fbpx

Opiniones sobre Sencor SMH 331

Última actualización: 22.10.19

Ventaja principal:

En el horno de convección Sencor SMH 331 tenemos un producto ideal para cenas, comidas rápidas y sanas realizadas en tiempo récord en la comodidad de nuestro hogar, la ventaja principal que los usuarios en línea le ven al presente producto es la oportunidad de cocer al mismo tiempo y en una sola superficie carnes o pescados además de verduras.

 

Desventaja principal:

Pocas quejas llegamos a encontrar en torno al presente modelo, es por ello que le colocamos en nuestro listado de los mejores hornos a convección del momento. Sin embargo, existe un detalle que nos gustaría destacar antes de la compra del producto. Si bien es cierto que podrás cocinar una gran variedad de alimentos sin grasa, también es cierto que no da para cocinar cualquier cosa.

 

Veredicto: 9/10

A modo de veredicto queremos establecer que el modelo Sencor SMH 331 es un horno a convección que fácilmente puede convertirse en un artículo indispensable. Puede ser el producto perfecto para todos los que buscan una manera fácil de cocinar alimentos de consumo cotidiano, utilizando un sistema de cocción muy sano y libre de grasas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Funciones

Al momento de comprar un producto en la categoría de hornos a convección, las funcionalidades añadidas al dispositivo por parte de los fabricantes es un punto en el cual deberás detenerte un segundo y explorar si cumple a cabalidad con lo esperado.

En el modelo Sencor SMH 331 tenemos un artículo que integra 6 funciones distintas las cuales son: Función de cocido al horno, perfecto para cocinar pizzas, patatas fritas al horno, pasteles, carnes y galletas; La función hervir, ideal para huevos y mariscos; La función parrilla, un modo muy sabroso de preparar carnes y verduras; La función guisado; La función tostado y, por supuesto, la función de descongelado que te permitirá preparar la cena rápidamente, aunque no hayas descongelado la carne.

Accesorios

Los accesorios son otro punto determinante en la elección de este tipo de productos, tanto así que para muchos usuarios marca la diferencia en cuanto a sus opciones de compra se refiere.

Afortunadamente, el modelo de la marca Sensor cuenta con una variedad de accesorios capaces de satisfacer las necesidades básicas del usuario. Tenemos en primer lugar un adaptador pensado para expandir el volumen del artículo mediante un estante bajo y un estante alto, estos accesorios son ideales para cocinar una mayor cantidad de alimentos al mismo tiempo, ubicando, por ejemplo, las verduras en un nivel y las carnes en otro.

El modelo incluye asimismo un manual de usuario explicativo que sirve de guía en el proceso inicial.

 

Diseño

Lo cierto es que ante un producto como el horno a convección Sencor SMH 331 se hace siempre necesario tomar unas pocas líneas para hablar de las características básicas de diseño.

El presente artículo destaca por exhibir unas líneas estéticas muy simples y una gama de colores neutrales que incluyen el blanco, el gris y transparencias, con lo que resulta ser una pieza de diseño bonita y llamativa. Se trata de un producto de funcionamiento económico, capaz de reducir automáticamente la potencia de uso hasta en un 60% que nos permitirá ahorrar dinero fácilmente y sin sacrificar comodidades.

En cuanto a las dimensiones generales del producto tenemos unos 36.2 x 35.8 y 22.4 cm total; estas dimensiones otorgan al modelo una capacidad promedio de 17 litros, suficiente espacio para la preparación de una gran diversidad de platillos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status