Opiniones sobre Steba LB 6 Cube

Última actualización: 21.10.17

1

Ventaja principal:

Permite controlar tanto la capacidad de humidificación ambiental mediante tres niveles de emisiones como el nivel exacto de humedad que deseamos tener en la habitación gracias al higrómetro que incorpora, y que es muy fácil de configurar.

 

Desventaja principal

Frente a otros modelos de capacidad similar este hace algo de más de ruido aunque sigue a niveles muy reducidos, de sólo 35 db., a nivel bajo de funcionamiento.

 

Veredicto: 9.6/10

El humidificador Steba LB 6 Cube aúna un diseño muy elegante, más propio de una pieza decorativa que de un humidificador, con una maquinaria de primer nivel que gracias a la tecnología de los ultrasonidos garantiza una humidificación perfecta para estancias de hasta 25 metros cuadrados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de humidificación

Tanto en su opción de humidificación en frío como en caliente el humidificador Steba LB 6 Cube cuenta con tres niveles de emisión ambiental equivalentes a una salida de 100, 200 y 300 mililitros por hora. Como complemento a estos tres niveles, el higrómetro que incorpora nos permite poder ajustar al punto exacto el nivel de humidificación a un rango que va desde el 30 al 70% de humedad ambiental, ajustando en cada momento la emisión de humedad. En caso de necesitar un ajuste más rápido puede configurarse el sistema para una alta emisión de humedad y un ajuste fino en segunda instancia, que permita llegar al nivel deseado más rápido, especialmente en los niveles de humedad más elevados. Todas estas funciones son configurables de forma sencilla a través del panel de control del aparato.

2

Tamaño de depósito

Uno de los elementos clave de un humidificador es la capacidad del depósito, que va especialmente relacionada con su rango de salida de humedad en cuanto a disponer de una cierta autonomía de funcionamiento. El humidificador Steba LB 6 Cube cuenta con un amplio depósito de 4 litros, que garantiza 13 horas de autonomía a máxima potencia y dos días de tranquilidad es caso de darle un uso más relajado. El depósito es muy fácil de cargar por lo que no supone un problema tener que llenarlo con cierta frecuencia. Además el diseño del aparato permite controlar de forma visual cual es el nivel de llenado del mismo, y en todo caso, este avisa mediante un destello de color azul cuando el agua empieza a agotarse. En caso de quedarse sin agua el aparato se apaga por seguridad, volviendo a funcionar en cuanto dispone del agua necesaria para seguir trabajando.

 

Limpieza

A fin de evitar problemas con ácaros y hongos es fundamental mantener una limpieza adecuada del aparato y del filtro que limpia el aire con el que se alimenta. Este filtrado ayuda a mantener también una limpieza ambiental de la que tiene un humidificador sin esta funcionalidad. La ventaja del filtro del humidificador Steba LB 6 Cube es que es muy fácil de extraer del aparato y para su limpieza basta con colocarlo debajo del frío y dejar que el agua limpia se lleve la suciedad. Para la limpieza interior el mero funcionamiento del aparato a máximo nivel de salida sirve para dejarlo impecable, mientras que para dejar impecable la  superficie exterior del humidificador sólo necesitamos un trapo húmedo y suave, gracias a la alta calidad de los materiales usados en su fabricación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...