El mejor humidificador Miniland

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es el mejor humidificador Miniland del 2017?

 

Cuando el ambiente se seca, un buen humidificador es una excelente ayuda para respirar mejor. Algo que Miniland sabe debidamente, ya que los humidificadores Miniland son uno de los referentes del mercado en esta categoría de producto. Para que también des el salto a esta categoría, te presentamos el modelo más destacado de nuestra comparativa de humidificadores Miniland, junto a las características más practicas a la hora de elegir el producto más adecuado.

Empezamos hablando del sistema de funcionamiento. Hoy día hay dos tendencias diferentes. Una la marcan los modelos tradicionales de vapor caliente, que siguen estando presentes y mojan el ambiente mediante un sistema que calienta el agua y genera vapor que se vierte al ambiente.

Los modelos más avanzados cuentan con sistemas ultrasónicos que generan vapor frío por la oscilación de las ondas que lanzan minúsculas gotas de agua al ambiente para mojarlo. Aunque ambos sistemas son efectivos, la tendencia es el diseño ultrasónico que resulta más seguro y no cambia la temperatura.

Para poder mantener el ambiente bien mojado es preciso disponer de un buen depósito y una adecuada capacidad de funcionamiento. Revisa cual es la capacidad del depósito y ajustarlo en función de las necesidades que tengas. Cuanto mayor sea el depósito menor será la frecuencia con que tendrás para rellenarlo. No obstante, no olvides evaluar también cual es la autonomía del producto con el depósito lleno, para ver que la misma se ajusta a lo que precisas.

Todo esto nos lleva al sistema de control. En este caso siempre es mejor apostar por modelos con higrómetro incluido que nos permite poder establecer exactamente el nivel de humedad que deseamos mantener en la estancia. También debe incluir una pantalla informativa y una botonera intuitiva a fin de mantener siempre el debido control el funcionamiento del equipo y todas sus funciones. Y si el producto incorpora además la posibilidad de usar un mando a distancia para controlar sus funciones, mucho mejor.

 

 

Miniland Humiplus Advanced

 

Ventaja principal:

El sistema de higrómetro digital integrado dentro del producto permite establecer con exactitud el nivel de humedad deseada en cada momento.

 

Desventaja principal:

Dado que el producto tiene una amplia capacidad de agua y de rendimiento, esto causa que las dimensiones del mismo estén por encima que otros modelos similares del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de funcionamiento

A fin de mantener tu hogar debidamente humidificado, este producto incorpora la moderna tecnología ultrasónica, que se encarga de emitir unas ondas de baja frecuencia que actúan sobre el agua y la pulverizan en gotas microscópicas que son las que van humedeciendo el ambiente.

Una ventaja frente a los modelos de vapor, ya que reduce los riesgos de quemaduras y no alteran la temperatura de la sala durante su uso. Además, este modelo concreto cuenta con la posibilidad de ionizar el ambiente además de humidificar de manera que el aire obtenido por el producto resulta mucho más agradable, al eliminar todo lo que tenga que ver con los malos olores y los posibles residuos que haya en el aire.

Capacidad de agua y funcionamiento

Para que no tengas que preocuparte por andar rellenando el producto todos los días, este cuenta con un depósito de alta capacidad con el que puedes llenar hasta 7 litros de agua de una sola vez, suficientes para poder mantener el producto sin necesidad de rellenar el mismo hasta en unos 7 días. No obstante, la potencia nominal de este sistema es de unas 18 horas de funcionamiento a máxima velocidad, que es el tiempo que ofrece de máxima autonomía, aunque la misma se aplica solo a ambientes extremadamente secos.

Igualmente, el producto tiene la posibilidad de funcionar de forma programada con un apagado remoto hasta de 12 horas de antelación. En cualquier caso, si el producto se queda sin agua, este se apaga de forma automática para evitar daños al equipo.

 

Panel de control

A fin de poder mantener el control sobre el funcionamiento del producto, este modelo incorpora un higrómetro interno con el que puedes establecer el porcentaje exacto de humedad que deseas mantener en el ambiente. Este higrómetro también te informa exactamente de la humedad en cada momento a fin de poder ajustar la misma debidamente.

Todos estos datos se observan en el indicador LCD frontal donde encontramos la botonera que también nos permite controlar los diferentes elementos con los que ajustar el funcionamiento del mismo.  Entre estos botones contamos también con el temporizador con el que podemos establecer el apagado remoto del producto pasado un cierto tiempo según lo que precises, además de elegir la activación o no de la función de ionizado y de todo lo que necesites, de forma fácil y muy intuitiva.

Por cierto, el producto también dispone de mando a distancia para poder apagarlo cuando necesites o gestionarlo de forma adecuada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...