ᐅ Opiniones sobre Moulinex Uno L Silver | Análisis y precios

Opiniones sobre Moulinex Uno L Silver

Última actualización: 14.12.19

1-moulinex-uno-l-silver

Ventaja principal

Cuenta con un termostato que va desde los 100° hasta 240°C y un temporizador que puede alcanzar hasta los 120 minutos. Estos serán aspectos importantes para la preparación de diferentes tipos de alimentos que te harán sentir como un gran cheff.

 

Desventaja principal

Uno de los usuarios ha expresado que una las principales desventajas de este producto es que carece de accesorios que faciliten la manipulación de las bandejas y la parrilla, para sí evitar quemaduras u otros accidentes.

 

Veredicto: 9.6/10

Para muchos de sus clientes, este mini horno es ideal para la preparación de alimentos y comidas que sean para una o dos personas. Mencionan que da una buena cocción y que su relación calidad-precio es realmente buena.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y temperatura

Para la función de horno cuenta con una potencia de 1800W que le dan la posibilidad de preparar alimentos con altas temperaturas. De esta manera darás un gusto fascinante a todas las comidas que lleves a este artefacto.

Para el grill dispone de una potencia de 900W que será suficiente para que las carnes, verduras y otras comidas consigan la cocción y la textura deseada para que tú y tu pareja saboreen deliciosas alimentos.

En cuanto a la temperatura, podemos mencionar que podrás dar a tu mini horno el nivel de calor y temperatura que necesites para cada preparación. El termostato de este artefacto puede ser ajustado desde los 100° hasta los 240° de manera que será importante para comidas muy sencillas y preparaciones de más larga duración.

2-moulinex-uno-l-silver

 

Funcionamiento y capacidad

Para el funcionamiento de este mini horno Moulinex Uno L Silver debes saber que cuenta con un temporizador con el que podrás regular la cantidad de minutos que dejarás la comida en el horno. Este tiempo puede tener una duración de hasta 120 minutos que serán suficientes para preparar una gran cantidad de alimentos.

Es importante resaltar que este horno incluye una parrilla grill reversible y una bandeja de cocción fabricada en material antiadherente. Estos implementos serán tu gran aliado en cada una de las comidas que desees preparar en este artefacto.

Para que tengas una idea más clara de los tipos de comidas que puedes preparar con este horno, te podemos indicar que su capacidad es de 27 litros. Esto es un número ideal para que las comidas sean disfrutadas por una o dos personas.

 

Seguridad

Para brindarte mayor seguridad, este modelo de mini hornos cuenta con doble recubrimiento exterior en plástico que evita el sobrecalentamiento. Esta característica previene diferentes accidentes pues la parte externa no se calienta igual que la parte interior del producto.

Cuenta, además, con doble cristal para brindar así mayor resistencia y evitar que se pueda romper con facilidad al estar expuesto a la máxima temperatura que puede proporcionar el mini horno.

Cuenta con paredes internas antiadherentes para que sea más fácil de limpiar. También sus paredes y asas de toque frío para que puedas manipular, abrir y cerrar el horno mientras preparas o retiras los alimentos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status