El mejor ionizador de agua

Última actualización: 30.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

¿Cuál es el mejor ionizador de agua del 2020?

 

Una de las últimas tendencias dentro del mundo del bienestar es el agua alcalina. Un sistema que según ciertas líneas de pensamiento permite poder disponer de mejor salud con solo tener agua pasada por este tipo de producto. Algo que no requiere de comprar nada, ya que solo necesitas recurrir a los modernos ionizadores de agua.

Estos productos generan agua sobre la marcha y en una buena cantidad, en función del tamaño elegido. Como muestra de estos productos ofrecemos el modelo destacado de nuestra comparativa de ionizadores de agua, con los que mejorar tu salud con solo beber agua de alto nivel. Asimismo, te ofrecemos algunas claves para que sepas en qué fijarte a la hora de trabajar con estos productos.

Para empezar, tenemos que evaluar el sistema de funcionamiento. Este sistema generalmente se basa en un depósito y un elemento de ionizado como una placa metálica o similar, de manera que es necesario disponer de un sistema que ayuda a que estos elementos tengan un contacto adecuado y nos ofrezcan los mejores resultados de ionizado de forma sencilla.

Otro aspecto a considerar es la capacidad de generación de agua del producto. Algo en lo que hay que tener en cuenta la capacidad de los depósitos o deposito incluido en el producto. Esta capacidad es lo que nos permite poder generar una cierta cantidad de agua en un tiempo determinado. Ten también este tiempo en cuenta para saber la capacidad y eficiencia con la que vas a poder disponer de tu agua.

Para finalizar, es imprescindible hablar de la limpieza. Esta limpieza tiene que estar considerada tanto de cara a lo que se refiere a los depósitos, que debemos mantener siempre en perfecto estado para que el agua mantenga su debida pureza. Lo mismo ocurre con los elementos de ionizado, que deben estar fabricados en materiales de calidad a fin de mantener también esta limpieza de forma adecuada en todos los elementos que forman parte del proceso.

 

 

VA 31 J10001

Ventaja principal:

El uso del producto es realmente sencillo, bastando con llenar de agua el recipiente y enchufarlo. El aparato se encarga del resto.

 

Desventaja principal:

En función del nivel de alcalinidad que desees obtener es posible que necesites algo más de tiempo del que indican las instrucciones, aunque siempre puedes contar con la información del fabricante para poder lograrlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este ionizador se encarga de preparar un litro de agua alcalina a un nivel de 9.5 a 10 de PH o medio litro de agua ácida a 3 o 4 de PH en apenas 10 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de funcionamiento

Para que puedas alcalinizar el agua de forma sencilla solo tienes que llenar el recipiente incluido en el producto, debidamente pensado para este fin, colocar la tapa superior donde se encuentran los elementos de ionizado y enchufar el equipo a la red. Esto permite disponer de una potencia de baja intensidad, de aproximadamente 40 vatios, con la que podemos generar un litro de agua ionizada de alta calidad de forma sencilla.

Es cierto que el producto no incorpora un temporizador por lo que tendrás que tener en cuenta el tiempo fuera del producto para obtener el resultado justo que precises en función del tipo de agua a preparar.

Capacidad del producto

Para que puedas trabajar de forma sencilla este producto incorpora dos elementos diferentes que puedes usar a la vez para generar una mayor producción de agua. En concreto disponemos de una jarra de vidrio y un reciente de barro, de modo que puedes elegir uno u otro para poder generar tu agua ionizada.

En caso que tengas más necesidad puedes usar los dos productos a una vez. Esto te permite poder generar una cantidad aproximada de un litro de agua a la vez, teniendo un tiempo de preparación o respuesta de aproximadamente 10 minutos a un nivel de 9 puntos de Ph, o bien en torno a medio litro de agua ácida a un nivel de 3 o 4 puntos de Ph

 

Limpieza

Dado que el agua es un elemento básico es necesario que el ionizador de agua tenga una excelente limpieza en todo momento, como nos ocurre con este modelo. En concreto los depósitos tienen una alta calidad, tanto en el caso del recipiente de barro como el de vidrio, de modo que la suciedad no se acumule y no tengamos problemas a la hora de trabajar.

En cuanto a los elementos generadores de energía o de iones, estos están fabricados en titanio de alta calidad, que no solo ofrecen un excelente rendimiento, sino que garantizan un óptimo funcionamiento y cuentan con una limpieza sencilla para que todo esté siempre perfecto a la hora de trabajar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status