas, una potencia que te permitirá poder cocinar con microondas en muy poco tiempo, 1250w para el horno de convección y 1250w también para el grill o gratinador.

Esta gran potencia convierte a este horno en una opción rápida y potente para calentar, cocinar, asar o gratinar toda tu comida siempre con buenos resultados.

En cuanto a su capacidad, debes saber que este modelo cuenta con una capacidad de 32 litros, un gran espacio en el que podrás asar o cocinar todo tipo de carnes, pescados o cualquier plato que desees y que te permitirá poder cocinar para toda la familia de una sola vez.

Funciones y botonera

Este horno microondas es en realidad un horno 4 en 1, ya que tendrás horno, grill, microondas y cocina automática en un solo producto.

Cuenta con 6 funciones o formas diferentes de cocinar con su sistema Lightwave con el que podrás regular y combinar la temperatura con la velocidad del ventilador en función del tipo de alimento que desees cocinar y del resultado deseado: desde repostería fina hasta asados bien tostados y dorados; incluso podrás utilizarlo para freír alimentos de manera mucho más saludable y sin apenas utilizar aceite, para que las opciones de cocinado con este horno sean infinitas para ti en comparación con otros hornos a convección.

En cuanto a la función de grill, su grill funciona mediante un revolucionario filamento de carbón que mejora la absorción del agua y que te permitirá conseguir resultados más sabrosos y naturales en menos tiempo. Por otro lado, la cocción a convección activa te permite cocinar de manera uniforme gracias a sus 4 calentadores. Además te permite ahorrar energía. Podrás controlar todas estas funciones mediante su botonera y su panel LED de manera muy sencilla e intuitiva.

 

Accesorios y limpieza

Este horno de convección incluye dos rejillas para la función horno, el plato y el aro giratorio para la función microondas, por lo que, en principio, no necesitarás mucho más para empezar a disfrutarlo. Su limpieza es sencilla gracias al diseño de su interior y a sus materiales de fabricación, por lo que solo tendrás que pasar un paño húmedo por su interior y superficie una vez frío tras cada uso para mantenerlo como nuevo y listo para volver a usar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status